Espera que sigue insistiendo:
ESTAFADOR:
Muchas gracias por la oportunidad que me ofrece de comprar su vehículo. Por favor, envíeme la siguiente información para que pueda ir a mi banco para hacer la transferencia sobre su cuenta para finalizar rápidamente todo:
IBAN
Su nombre completo y dirección completa
Una vez terminada la transferencia, me pondré en contacto con una agencia de exportación aquí llamada CENTRIMEX (
http://www.centrimex.com/) para la recuperación del vehículo a la dirección que me indique más tarde. Como mi transitario es el ejecutor, tendrá un poder notarial para completar los documentos necesarios para la venta y el transporte.
El cambio de propiedad, así como la recuperación no es un problema en absoluto, cuando mi banco haya transferido su dinero a su cuenta, mi remitente siendo el ejecutor vendrá a usted con un poder en mi nombre para firmar con usted, todos los documentos necesarios para completar en relación con la venta.
¡Gracias y buenas cosas a ustedes!
YO:
Hola,
las condiciones de venta las fija el vendedor, no el comprador.
Dile a tu apoderado que ingrese en ventanilla de mi banco la cantidad correspondiente total del precio, no se aceptan cheques, ni transferencias.
Saludos