Re: DESNUDANDO A LUCI
Hola:
Gracias a todos (ddr, honky, javier65, MarlboroMan,Josefonta, Faradio. etc) por los piropos
Faradio, el bollo del deposito no lo arrgle por que es un colega (no pintor) el que me ha hecho el trabajo y no queria abusar demasiado. El colin de fibra es una alternativa, pero eso lno me lo puedo curror tanfacil, de momento con el que tiene (que es de quita y pon) tirará un tiempo.
MarlboroMan, tu moto muy guapa (y ahora que tengo la mia cafeteada, me gusta mas), tu trabajo del colín y asiento lo seguí en su momento, y mira que gana, queda preciosa y diferente(el trasportin trasero original es feo con avaricia).
Javier65 y Honky, los fuelles en la horquilla, sintiendolo mucho, no los acabo de ver en el estilo de la mia, en otras mas "retros" quedan de muerte. La union de asiento deposito si necesita una mejora.
Voy a las novedades, le cambaron en MotoCanarias la tapa del carter (por una con el tapon de vaciado de aceite por abajo) para asi poder poner la sonda de temperatura que venia con los relojes:
Y este es el sensor de volocidada a la caja de cambios:
Y ahora los relojes con toda la info:
Que llega a subir la temperatura a la friolera de:
Espejos nuevos, con los antiguos no veia un carajo (planos y vibraban mucho), con los nuevos Halcyon "Made In England" es otro cantar:
Pintadita con los emblemas y las llantas limpias:
Bueno, esto es todo de momento.
Va faltando:
-Estriberas retrasadas
-Tapa de motor
-Pata de cabra y quitaré el caballete.
A ver si puedo quedar con los de Madrid un sabado de estos, pero los chavales absorven un monton.
Saludos a todos, y a cuidarse.
MarcoA