Donde has ido hoy con tu Ninet/R12?

Hola compañero!! Te digo lo que he hecho yo: Mi moto traía la cúpula de wunderlich (la compré de segunda mano), quité la pantallita dejando los herrajes y me hice de una de puig transparente (vale una de aliexpress,más barata), presenté la de puig sobre los herrajes de la wunderlich, marcar , taladrar y atornillar; así tengo dos cúpulas con los mismos herrajes.

Esto, junto a unas alzas de manillar y un cojín de aire airhawk forrado con la piel de oveja del compañero Pedro, es un salto cualitativo impresionante. Saludos y muchas vssssssssssssssssssss
Ostras!!!. Eso es ideal. No podría llevar el GPS en la posición alta me brinda la Unit pero supongo el ahorro es muy jugoso.

Que modelo de pantalla Puig es?
 
Si. Es la bat. La llegue a comprar por AliExpress... Pero finalmente el vendedor no pudo entregar en plazo y me hicieron devolución. Me enfríe y lo dejé.

Pero lo volveré a intentar. En principio quería ponerla superpuesta a la wunderlich. Pero será mejor tu idea de aprovechando herrajes desmontar y atornillar la Puig. Que quizás se pueda reforzar también con los tirantes de esta al manillar???
 
Hola compañero!! Te digo lo que he hecho yo: Mi moto traía la cúpula de wunderlich (la compré de segunda mano), quité la pantallita dejando los herrajes y me hice de una de puig transparente (vale una de aliexpress,más barata), presenté la de puig sobre los herrajes de la wunderlich, marcar , taladrar y atornillar; así tengo dos cúpulas con los mismos herrajes.

Esto, junto a unas alzas de manillar y un cojín de aire airhawk forrado con la piel de oveja del compañero Pedro, es un salto cualitativo impresionante. Saludos y muchas vssssssssssssssssssss

Unas fotillos…
 
Si. Es la bat. La llegue a comprar por AliExpress... Pero finalmente el vendedor no pudo entregar en plazo y me hicieron devolución. Me enfríe y lo dejé.

Pero lo volveré a intentar. En principio quería ponerla superpuesta a la wunderlich. Pero será mejor tu idea de aprovechando herrajes desmontar y atornillar la Puig. Que quizás se pueda reforzar también con los tirantes de esta al manillar???
Correcto!!!!
IMG_20240607_095445.jpgIMG_20240606_164339.jpgIMG_20240404_092138.jpgIMG_20240406_134718.jpgIMG_20240406_132746.jpgIMG_20240605_170455.jpgIMG_20240605_182454.jpgIMG_20240605_182447.jpg
 
Eso,eso que no falte el Indalo y el disfrute alpino motero con la categoría que te precede,grande entre los grandes,un saludo paisa
 
Me estáis tentando mucho ese mix de wunderlich AliExpress givi me está poniendo los dientes largos poner una u otra es muy rápido y fácil, veo la de givi se usan los dos sopotes los suyos y los de wunderlich.
 
Me estáis tentando mucho ese mix de wunderlich AliExpress givi me está poniendo los dientes largos poner una u otra es muy rápido y fácil, veo la de givi se usan los dos sopotes los suyos y los de wunderlich.
No. La GIVI creo no tiene versión chinorri. En AliExpress está la Puig bat.

De dimensiones son parecidas pero claro no sabría si la puig tiene el mismo buen acople (por forma y curvatura) a los anclajes de la wunderlich que la GIVI.
 
No. La GIVI creo no tiene versión chinorri. En AliExpress está la Puig bat.

De dimensiones son parecidas pero claro no sabría si la puig tiene el mismo buen acople (por forma y curvatura) a los anclajes de la wunderlich que la GIVI.
Yo creo que si, no deja de ser una plancha de policarbonato, admite una cierta flexibilidad.
 
Siiii, es la GIVI, disculpad mi desliz. De cualquier forma, para esta ñapa vale la más barata que encontreis en aliexpres
Pero teniendo el ejemplo tuyo ya no vamos a ciegas. No se que hare. Si ir a caballo ganador con la GIVI que ya tengo claro como queda o experimentar y probar con la Puig de aliexpress. El ahorro no se si compensa el experimento...si no encaran bien los tornillos en los agujeros taladre al presentar la puig en los herrajes chungo. Por cierto entiendo las juntas de goma/tornilleria es la misma de la wunderlich o compraste tornillos/tuercas nuevos en la ferreteria???
 
LA givi es mas fácil que se adapte es curva homogénea pero la puig tiene aristas como pille una arista en el soporte wunderlich ya no encajara, yo también le estoy dando vueltas porque por 20€ esta muy bien pero si no vlae los tiras a la basura.
 
Pero teniendo el ejemplo tuyo ya no vamos a ciegas. No se que hare. Si ir a caballo ganador con la GIVI que ya tengo claro como queda o experimentar y probar con la Puig de aliexpress. El ahorro no se si compensa el experimento...si no encaran bien los tornillos en los agujeros taladre al presentar la puig en los herrajes chungo. Por cierto entiendo las juntas de goma/tornilleria es la misma de la wunderlich o compraste tornillos/tuercas nuevos en la ferreteria???
No, la misma tornilleria, las juntas de goma no está de más cambiarlas cuando se cambie la cúpula
 
Observo llevas alzas que elevan/acercan tambien. Supongo no influira a la hora de colocar la pantalla si no tengo misma posicion/distancia del manillar.???. Y en alguna otra foto veo añades un spoiler? Que estatura tienes si no es indiscrecion?
Las alzas las traia la moto, un acierto; evidentemente no interfieren ya que alejan el manillar de la pantalla. El spoiler, evita la pantalla del casco plagada de bichos y un alivio para las cervicales.
Mi estatura, la típica mediterránea: más "tronco" que "patas", 1´75, aunque ya vamos "encogiendo", estas hablando con un jubilado ????✌️
 
Las alzas las traia la moto, un acierto; evidentemente no interfieren ya que alejan el manillar de la pantalla. El spoiler, evita la pantalla del casco plagada de bichos y un alivio para las cervicales.
Mi estatura, la típica mediterránea: más "tronco" que "patas", 1´75, aunque ya vamos "encogiendo", estas hablando con un jubilado

Cuándo es un motero la jubilación se lleva mejor, ;)
Vivan las motos, la gasolina que es la sangre del señor y las ganas de ir en moto mientras el cuerpo aguante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy ruta rápida para no quedarme con las ganas de rodar este finde. Puerto de Navacerrada + puerto de Canencia.

Últimos paseos antes de ponerle la skin de los Alpes: mochilas laterales, top case, cúpula delantera + deflector, extensores paramanos, cojín, malla para asiento, soporte GPS, mochila depósito; creo que voy a poner unas ruedas lisas, por que la ruta que hemos planteado son 4000km y voy a reventar el taco. ¿Unas Mitas Touring Force? Ojo que igual no vuelvo al taco.

Salimos en 47 días…

IMG_0200.jpeg

A4C0D0E5-B6A7-4A92-9F9C-24C42ADBF90C.jpeg

IMG_0215.jpeg
 
Esa parte de Slovenia tiene buena pinta. Atento estaré pues es zona aún no conozco
Muchas gente me ha recomendado el Lago Bled:

IMG_0216.jpeg

Hemos juntado varias rutas de Wikiloc para pasar por la zona. Bajamos a Croacia a comer (y a poner la pegatina en el top case ?) y volvemos a Génova por Dolomitas. Tengo pendiente hacer un hilo con la ruta y luego ir llenándolo con las fotos del viaje.
 
Muchas gente me ha recomendado el Lago Bled:

Ver el archivo adjunto 412756

Hemos juntado varias rutas de Wikiloc para pasar por la zona. Bajamos a Croacia a comer (y a poner la pegatina en el top case ?) y volvemos a Génova por Dolomitas. Tengo pendiente hacer un hilo con la ruta y luego ir llenándolo con las fotos del viaje.
Si. Ese lugar también me gustaría verlo. Pero sobretodo me gustaría llegar hasta Slovenia por ver el Triglav/Vrsic, Mangart y el Predil. Tras varios bocados en Alpes, está parte Slovena es mi "última" asignatura pendiente. Lo de ir por costa del Adriático no se me había ocurrido. Tenía intención de entrar por Austria. Y salir por Italia.
 
