De rutas sureñas: café con King Kong  20/06

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roadster_malaga

Invitado
Muy buenas a todos:

Como el anterior post se agotó ya, y dada la masiva petición de tomar un café con king kong y animarle y/o/u/ ayudarle pues abro este post elevando a la categoría de ruta sureña el café con King Kong, cuyo lugar sólo él habrá de elegir. Espero que el jueves 12 por la tarde sea un buen día para todos, si no, pues decidme otro (yo no puedo de viernes a domingo de esta semana por motivos familiares). También he pensado en el martes 17, por poner otra opción, pero vosotros decís, y si tiene que ser este finde, pues también vale, si me lo tengo que perder qué se le va a hacer, aunque la verdad es que no me gustaría.

Los que se animen "sus" váis apuntando. Yo ya incluyo a los que ya habéis manifestado vuestra incorporación

1º.- King Kong
2º.- Roagster
3º.- Josemacb
4º- R QUE R
5º.- Guzzinger
6º.- Gironpe

AAAAAAAAAAAAAAAAAAArriba José Mari

Re: De rutas sureñas: café con King Kong 12 ó 17/0

Tocayo, me parece muy buena opción la del seguro.

Yo lo tengo contratado por el foro y estoy muy contento con el precio y con el trato. En cuestión de siniestros y demás no sé decirte y espero no tener que saberlo tampoco.

R QUE R, yo que tú me cambiaba de seguro, te están piruleando.

Por mí, el día que decidáis, eso sí... la hora... a partir de las 20:00 h por favor, si en lugar de café tiene que ser cerveza... ::) pues... qué le vamos a hacer... ::) ;D ;D

Ah! Y apunta a gironpe... de todas maneras se va a colgar... :P

Saludos... ;)

RoaGSter_Málaga dijo:
Tocayo, me parece muy buena opción la del seguro.

Yo lo tengo contratado por el foro y estoy muy contento con el precio y con el trato. En cuestión de siniestros y demás no sé decirte y espero no tener que saberlo tampoco.

[highlight]R QUE R, yo que tú me cambiaba de seguro, te están piruleando[/highlight].

Y que lo digas... pues antes pagaba más... 450€ hace dos años (con Axa, como trato de favor), 390€ el año pasado, y justo antes de renovarlo miré en Linea Directa y me dijeron que 550€, pero en Fenix Directo me ofrecieron 309€ y en La Estrella (que era donde estaba) me lo igualaron... total, que antes de que josemacb dijera nada, yo vivia feliz en mi mundo de ignorancia y engaño... ;D ;D ;D El año que viene me pido diez presupuestos >:(

Os parece bien que lo dejemos para la semana que viene? si no os importa clro ;) ;) ;) ;) esta semana ando algo liadillo......para colmo me ha llegado un aviso de trafico :-? :-? :-? :-? :-?veremos que es....pero ya me lo imagino ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

muchas gracias ;) ;) ;)

Buen Miercoles a todos!  :D :D

Que no perdamos nuestros orígenes: venimos de AQUÍ

¿Cartita de tráfico, King kong ::)?, espero que no nos llegue a más de uno  ::) :-/ :-/

Pues creo que sí, que probaremos con Motosegur  ;)

PePe Luis,  veo mucha concentración en el bareto, pero ¿dónde están las amotos? ;D ;D ;D

El lunes por la tarde estaré en Málaga por trabajo, si os parece bien ese día...  :)  o si alguien puede o le apetece... pues eso   ;)

Aprovecharé para pasarme por Biznauto y que me sellen la revisión de los 20.

pepe_luis, josemacb tiene razón, andestán las jomotos? :o

king_kong, lo mismo es una felicitación por tu cumple... ::) ;D ;D

Saludos.

R QUE R dijo:
El lunes por la tarde estaré en Málaga por trabajo, si os parece bien ese día... :) o si alguien puede o le apetece... pues eso ;)

Aprovecharé para pasarme por Biznauto y que me sellen la revisión de los 20.

pepe_luis, josemacb tiene razón, andestán las jomotos? :o

king_kong, l[highlight]o mismo es una felicitación por tu cumple... [/highlight] ::) ;D ;D

Saludos.

joder que eficacia cumplo el 30 de Diciembre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que no hombre, que no, que esa cartita es para informarle dónde están todos los peligros en las carreteras y los nuevos radares. Hombres de poca Fe  ::)

El lunes por la tarde me viene bien, pues recojo a la gordita en Biznauto... y me vendría bien algo de apoyo moral después de que me pasen la dolorosa  :-/

Si os gusta la música instrumental como a mí, entrad en este post y picar en el primer enlace. Disfrutaréis de una música que hacía tiempo que no oía. El album es de un compositor llamado Jorge Méndez
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1213146074

Señores a mediados de la semana que viene os dare una noticia no se si buena o mala(espero que buena) ;) ;)

King Kong, igual te regalan una fotito, ¿quién sabe? Los de la DGT son muy amables

A mi también me parece bien el lunes por la tarde, por mi no hay problemas, a la hora que digáis.

Aunque al final no se quede para el lunes, tocayo, no te preocupes, que te apoyo moralmente y también físicamente así que si necesitas que te alargue a Biznauto para recogerla no tienes más que decirlo.

Re: De rutas sureñas: café con King Kong  16/06

king_kong, seguro que todo va bien, ya verás, además ya sabes, cuentas con el apoyo de todos nosotros ;)

Bueno, pues se gesta otra reunión en el bar de frente a Bizna, no? yo también tengo que pasar a cambiar un faro que compré y que no es el de mi moto :-?

josemacb, amigo!! estaremos allí contigo en el duro trance!! ;)

Re: De rutas sureñas: café con King Kong  16/

Venga tambien me acercare a Bizna el lunes por la tarde asi veo a Samuel y a Jesus

RoaGSter_Málaga dijo:
Aunque al final no se quede para el lunes, tocayo, no te preocupes, que te apoyo moralmente y también físicamente así que si necesitas que te alargue a Biznauto para recogerla no tienes más que decirlo.

R QUE R dijo:

Bueno, pues se gesta otra reunión en el bar de frente a Bizna, no? yo también tengo que pasar a cambiar un faro que compré y que no es el de mi moto  :-?

josemacb, amigo!! estaremos allí contigo en el duro trance!!;)

Muchas gracias compañeros por vuestros apoyos, pues me tiene muy procupado esa revisión anal, espero que no haya sorpresas  ;D ;D ;D ;D

Tocayo, en principio no hace falta que me alargue, ya que puedo ir andandito hasta allí. Gracias.

¿A qué hora quedamos?

Hola, muy buenas a todos!! Pues me parece bien que quedemos el lunes, así que apuntadme y nos vemos un ratito. Parece que salidas no hay demasiadas en mente,así ue por lo menos cafelillo o cervecillas (que va a ser más de la segunda que de lo primero). Pero, ¿De verdad vamos a volver a ir al bar del llavero de la cara de franco? No me lo puedo creer!! Con lo simpáticas que son las muchachas del bar a 100 metros!
;D ;D ;D ;D

Josemacb: a mi la de los 10.000 Km me ha costado 163 €.

Esta mañana me he pasado por El Venta para probarme los pantalones summer 2 y al final me los he comprado. He estado a punto de llevarme el traje air-flow completo (chaqueta gris y roja y pantalón negro), pero al final me he rajado.

Por cierto, el mamonazo de mi hermano ayer se compró la GS 1200 en gris granito, con el pack de seguridad y el touring.

MaK: cuando te viene bien que quedemos para probarme la chaqueta?

Eyyyyy!!!!! Como vais panda? Nosotoros estamos molios y en solitario desde esta mañana :'( Ahora estamos en San Juan de los Abadeses cerca de Girona (espero que esté cerca, que ya estoy deseando llegar ;D). Enfin, que lo nos hemos jartao de curvitas, de agüita, de comidita y de buena compañía :-*

Por cierto, mil gracias a todos los que nos habeis acompañado en persona y en espiritu ;) Sois estupend@s... OS QUEREMOS TI@S!!!!

Girompe, Antonio está respetando tu GPS porque es tuyo, que si no le hubiera dao una patá

Vsss

Pues efectivamente nuestro querido ministerio del interior me ha regalado una foto..cabrones, aunque la culpa solo la tengo yo, me han trincado en la carretera de Campillos a Ardales en zona de 100 a 144, y que bien se ve la foto que mamones

marimoto dijo:
Eyyyyy!!!!! Como vais panda? Nosotoros estamos molios y en solitario desde esta mañana  :'( Ahora estamos en San Juan de los Abadeses cerca de Girona (espero que esté cerca, que ya estoy deseando llegar  ;D). Enfin, que lo nos hemos jartao de curvitas, de agüita, de comidita y de buena compañía  :-*

Por cierto, mil gracias a todos los que nos habeis acompañado en persona y en espiritu  ;) Sois estupend@s... OS QUEREMOS TI@S!!!!

