giulio cesare carcano
Arrancando
Muchos saltitos, asfalto rugoso, como que no. He conseguido sacar 3 noches a comienzos de junio, ésas sí que las tengo seguras. Veremos a donde me lleva el viento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...la epoca buena es a finales de Junio ya que en julio la cosechan, unque suele haber alguna plantacion que no recogen, un saludo.Si te gustan las fotos con campos de lavanda, en Brihuega (Guadalajara), hay muchos. Desconozco cuando es la epoca idonea.
Ver el archivo adjunto 402447
Si, no está actualizado. Es cierto que hay un cartel que prohíbe la circulación con nieve/hielo pero si que se usa, de hecho hablando con los vecinos de La Toba me comentaban que es la vía que usan para ir al médico a Santiago. En cualquier caso no deja de ser una pista forestal asfaltada.Que raro. Dice esta cerrado. Quizás no esta actualizado.
Carretera de Despiernacaballos
maps.app.goo.gl
Hace un tiempo hice un pequeño resumen de la zona titulé el 8 del Nerpio. Cima Yelmo y otros lugares como embalse Aguascebas pillan por otros lugares.
Cazorla tiene mucho. Pero mayoría es tirando a trail. Para ir de tranqui.
Bonitas fotos y bonita moto!Sábado 27 de abril, puerto del Escudo (Cantabria):
Ver el archivo adjunto 404251
Mismo día pero horas más tarde en el puerto de Lizarraga (Nafarroa) :
Ver el archivo adjunto 404252
Y ya al atardecer en el puerto de Mandubia (Gipuzkoa) :
Ver el archivo adjunto 404253
Esa ha sido la salida del día, muy disfrutona (omitid la duración y la velocidad media?):
Ver el archivo adjunto 404254
Paisano !!.Hoy hemos superado los 700kms otra vez y he vuelto a Santa Lucía del Trampal, me tiene ganado, enamorado. La vuelta, Medellín y su anfiteatro y castillo para seguir por la falda norte de Sierra Morena.
Ver el archivo adjunto 404377Ver el archivo adjunto 404390Ver el archivo adjunto 404391Ver el archivo adjunto 404392Ver el archivo adjunto 404393
jajajajajjajajajaj nada, a veces mi santa me da permiso para perderme y yo tardo poco en decidirme, a ver el segundo finde de junio hacia dónde dirijo la proaPaisano !!.
Me tienes loco, con las rutas que te marcas !!.
Una auténtica chulada !!.
?
Ahí voy, conociendo la "motillo" poco a poco... Y comiéndome las gomas, que me da que cambiaré este mes, y no sé si las dos a la vez.Está claro que disfruta de su moto y de sus rutas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ando como loco por poder hacerla, como loco, pero necesito varias noches de "permiso"... Todo se andará.Ayer tocó ruta del silencio por Aragón:
Ver el archivo adjunto 404866
Ver el archivo adjunto 404867
Ver el archivo adjunto 404868
Ver el archivo adjunto 404869
Salida pisando marron y asfalto a partes iguales. Está el campo espectacular!
Ver el archivo adjunto 405390
Ls2 carbon explorer. Estoy bastante contento con él.Que buena pinta. ¿Que casco llevas? Estoy mirando algún full face de este estilo. Me gusta el Klim Krios Pro con pantalla fotocromática pero es buena pasta…
No puedo con ella con mis 170cm pero no me importaría probar una 1300 que parece más comedida…Tu buscas una R1250RS...