Hoy ruta rápida para no quedarme con las ganas de rodar este finde. Puerto de Navacerrada + puerto de Canencia.

Últimos paseos antes de ponerle la skin de los Alpes: mochilas laterales, top case, cúpula delantera + deflector, extensores paramanos, cojín, malla para asiento, soporte GPS, mochila depósito; creo que voy a poner unas ruedas lisas, por que la ruta que hemos planteado son 4000km y voy a reventar el taco. ¿Unas Mitas Touring Force? Ojo que igual no vuelvo al taco.

Salimos en 47 días…

Ver el archivo adjunto 412752

Ver el archivo adjunto 412753

Ver el archivo adjunto 412754
Las mitas touring force son las que llevo y van muy bien. Relación calidad/precio, imbatibles. Buena ruta !!!!!!
 
Hoy ruta rápida para no quedarme con las ganas de rodar este finde. Puerto de Navacerrada + puerto de Canencia.

Últimos paseos antes de ponerle la skin de los Alpes: mochilas laterales, top case, cúpula delantera + deflector, extensores paramanos, cojín, malla para asiento, soporte GPS, mochila depósito; creo que voy a poner unas ruedas lisas, por que la ruta que hemos planteado son 4000km y voy a reventar el taco. ¿Unas Mitas Touring Force? Ojo que igual no vuelvo al taco.

Salimos en 47 días…

Ver el archivo adjunto 412752

Ver el archivo adjunto 412753

Ver el archivo adjunto 412754
En alpes, siempre hay días de lluvia y humedad. El aslfato es bueno , pero unos contiroad gt te durarían perfecto y es un neumático al más alto nivel. los mitas que te comentan son mas eco y tampoco te vendrán mal. Yo los cambiaría y dejaría los de tacos guardados para la vuelta por si quieres acabarlos de gastar.
 
En alpes, siempre hay días de lluvia y humedad. El aslfato es bueno , pero unos contiroad gt te durarían perfecto y es un neumático al más alto nivel. los mitas que te comentan son mas eco y tampoco te vendrán mal. Yo los cambiaría y dejaría los de tacos guardados para la vuelta por si quieres acabarlos de gastar.
Si! Esa es la idea, por que la trasera la tengo con 2000km, y le quedan otros 3000 mínimo, casi igual que a la delantera.

Cambiaré para el viaje y cuando vuelta terminaré de fundirlos antes de pasar a los tacos de nuevo.
 
¡Hola de nuevo a todos!
Hace tres años cambié mi Urban GS por una flamante R1250 R y hoy he vuelto a cambiar, entregué la R1250 R y saqué esta maravillosa Urban GS. Esta ya es Euro5.
Vivo en Asturias y he ido a por ella a Vigo. He vuelto por carreteras nacionales han sido cuatrocientos y algún kilómetros de auténtica diversión. Me da que esta brilla más ? e incluso me pareció más alta, en serio. Viene con (creo) todos los paquetes, que no son muchos, menos las llantas de radios. Estoy enamorado de las llantas de radios, pero la pela es la pela… También me sorprendió una cosa. El escape es igual que el que tuve en la anterior, pero este firmado por Akrapovič. Suena redondo. Y una cosa más me ha llamado la atención, la temperatura del motor la indica con barras, de la misma manera que las barras de cobertura de un móvil, ¿las vuestras también?
Hoy he hecho con un depósito lleno, (pero justo por debajo de donde recomienda el fabricante) 316km hasta que entró la reserva. Me parecen muchos kilómetros.
Aprovecho para haceros una pregunta. La R1250 R y una C400X que tengo para ir a trabajar tienen luz de día, con un botón dedicado en el puño izquierdo. Esta no trae ese botón y me llama poderosamente la atención qué debemos hacer cuando sea obligatorio circular con las luces de cruce encendidas, como por ejemplo cuando se desdobla un carril por obras. Hoy me ha pasado y uno de los operarios me hizo señas para que pusiera las luces de cruce. ¿Se supone que estás de día sustituyen a las de cruce? Desde luego en un túnel no. Y la norma es la norma.
Os la presento y que sepáis que ya he comprado el asiento individual más el transportín OEM y unos cubre puños Wunder (transparentes).