Girompe, Antonio está respetando tu GPS porque es tuyo, que si no le hubiera dao una patá

Vsss

Espero que lo esteis pasando bien. :D
Disfrutad que lo bueno acaba pronto. ;)
Un saludo. ;)
Javi.

La DGT estudia prohibir las motos de mas de 100CV

Las muertes de los motoristas son la asignatura pendiente de la Dirección General de Tráfico (DGT). Nueve de las 16 personas que fallecieron el pasado fin de semana en la carretera, eran motoristas. En cuatro de los ocho siniestros en los que perecieron, la culpa fue de los conductores de las motocicletas, que se salieron de la carretera.

Y todas éstas eran de gran potencia, entre 120 y 184 caballos (más que algunos coches deportivos). Fuentes de la DGT aseguran que están siguiendo con atención la normativa francesa: la prohibición de matricular vehículos de dos ruedas con más de 100 caballos.

Esta medida podría plantearse "si hay una evidencia científica de que puede ayudar a reducir los accidentes de motos", aseguran estas fuentes. Se escudan en un dato: el 46% de los motoristas muertos en 2007 iban en vehículos de más de 100 caballos.

Las motos con estas características son mayoritariamente deportivas, de poco peso, que pueden superar en primera los 100 kilómetros por hora. La potencia no está necesariamente ligada a la cilindrada; motos de 600 centímetros cúbicos pueden tener muchos más caballos que una de 1.500.

La DGT ha pedido datos a Francia para estudiar los efectos de las restricciones aprobadas allí. La Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor) ya se ha opuesto a que se implante en España una prohibición similar a la francesa. El secretario general de Anesdor, José María Riaño, explica su posición: "Lo considero absurdo, sería un daño grave a la industria y habría que adaptarse a la norma, lo que sería muy difícil. No creo que la potencia sea la razón de la accidentalidad; una moto pequeña puede ir muy rápido en un puerto, por ejemplo. El único país del mundo donde se hace es en Francia y sólo para los franceses [allí sí pueden circular motos de más de 100 caballos que estén matriculadas en otros países]".

La norma francesa fue recurrida ante la Comisión Europea, que la ratificó. Lo que está haciendo la DGT ahora es recabar información sobre los accidentes en moto. En una investigación, la Universidad Politécnica de Madrid detectó que en las motos de gran cilindrada hay diez veces más riesgo de tener un accidente mortal. Como los de los nueve fallecidos este fin de semana, que tuvo una circulación muy intensa de vehículos de dos ruedas debido a la celebración del Gran Premio de Motociclismo de Cataluña. No obstante, la cifra de accidentes mortales fue inferior a la del mismo fin de semana del año pasado, cuando perecieron 21 personas.

Mientras la DGT presta atención a la normativa francesa, hay medidas que entrarán en vigor en España a partir de septiembre. Será entonces cuando aumente a 15 años la edad mínima para llevar ciclomotores y se endurezcan los exámenes para conseguir el permiso de conducir motocicletas.

La norma francesa
- El Código de Circulación francés define las categorías de los vehículos que pueden ser matriculados en Francia. Una motocicleta de más de 100 caballos no está definida, no existe en el código, no puede ser matriculada y, por lo tanto, no puede circular en este país si no procede de otro.

URL » http://www.elpais.com/articulo/espa...s/caballos/elpepunac/20080610elpepinac_12/Tes

Me gustaria saber si tambien van a limitar la edad para conducir coches de cierta potencia y si van a limitar los coches a 120 pencos..no? >:( >:( >:( >:( >:(

Con la suerte que tengo seguro que el día que termine mi limitación en caballos prohíben las motos de mas de 100cv… :-/

gironpe dijo:
Con la suerte que tengo seguro que el día que termine mi limitación en caballos prohíben las motos de mas de 100cv… :-/

No te preocupes por eso amigo Girompe, porque llegado el caso, contarías con mi recomendación personal ante el mismísimo Ministro. (date por jodido, pues)

No quería decir nada, porque sino te enfadas y no quieres salir con nosotros……

King kong ¿ha sido la multa en el radar que hay a la altura del cruce hacia zalea viniendo hacia málaga? ¿o hay otros radares por esa zona? Vaya putadilla, espero que no te quiten puntos. :-/ :-/

Otra cosa, pon tú la hora para tomar el café/cerveza el lunes.

