Romerito
Curveando
- Registrado
- 17 Nov 2007
- Mensajes
- 3.266
- Puntos
- 113
Es que si desarrollo todo eso (que bien está que se le dé publicidad, para que la gente sepa lo que hay) me tiro escribiendo hasta mañana. La idea era exponer un caso y el paralelismo que se intuye en el modus operandi del lamentable "No nos consta ningún caso. Pase por caja". Mensaje que perece que sueltan de modo automático tras unos cursos de lavado de cerebro por parte de la marca. Mensaje al que parece que tan fácil es abonarse para algunos impresentables, sean impresentables generalistas o, como se ve, impresentables premium.Romerito no has comentado nada de los depósitos de urea del grupo stellantis, 1200-1500€, ni los motores diésel que parten la cadena del árbol de levas la cual han tenido que modificar más gruesa de 7 a 8 milímetros.... Y siempre era no me consta.... el primero que entra por el taller con esa avería... Stellantis en los últimos años se ha cubierto de gloria y fama.... Esperemos que a BMW no acabe pasándole factura porque últimamente se están viendo averías costosas fuera de garantía..
Enviado desde Saturno
Y sí, hay que distinguir los unos de los otros, porque si bien cualquier la puede cagar (los únicos que no se esquivocan son los que no hacen nada), de una marca -supuestamente- premium uno espera un mejor trato. Al menos lo espera cuando lo que es indiscutiblemente premium es el precio de la moto, de los repuestos y de la mano de obra en sus talleres.
Como ya se ha dicho en este hilo: si compro por dos pesetas algo que se supone que cuesta un duro, no debería escandalizarme si aquello (el producto y/o la respuesta del fabricante ante un problema) es mediocre. No lo justifica, pero a ver, que todos tenemos pelos en los hue.... y no hemos nacido ayer. Pero si pagas una morterada, claro que es escandaloso que se hagan los suecos antes sus propias cagadas. Lo de menos aquí es que una pieza está mal diseñada y/o fabricada: lo terrible es que la cagada del fabricante la tenga que asumir no este, sino el cliente, por evasión de responsabilidad del primero.
Última edición: