¡Hola de nuevo a todos!
Hace tres años cambié mi Urban GS por una flamante R1250 R y hoy he vuelto a cambiar, entregué la R1250 R y saqué esta maravillosa Urban GS. Esta ya es Euro5.
Vivo en Asturias y he ido a por ella a Vigo. He vuelto por carreteras nacionales han sido cuatrocientos y algún kilómetros de auténtica diversión. Me da que esta brilla más ? e incluso me pareció más alta, en serio. Viene con (creo) todos los paquetes, que no son muchos, menos las llantas de radios. Estoy enamorado de las llantas de radios, pero la pela es la pela… También me sorprendió una cosa. El escape es igual que el que tuve en la anterior, pero este firmado por Akrapovič. Suena redondo. Y una cosa más me ha llamado la atención, la temperatura del motor la indica con barras, de la misma manera que las barras de cobertura de un móvil, ¿las vuestras también?
Hoy he hecho con un depósito lleno, (pero justo por debajo de donde recomienda el fabricante) 316km hasta que entró la reserva. Me parecen muchos kilómetros.
Aprovecho para haceros una pregunta. La R1250 R y una C400X que tengo para ir a trabajar tienen luz de día, con un botón dedicado en el puño izquierdo. Esta no trae ese botón y me llama poderosamente la atención qué debemos hacer cuando sea obligatorio circular con las luces de cruce encendidas, como por ejemplo cuando se desdobla un carril por obras. Hoy me ha pasado y uno de los operarios me hizo señas para que pusiera las luces de cruce. ¿Se supone que estás de día sustituyen a las de cruce? Desde luego en un túnel no. Y la norma es la norma.
Os la presento y que sepáis que ya he comprado el asiento individual más el transportín OEM y unos cubre puños Wunder (transparentes).
Ver el archivo adjunto 414192
Lalín
Embalse de Salime
Ver el archivo adjunto 414193
Puerto del Palo
Ver el archivo adjunto 414194
El escape Akra
Ver el archivo adjunto 414195
Nos veremos por aquí más a menudo. ¡Saludos a todos!