Chumi, me alegro por tu hermano, buena moto sí señor, tú la pides la semana que viene ¿no? ;D ;D ;D

Alvaro y María, ya nos contaréis con detalle, esperamos una crónica cuando volváis. ;)

Buenas :D

Marimoto y Lleloubi, me alegro de teneros de vuelta ;) Vendréis el lunes, no? :)

king_kong, 3 puntillos? :( Eso es lo que dice una tabla que me mandaron hace unos días... :-[
gironpe, creo que cuando la norma esa entre en vigor, la DGT destruirá todas las motos de más de 100 CV ::) ;D ;D

javisansin, un saludo, hombre... me alegro de leerte... ;)

Rquer fotito de una r1200st

74395614qh0.jpg

Por que va por la izquierda??

22217827hj0.jpg

Beber un litro de cerveza con la mano derecha, el volante se ira hacia la izquierda vamos contramanillear

51482610up3.jpg

Mi moto en pelotilla

73468282kb3.jpg

Pequeño tornado el dia de la despedida de Nonno

64779399ew3.jpg

Y aparcando en Ronda

60689045xr4.jpg

Jo, Gironpe, vaya hue..... le echan en tu tierra pa aparcar :o :o :o :o :o, supongo que no será de tracción trasera

Chumitarra dijo:
La DGT estudia prohibir las motos de mas de 100CV  

Las muertes de los motoristas son la asignatura pendiente de la Dirección General de Tráfico (DGT). Nueve de las 16 personas que fallecieron el pasado fin de semana en la carretera, eran motoristas. En cuatro de los ocho siniestros en los que perecieron, la culpa fue de los conductores de las motocicletas, que se salieron de la carretera.

Y todas éstas eran de gran potencia, entre 120 y 184 caballos (más que algunos coches deportivos). Fuentes de la DGT aseguran que están siguiendo con atención la normativa francesa: la prohibición de matricular vehículos de dos ruedas con más de 100 caballos.

Esta medida podría plantearse "si hay una evidencia científica de que puede ayudar a reducir los accidentes de motos", aseguran estas fuentes. Se escudan en un dato: el 46% de los motoristas muertos en 2007 iban en vehículos de más de 100 caballos.

Las motos con estas características son mayoritariamente deportivas, de poco peso, que pueden superar en primera los 100 kilómetros por hora. La potencia no está necesariamente ligada a la cilindrada; motos de 600 centímetros cúbicos pueden tener muchos más caballos que una de 1.500.

La DGT ha pedido datos a Francia para estudiar los efectos de las restricciones aprobadas allí. La Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor) ya se ha opuesto a que se implante en España una prohibición similar a la francesa. El secretario general de Anesdor, José María Riaño, explica su posición: "Lo considero absurdo, sería un daño grave a la industria y habría que adaptarse a la norma, lo que sería muy difícil. No creo que la potencia sea la razón de la accidentalidad; una moto pequeña puede ir muy rápido en un puerto, por ejemplo. El único país del mundo donde se hace es en Francia y sólo para los franceses [allí sí pueden circular motos de más de 100 caballos que estén matriculadas en otros países]".

La norma francesa fue recurrida ante la Comisión Europea, que la ratificó. Lo que está haciendo la DGT ahora es recabar información sobre los accidentes en moto. En una investigación, la Universidad Politécnica de Madrid detectó que en las motos de gran cilindrada hay diez veces más riesgo de tener un accidente mortal. Como los de los nueve fallecidos este fin de semana, que tuvo una circulación muy intensa de vehículos de dos ruedas debido a la celebración del Gran Premio de Motociclismo de Cataluña. No obstante, la cifra de accidentes mortales fue inferior a la del mismo fin de semana del año pasado, cuando perecieron 21 personas.

Mientras la DGT presta atención a la normativa francesa, hay medidas que entrarán en vigor en España a partir de septiembre. Será entonces cuando aumente a 15 años la edad mínima para llevar ciclomotores y se endurezcan los exámenes para conseguir el permiso de conducir motocicletas.

La norma francesa
- El Código de Circulación francés define las categorías de los vehículos que pueden ser matriculados en Francia. Una motocicleta de más de 100 caballos no está definida, no existe en el código, no puede ser matriculada y, por lo tanto, no puede circular en este país si no procede de otro.

