Hola, para quien le pueda valer, pues el hilo es muy largo y la verdad es que te vuelves loco con tanto mensaje y sobre todo tantas opciones.
Yo pongo la mía, y al final me decidí por poner la WRS Caponord, porque estéticamente era la que más me gustaba y la verdad es que le queda muy bien en mi opinión, pero a pesar de que mejoró la aerodinámica pues desvía el aire, todavía notaba mucho las turbulencias, quizás más que con la original, y sobre todo el pasajero, mi mujer, a partir de 90-100 km/h.
El caso es que seguí dándole vueltas, leyendo y buscando opiniones y mi duda era si poner el elevador, bien de BMW o de Wunderlich, o bien un deflector.
Como la opción más económica era el deflector, aunque no la más estética para mis gusto, pues a buscar en el mercado y al final me decidí por uno que encontré en AliExpress porque era lo más barato (unos 25 €) y al fin y al cabo para probar, y si no me convencía pues a por otra solución. El caso es que lo recibí ayer, lo instalé y por supuesto inmediatamente a probarlo. De momento el material me parece muy bueno y el ajuste perfecto
Estéticamente no me disgusta, incluso me gusta (será porque es mi moto) porque es pequeño y discreto y al probarlo sorpresa..... como de la noche al día????, fuera turbulencias, bienvenido la ausencia de ruidos, el pasajero encantado, sin molestias ni presión en el casco, ni turbulencias. Probado hasta por autovía a 140-150 y una maravilla. Incluso hablando por el intercomunicador con el pasajero o por teléfono (por el intercomunicador obviamente), mucho menos ruido y la comunicación mucho más clara.
Resumiendo la solución perfecta, tanto estética como aerodinámica y económicamente, al menos para mi.
Tengo una 750, mido 172 y tengo el asiento normal, bueno tapizado por Márquez, que por cierto le queda fenomenal. A ver si cuelgo unas fotos.