Re: DESNUDANDO A LUCI
Hola de nuevo:
LLega el momento de quitar el pedazo de salpicadero de Luci. Creo que ahora mismo es lo que mas desentona.
Barajo esta alternativas:
-Motogadget: son de gran calidad (alemanes), linea calsica y pinta sobervia, igual que el precio, sobre 460 euros
-Acewell: linea mas moderna y menos clasica que el anterior, varios del foro lo habeis montado, el precio esta en otro orden, sobre 200 euros:
-Koso, necesitaria dos (cuentakm y cuebtaRPM), mientras en los anteriores con uno seria suficiente pues integran ambos. Tambien necesitaria montar aparte luces para los testigos. Precio sobre 120 cada reloj:
Creo que al final me decidiria por los Koso, pues el motogadget se escapa de precio y el Acewell me parece demasiado moderno frente a los Koso. Eso sí, habria que poner dos relojes, aunque son pequeños 5,5 cm de diametro, y ademas habria que montar el tema de los testigos y la llave de contacto. Otro punto a favor de los Koso, es la posibilidad de elegir la escala del RPM (9000, 14000, y ) y de KM (140 y 240 creo), y el color de fondo de los relojes (blanco o negro)
Por evitar poner mas cables y sensor de iman en rueda, me gustaria utilizar la salida de velocidad de la caja de cambios con las siguietnes alternativas:
-Sensor de Koso, no tengo claro que sirva para las BMWs, sobre 20 euros.
-Sensor de boxer supplies, sobre 35 euros
¿Alguien ha montado algún senesor de losanteriosrs? ¿Son compatibles con la instrumentacion anterior?
Antes de decidirme me gustaria tener claro que el montaje del senesor develocidad,preferiblemente el de boxer supplies, y la instrumentacion no me da demasiados problemas. En cuanto al cuentavueltas no creo que haya tantas dudas, no?. Cualquier ayuda será bienvenida.
Saludos,
MarcoA