URL » http://www.elpais.com/articulo/espa...s/caballos/elpepunac/20080610elpepinac_12/Tes

Por qué siempre se habla de la potencia de las motos y no de la de los coches?
O es que un chaval de 18 años ( con todos mis respetos) no puede tener un "megaturbohachedei" de 380 CV? qué pasa que como tiene 4 ruedas va protegido y no se mata él ,ni se lleva por delante a nadie? >:( >:(
Vamos a ser serios y a intentar crear p.ej. unas normas para poder acceder a este tipo de motos( cursos, exámenes,experiencia demostrada,...), las prohibiciones sólo traen malas consecuencias.
Potencia no es sinónimo de velocidad. ;)
Un saludo.
Javi.

gironpe dijo:
Rquer [highlight]fotito de una r1200st[/highlight]

74395614qh0.jpg

...

Golpes bajos no! eh?  :( :'( :'(

Cómo se nota que gironpe trabaja hoy... lleva ya 4 posts... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Trabajar.... nunca solo que me aburro un poquillo, foto con una maleta que me acaban de regalar....

12062008507ta4.jpg

Hola a todos!!! Precisamente me estaban comentando ayer el tema de la prohibicón de motos de más de 100 CV. A ver si lo hacen también en coches, sobre todo el los Seat León amarillos y tuneados (con sus muer....).

Girompe: Qué moto más chula tienes!! Te vendrás al cafelillo de King Kong que pueda verla, no? Enróllate vieeeeeeeehoooo!!
La verdad es que la hora será sobra las 20:00, no? Pues yo no me tomo cafelillo que si no luego me trago todo el teletienda hasta las 5 de la mañana. Pero por fa-plís, pensad en otro sitio que no sea el bareto ese tan cutre, que las cucarachas me saludan cuando entro. A esa hora no vamos a ver motos ni nada, así que podemos quedar en el Plaza Mayor, que hay mucho sitio para dejar las motos y luego la gente que tenga que subir a Ronda tira por la carretera de Coin. Otro barecito hombre, que nos vamos a ir al más chungo.

Muy buenas a todos queridos companeros/as disculpad las faltas de ortografia pero es que es un teclado aleman y diferencia con los espanoles.
no he podido contactar antes con vosotros por motivos del viaje. Estoy emocionado y superagradecido de que me acompanaseis en parte del camino, gracias al sector de Ronda-Malaga- Chiclana-Extremaduras, eso si que son buenos amigos. Empiezo a ver las fotos que habeis colgado y son magnificas.
Me encuentro en estos momentos en Ratingen (Dusseldorf) esperando a ver si me dan cita para pasar la revision de los 20000 en este caso ya tiene 21000 y ayer me dice mi amigo Alfonso que me la hubiesen pasado si hubiese llegado al medio dia. Resulta que ayer jugaba al futbol Alemania y Croacia y cerraron las tiendas y hoy viernes solo trabajan hasta las 11 o 12, por lo que tengo cita en la central en Munich el lunes por la manana.
Ya llevo recorridos 4.000 kmts y gracias a Dios todo marcha bien, nos ha hecho tiempo meteorologico de todo tipo, desde 30-32 grados de Epana y Francia hasta los 4 de O Cebreiro en Lugo.
Ya me quede sin la buena compania de Maria y Alvaro por su regreso a Espana (a los que les mando un abrazo).
Os dire cual ha sido mi recorrido hasta ahora: Ronda-Jerez de los Caballeros-Badajoz-Salamanca-Zamora-Astorga-Ponferrada en la primera etapa y han sido 950 kmts.

la segunda etapa: Ponferrada-O Cebreiro-Santiago de Compostela- Muros-A Coruna-Vilalba donde dormimos en el Parador que lleva su nombre por 70 euros. recorremos 450 kmts

la tercera Vilalba-Rivadeo-Oviedo Cangas de Onis (donde nos tomamos un "culin de sidra el el Llagar " El Polesu") -Potes (en los Picos de Europa) atravesando dichos picos y con un ambiente totalmente invernal de lluvia, frio y niebla y para mas "inri" la carretera estrecha y con baches, a las cinco de la tarde parecia que era de noche y atravesamos como digo los mencionados Picos dirigiendonos a Cervera de Pisuerga-Aguilar de Campoo para dirigirnos a dormir a Logrono, esta etapa ha sido especialmente dura y a la vey preciosa no por los kmts recorridos (que han sido 650) sino por el camino recorrido, llegamos a Logrono a las 9 de la noche y lloviendo.

La cuarta etapa Logrono (nada mas salir tuvimos que refugiarnos en una gasolinera porque caia un tromba de agua impresionante) Estella-Puente la Reina-Jaca-Tunel de Somport donde veiamos la nieve con direccion a Pau en Francia, pero no habia hotel disponible ya que habia una feria o algo parecido, continuamos hacia Tarbes donde nos alojamos, recorrimos unos 400 kmts, y la lluvia tambien nos acompano casi todo el camino.

La quinta etapa Tarbes-Bouchalot (donde me despido de mis queridos companeros Maria y Alvaro) sigo direccion Toulouse y Alvaro y Maria continuan hacia Andorra-Lion-Dijon para dormir en Landres, recorro 968 Kmts por autopista, ya que me apetece llegar a Alemania pronto y posponer Francia para otra ocasion pues lo que mas ilusion me hace es Austria y Suiya donde tengo pensado pasar mas dias que en ninguna otra parte, Francia es preciosa y merece la pena ir solo y exclusivamente para visitarla a ella.

La sexta etapa Landres-Metz direccion Luxemburgo y aqui la cago totalmente porque de tener que recorrer solo 400 kmts hasta Ratingen, y on la lluvia persistente,(imaginaos las autopistasAlemanas de 2 y tres carriles para cada sentido a velocidades altas y repito con lluvia copiosa, se forma una nube de agua que asusta). lo dicho de tener que recorrer 400 kmt, el navegador no se como coj..... me mete por carreteras secundarias y me hace dar una vuelta de 200 kmts, todo esto despues de comprobar al principio de la ruta que tenia 440 para llegar, lo programe tres o cuatro veces y cada vez m,e decian que faltaba una cantidad diferente de kmts por recorrer. En fin que me comi 200 mas de la cuenta y no solamente eso sino que la lluvia me acompano 300 kmts. ininterrumpidos (amargante).
Pero bueno asi es la ruta y asi hay que tomarla (por supuesto que no me arrepeinto de haber hecho ninguna de las etapas).

Hoy el dia va a ser de relax, me dedicare a estar con mis amigos Alfonso y Sabina y a poner en orden el equipaje para manana sabado salir en direccion a Stuttgar- Munich etc.

Gracias de nuevo a todos/as !!!!!!!!!OS QUIERO!!!!!!!!!!!!. seguiremos en contacto

La cuarta etapa transcurre

Nonno, me alegra mucho leerte, y que todo esté bien (lástima de tanta lluvia).

Gracias por la mini crónica, estoy deseando que me lo cuentes todo con detalle sentados tomando cafelito en Ronda ;) ;)

Nonno!!!!! Vaya pedazo de campeón que estas hecho!! A la vuelta, para directamente en Bizcauto para la revisión de los 30.000 ;D ;D
:o :o No me digas que tienen autopistas de 2 y 3 carriles :o :o :o Nos llevan años ;D ;D ;D
Es broma, es broma, se te ha entendido. ;) ;)

nonno rt dijo:
...............
lo dicho de tener que recorrer 400 kmt, [highlight]el navegador no se como coj..... [/highlight]me mete por carreteras secundarias y me hace dar una vuelta de 200 kmts, todo esto despues de comprobar al principio de la ruta que tenia 440 para llegar, [highlight]lo programe tres o cuatro veces [/highlight]y cada vez m,e decian que faltaba una cantidad diferente de kmts por recorrer. [highlight]En fin que me comi 200 mas de la cuenta[/highlight] y no solamente eso sino que la lluvia me acompano 300 kmts. ininterrumpidos (amargante).

No querias GPS potoma 1 semana programando vias alternativas en circulo, hazte caso del gps......

Buenas a tod@s¡¡¡¡¡

Hemos llegado hoy viernes a las 6 de la tarde, y estamos molíos hasta el último hueso.

Kin_Kong macho, sentimos mucho lo de la moto, y lo de la foto,...nuestro apoyo, y si podemos ayudar de algún modo cuenta con nosotros.

Este finde no pienso tocar la moto para nada, tengo el culo cauterizao. A ver si pongo en orden algunas fotillos y las cuelgo.

Al poco de dejar a Nonno (un saludo grande nonno, hasta llegando a Coin esperaba verte tras una curva como si me quedara rezagao,jeje), hemos tirado por Foix, Andorra la Vella, Puigcerdá, Puerto de Toses, Ripoll, Sant Joan de les Abadesses, Olot y Girona, donde nos hemos quedao a descansar.

Al día siguiente salimos para Granollers a ver a unos familiares. Después de comer hemos pillao para Valencia, ya reventaos hemos pillao autopistas, dormir en el Puig y hoy via Murcia y Granada en casita.

Acabamos de hablar con Nonno, que está hecho un fiera jejeje. Mañana sale para Munich para la revisión y se va a hacer una ruta wapísima desde Ratingen pasando por Frankfurt hasta Munich,....quien tuviera cuerpo jejejee

Vss a todos,....más tarde sesión de fotos

Lleloubi dijo:
Buenas a tod@s¡¡¡¡¡

Hemos llegado hoy viernes a las 6 de la tarde, y estamos molíos hasta el último hueso.

Kin_Kong macho, sentimos mucho lo de la moto, y lo de la foto,...nuestro apoyo, y si podemos ayudar de algún modo cuenta con nosotros.

Este finde no pienso tocar la moto para nada, tengo el culo cauterizao. A ver si pongo en orden algunas fotillos y las cuelgo.

Al poco de dejar a Nonno (un saludo grande nonno, hasta llegando a Coin esperaba verte tras una curva como si me quedara rezagao,jeje), hemos tirado por Foix, Andorra la Vella, Puigcerdá, Puerto de Toses, Ripoll, Sant Joan de les Abadesses, Olot y Girona, donde nos hemos quedao a descansar.

Al día siguiente salimos para Granollers a ver a unos familiares. Después de comer hemos pillao para Valencia, ya reventaos hemos pillao autopistas, dormir en el Puig y hoy via Murcia y Granada en casita.

Acabamos de hablar con Nonno, que está hecho un fiera jejeje. Mañana sale para Munich para la revisión y se va a hacer una ruta wapísima desde Ratingen pasando por Frankfurt hasta Munich,....quien tuviera cuerpo jejejee

Vss a todos,....más tarde sesión de fotos

Nada, ya se arregalara todo, sabeis que me habeis adelantado esta tarde a la altura de la gasolinera de la Tana? me he puesto a vuestro lado a pitaros pero no me habeis visto no queriais mirar ;D ;D ;D

saludos a todos

jAJAJA QUE GRACIA TU¡¡¡¡

es que estábamos pensando en la ducha y el sofá, perdona hombre jejeje....hoy dormimooos del tiróoonn¡¡¡¡

Vss

Nonno, me alegro de que todo vaya sobre ruedas :D :D :D Un descansito para ti y tu moto, charlas con los amigos, visita a la ciudad y después camino a Austria y Suiza, estupendo. ¿Llevas un diario de bitácora? ¿Dónde has quedado con Nanna? Que sigas disfrutando, aventurero ;)

Alvaro y María, os felicito por vuestro primer gran viaje. Tenéis merito lo que habéis hecho montado en una F800S, lo recordaréis toda la vida y vuestros culos también ;D ;D ;D ;)

Nonno, eres una máquina!!! :D Qué alegría me ha dado leer tu mensaje!!!! :D Espero que todo siga igual de bien y que disfrutes muchísimo de esta gran aventura ;) Aquí te esperamos tus admiradores deseando charlar contigo, para que nos cuentes todo con pelos y señales!! :)

Marimoto & Lleloubi, menudo despiste el mío!! :-/ Pensaba que habíais llegado hace unos días... si hasta os dejé un mensaje en el que me alegraba de que estuviéseis de vuelta.... ;D ;D ;D La edad... que no perdona... :-?

Saludos a todos...

Un boceto del paseito que nos hemos dado:

La ruta
ruta2008cw5.jpg

imageshack va regulá mañana pego las fotillos

Monumentos
p6071086ea7.jpg

Paisajes
p6111215kk5.jpg

Comidas
p6081136hv7.jpg

Más comida
p6081112il4.jpg

Y más paisajes
p6081108zu2.jpg

Es un resumen. Nos lo hemos pasado muy bien :D :D

Vsss

Lleloubi y Marimoto, eso es una ruta! Si señor... ;) Que envidia me dáis... :D A ver si nos enseñáis más fotitos...

