Hola.podrias poner alguna foto?Buenas tardes,
Yo he puesto en mi 850GS una Touratech, la verdad es que el cambio es brutal y esta cúpula es para mi, perfecta, además de quedar muy bien en la moto.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola.podrias poner alguna foto?Buenas tardes,
Yo he puesto en mi 850GS una Touratech, la verdad es que el cambio es brutal y esta cúpula es para mi, perfecta, además de quedar muy bien en la moto.
El "problema" de la touratech es que creo que sólo la hay en transparente o ahumada oscura. Es así? Yo me inclino por la WRS por que tiene una intermedia, aunque de línea me gusta la touratechBuenas tardes,
Efectivamente, yo la compré transparente porque me gusta más... jejeje...El "problema" de la touratech es que creo que sólo la hay en transparente o ahumada oscura. Es así? Yo me inclino por la WRS por que tiene una intermedia, aunque de línea me gusta la touratech
Yo la tengo montada y no choca...chicos, una pregunta, estoy pensando en cambiar la cúpula de la 850 GS por una WRS caponord. La duda que tengo es que en alguna pagina dice que es posible que los espejos lleguen a tocar con la cúpula en máximo giro.
Me gustaría saber, los que la teneis, si es cierto que tocan los espejos con la cúpula. gracias
Buenas...vamos a ver si solo me pasa a mi o si os pasa a todos pero nadie lo ha comentado.
Tengo la F850gs...le he puesto el soporte (araña/elevador) de la Adventure para poder graduar la altura, y le he puesto la cupula caponord de WRS. Pues en posicion baja sin problemas, pero cuando la tengo en alta, me chocan los cubremanos con la cupula cuando giro al maximo el manillar...
Le pasa a alguien mas? alguna solucion??? Gracias.
Gracias. Lo habia leido, pero pensaba que era por algo distinto al elevador. Buena puntualizacion.Hola,
En la propia Web de WRS pone que "no es apta" para la Adventure, por ese mismo problema. Si que hay un accesorio que debe modificar el angulo para que no pase:
Mounting kit F850 Adventure
No hay foto, pero imagino que son expansores para poner en los tornillos.
Saludos
Hola, que tal la cupula GIVI?Hola, yo me he cambiado a la Givi y vendo la WRS Caponord que tenía (2 meses), si te interesa escríbeme un privado y hablamos.
Hola, alguien ha probado la Puig Touring 3595 para la 850 GS? Adjunto foto. Opiniones? Gracias!Ver el archivo adjunto 201725
Hola,
En la propia Web de WRS pone que "no es apta" para la Adventure, por ese mismo problema. Si que hay un accesorio que debe modificar el angulo para que no pase:
Mounting kit F850 Adventure
No hay foto, pero imagino que son expansores para poner en los tornillos.
Saludos
Hola a todos, mientras más leo más me lío
Que cúpula recomendáis pAra una gs750 y una altura de 1,72 ??
Me gusta la wrs caponord pero bueno estoy dudando ya que la moto está fabricándose
A ver qué me decís.
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O te compras la que te gusta y cuando tengas que hacer salidas largas o viajes le pones un suplemento de quita y pon. Es mejor el elevador pero es mucho más barato el suplemento. Y para las distancias del día a día tampoco es un problema no llevarlo.Hola a todos, mientras más leo más me lío
Me gusta la wrs caponord pero bueno estoy dudando ya que la moto está fabricándose
A ver qué me decís.
Gracias
Me parece que el adaptador viene en WRS de serie con la pantalla. Al menos así fue en la mía.Claro lo ideal sería probarla tal cual pero tengo que comprar de entrada el adaptador para poder ponerla, cosa que si luego quiero poner el elevador de la adventure ya no me Valdría y gastaría el dinero dos veces.
Un dilema
Me parece que el adaptador viene en WRS de serie con la pantalla. Al menos así fue en la mía.
Si encuentras algo comparte porfa, estoy igual que tu......Hola a todos, mientras más leo más me lío
A ver qué me decís.
Gracias
Si encuentras algo comparte porfa, estoy igual que tu......
@Abrilalegria Sigues contento con la cúpula Givi? Mido lo mismo que tu y estoy planteándomela seriamente...
Me dices que altura tienes? y el alto de la pantalla? yo mido 1,80 . Y si me dices por privado el precio y si vives en Madrid. SaludosYo monte la Wunderlich maratón y nada de aire. Cubre muy bien con lluvia. En sumado queda genial.
Por cierto, la vendo por cambio de Moto ??
Yo lo tengo instalado.Alguien ha instalado el elevador de cupula de Wunderlich en una 750?
Yo sigo muy contento. Para algunos puede parecer aparatosa. La transparente, que es la que tengo puesta, no lo es. Prácticamente me elimina todas las vibraciones@Abrilalegria dime cómo te va la gibi alta. Estoy hecho un lío con tanto post
Yo sigo muy contento. Para algunos puede parecer aparatosa. La transparente, que es la que tengo puesta, no lo es. Prácticamente me elimina todas las vibraciones
Yo monte la Wunderlich maratón y nada de aire. Cubre muy bien con lluvia. En sumado queda genial.
Por cierto, la vendo por cambio de Moto
Hola Tem40kHola! Soy nuevo en el foro. Estoy aún por comprarme la GS850 adventure
vengo de una vstrom 650
y quisiera a ver si alguno me puede ayudar con la cúpula ya que cuando probé la 850 la mini cúpula Eda de chiste era horrible
he pensado en la maratho
Mido 1,87, si alguien me puede recomendar
muchas gracias y este es mi primer post
Yo monte la Wunderlich maratón y nada de aire. Cubre muy bien con lluvia. En sumado queda genial.
Por cierto, la vendo por cambio de Moto ??
?? A ver si alguien entre 1,80 y 1,85 la tiene y nos dice qué talCon 1,70 bien. La altura de la pantalla creo q es muy correcta. La ahumada no es muy oscura se ve bien a través.