Buenas a todos, tengo la F750gs hace ya un año justo ahora y he gastado demasiado dinero en este asunto, pero bueno por si os sirve de ayuda, la combinación casi perfecta para mí finalmente ha sido el elevador original de bmw y la pantalla original de BMW de la F850 adverture touring, la que hay más alta, en la posición más baja hasta 100 km/h va bien y cuando la subes si vas a 120 km/ h perfecta, en el caso de subir más la velocidad si que el aire se nota, pero no las turbulencias exageradas que produce la caponord, también la puse y aun con el elevador hace turbulencias, estamos en una moto y aire creo que dará en todas combinaciones que podamos poner e invertir, pero lo que no soportaba eran las turbulencias, con la combinación que tengo ahora estás no se producen. Creo que aunque la cúpula de BMW es algo más pequeña que la caponord, como ya ha comentado alguien el estudio realizado en un túnel de viento ha tenido que ser más caro y efectivo, en cuestión de aerodinámica cualquier pequeño detalle influye. Y estos estudios se los pueden permitir las marcas de prestigio, los túneles de viento son carísimos. Por cierto llevo el asiento confort y mido 1,77. Espero haberos ayudado en esta complicada decisión.un saludo a todos