Saludos

Ayer se me olvidó mencionar que era el santo de Antonio, venga hombre esas felicitaciones jejejeje

Nonno, no vea como estaba el pulpo, estos gallegos que rico lo hacen¡¡¡¡

El parador de Villalba, con qué ganas lo cogimos jejejee, bonitos si señor (algo deformado jeje)
paradorry0.jpg

Unas curvitas
p6111212bs2.jpg

Vssss

¡Feliz domingo para todos! :D :D

Pues felicitamos a Nonno por su Santo (aunque sean atrasadas), a Nanna no, pues se llama María, pero sí la felicito por el marido que tiene  ;D ;D ;D

Marimoto y Lleloubi, tendríais que abrir un album como hace PePe luis y colocar allí todas las fotos, para que nos pongáis los dientes largos. Las curvitas que nos mostráis son de los Pirenos ¿no?, ¿dirección Andorra?
Al final os zampasteis un motón de autovía desde Gerona a Málaga. BCN-Valencia creo recordar que hay 350 km de autopista de peaje ¿no? ¿Continuasteis por la autopista de Alicante? Si fue así se me erizan los pelos nada más que de pensarlo :o :o :o

Lleloubi dijo:
Un boceto del paseito que nos hemos dado:

La ruta
ruta2008cw5.jpg

imageshack va regulá mañana pego las fotillos

Monumentos
p6071086ea7.jpg

Paisajes
p6111215kk5.jpg

Comidas
p6081136hv7.jpg

Más comida

p6081112il4.jpg

Y más paisajes
p6081108zu2.jpg

Es un resumen. Nos lo hemos pasado muy bien  :D :D

Vsss

p6081112il4.jpg

Muy buenas, me encanta este plato, pulpo a la gallega, ummmmmmmm, que bueno tiene que estar !!!!!!!!!!!!!

Alvaro y María, habeís dado la vuelta a españa en Moto  8-), que bien lo habeis tenido que pasar, por la zona norte, tengo pendiente de ir a Asturias,galicia, picos de europa en moto  :P

Los paisajes son preciosos, poner mas fotos, como dice nuestro amigo josemacb vais a tener que crear un album web, además es gratuito  ::)

Nonno-->Felicidades Antonio , vaya viaje mas guay  8-) , Francia, Alemania, Munic que pasada, tiene que ser precioso esos parajes, pa otra vez habra que organizar algo pero por lo menos ir a Asturias, Galicia etc...... ;).  Te deseo que disfrutes ese pedazo de viaje de encanto  ;)

Mirar la motos que hubo en mi concentración  8-)

http://es.youtube.com/watch?v=F74lg4dxnkY

Un abrazo y muchas rafagas...... :P

:o :o :o :o :o :o :o :o  Uauhhhhhh!!!!  pepe_luis.... enhorabuena!!!   :D ;)

Saludos

Muy buenas a tod@s. Pues otro domingo más sin clases, que le vamos a hacer  :'(

Estupenda rutita que nos hemos marcao, 3,800 km en 7 días  :o :o :o Gracias a todos los que nos acompañasteis hasta Badajoz... no pensabamos que llegaríais tan lejos, luego comentándolo entre nosotros 3 hasta nos emocionamos... Que panda de más buena gente leshe  :-* :-* :-*

Que sepais que Javisansin conoce un montón de carreteritas wapas wapas... así que no desaprovechemos la oportunidad que "nos brinda" de prepararnos una wena después del veranito. Eres un fenómeno tío, nos alegra un montón que te hayas dejao caer por este post  :-*

R que R y Girompe gracias por la acogida, mandadle un besazo a Dani por lo bien que nos atendió (anda que no lo teneis bien enseñaito  ;D ;D ;D).

Que deciros de la experiencia... estupenda, con una compañía excepcional, bellos paisajes, parajes insólitos, wena comida... mucha agüita, era sorprendente ver con qué mimo llevaba Nonno la RT por esas carreterillas con la que nos estaba cayendo  :o :o ... eres un fenómeno tío!!!   ;) La vuelta un poco aburrida, ya que ibamos solos y nos jartamos de autopista y autovía con tal de llegar antes. Me cautivó Asturias con esas magníficas vistas y me encantó Galicia, en especial el pulpo que estaba divino y un pueblecillo típico llamado O Cebreiros, daba la impresión que habíamos viajado años atrás  :o :o :o Lleloubi dice que se queda con los pintxos de Pamplona (que raro que no haya puesto ninguna foto ::))

Nanna, paciencia que ya ha pasado una semana y se lo está pasando de escándalo  :D La próxima semana te toca a tí  ;)

King_kong, ánimo y ya sabes que aquí estamos para lo que haga falta.

Pepe_luis, enhorabuena por esa concentración... esperamos poder asistir a la próxima. A ver si cuadramos fechas para cuando vayas a Asturias.

Vssss

Atrás