El Nen
Curveando
bien Jimenoma... BIEN!!!!
salut!
salut!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
montada mientras me llegan las piezas
Ahora si que me gusta jimenoma, no conocia esta modificacion tuya y me he visto todo el hilo para ver de que iba y es que los primeros pasos no me gustaron nada sinceramente, ese colinzaco tenia demasiada envergadura y solo se veia colin, y donde se apoya el culo muy plano. El colin actual es de una rs? Es que la gente ala! voy a hacerme una cafe racer le meten un colin cualquiera sin pensar en proporciones y lineas que de eso sé algo (soy diseñador de calzado) y palanteee. Como digo esta ultima actualizacion me gusta mucho, a falta creo de unas estriberas retrasadas, yo llevo montadas unas raask y es que una cafe sin la postura no termina de serlo y ya la leche bajar el silencioso que en esas alturas parece mas scrambler que cafe....Yo tambien me meti en un follon como el tuyo y te animo a que mires mi post donde la enseño a ver si te mola. saludos
Guapa muy guapa y como de costumbre espectacular trabajo del amigo Alejandro RS saludosHola....
Después de una larga temporada deconeVer el archivo adjunto 322690Ver el archivo adjunto 322691Ver el archivo adjunto 322693Ver el archivo adjunto 322694Ver el archivo adjunto 322692
Estoy haciendo todo desde el móvil, y es lío.
Estoy más acostumbrado al PC.
Pero estoy fuera.
Saludos,
Marco A.
Muchas gracias ya lo recuerdo y en su día te haría algún comentario, repito guapísima saludosA peticion de tuchini que no recordaba mi montura pongo un par de fotos porque el post no lo encuentro.....no quiero desvirtuar el post de compañero y su creacion!
saludos
Hola vkr45....A peticion de tuchini que no recordaba mi montura pongo un par de fotos porque el post no lo encuentro.....no quiero desvirtuar el post del compañero y su creacion!
saludos