Buenos dias a todos!
Yo monté la Wunderlich Marathon en mi f750. Llevo el asiento Comfort y mido 1,85 así que creo que mi experiencia os puede venir bien a algunos. Tengo la pantalla clara, a nivel de estética queda magnífica, pega muy bien con la moto. Al principio al ser alto no era suficiente a velocidades legales altas. A partir de 100 km/h me generaba una vibración en la parte alta del casco que me hacía vibrar toda la cabeza. La solución por la que opté fue montar un deflector Wunderlich, pero no el que recomiendan para la moto, sino otro más genérico y a mi gusto mas estético (adjunto enlace también). Con el deflector los resultados son perfectos, ninguna pega incluso a velocidades altas, me cubre prácticamente todo el aire, aun me da un poco en la parte más alta del casco, pero ni se nota. Lo que ando haciendo es poner el deflector para trayectos más o menos largos y quitarlo para la ciudad. Os paso fotos para que veáis como queda.
Pd: Tengo pedido el elevador de Wunderlich regulable para comprobar si con ese plus de altura es suficiente como para prescindir del deflector.
El deflector:
https://www.wunderlich.de/shop/es/pieza-adicional-de-deflector-wunderlich-vario-ergo-20280-001.html