IMG_4518.jpeg
Lalín


Embalse de Salime

IMG_4526.jpeg
Puerto del Palo

IMG_4530.jpeg

El escape Akra
IMG_4517.jpeg
Nos veremos por aquí más a menudo. ¡Saludos a todos!
 
¡Hola de nuevo a todos!
Hace tres años cambié mi Urban GS por una flamante R1250 R y hoy he vuelto a cambiar, entregué la R1250 R y saqué esta maravillosa Urban GS. Esta ya es Euro5.
Vivo en Asturias y he ido a por ella a Vigo. He vuelto por carreteras nacionales han sido cuatrocientos y algún kilómetros de auténtica diversión. Me da que esta brilla más ? e incluso me pareció más alta, en serio. Viene con (creo) todos los paquetes, que no son muchos, menos las llantas de radios. Estoy enamorado de las llantas de radios, pero la pela es la pela… También me sorprendió una cosa. El escape es igual que el que tuve en la anterior, pero este firmado por Akrapovič. Suena redondo. Y una cosa más me ha llamado la atención, la temperatura del motor la indica con barras, de la misma manera que las barras de cobertura de un móvil, ¿las vuestras también?
Hoy he hecho con un depósito lleno, (pero justo por debajo de donde recomienda el fabricante) 316km hasta que entró la reserva. Me parecen muchos kilómetros.
Aprovecho para haceros una pregunta. La R1250 R y una C400X que tengo para ir a trabajar tienen luz de día, con un botón dedicado en el puño izquierdo. Esta no trae ese botón y me llama poderosamente la atención qué debemos hacer cuando sea obligatorio circular con las luces de cruce encendidas, como por ejemplo cuando se desdobla un carril por obras. Hoy me ha pasado y uno de los operarios me hizo señas para que pusiera las luces de cruce. ¿Se supone que estás de día sustituyen a las de cruce? Desde luego en un túnel no. Y la norma es la norma.
Os la presento y que sepáis que ya he comprado el asiento individual más el transportín OEM y unos cubre puños Wunder (transparentes).

Ver el archivo adjunto 414192
Lalín


Embalse de Salime

Ver el archivo adjunto 414193
Puerto del Palo

Ver el archivo adjunto 414194

El escape Akra
Ver el archivo adjunto 414195
Nos veremos por aquí más a menudo. ¡Saludos a todos!
Enhorabuena por la moto

La mía también indica la temperatura del motor con barritas, en caliente siempre marca 3 o 4 barritas. Es euro 5.

La luz de día será válida también para zonas de obras, no te ralles con eso.
 
Ver el archivo adjunto 414297
Ver el archivo adjunto 414298
Ver el archivo adjunto 414299
Un poquito de Alcornocales... Día extraño de julio por aquí, hasta un poquito de frío hemos pasado.

"Si te apasionan los paisajes verdes y húmedos, Grazalema puede ser tu destino soñado en España. Ubicado al noreste de la provincia de Cádiz, este pintoresco pueblo blanco ostenta el récord nacional de pluviosidad, con una impresionante media anual de 1.962 mm de precipitaciones."
-Google-

Supongo por eso también será más fresco. Tendrá un microclima diferente al entorno. Desde luego un pequeño oasis en el sur.
 
"Si te apasionan los paisajes verdes y húmedos, Grazalema puede ser tu destino soñado en España. Ubicado al noreste de la provincia de Cádiz, este pintoresco pueblo blanco ostenta el récord nacional de pluviosidad, con una impresionante media anual de 1.962 mm de precipitaciones."
-Google-

Supongo por eso también será más fresco. Tendrá un microclima diferente al entorno. Desde luego un pequeño oasis en el sur.
Siiiii, esa zona la tengo pateadilla, pero fíjate, aunque es personal, el pueblo/parte de la Sierra de Grazalema que más me gusta es la Manga de Villaluenga del Rosario. Este verano pondré alguna foto. Tiene muchos alicientes (el queso Payoyo uno de ellos ?, Sima, plaza de toros muy particular y el cementerio que conserva los bombazos de los franceses, etc...).

La zona de hoy es el Cádiz profundo, un verdadero crossroads, Puerto Gáliz, (como la canción de Clapton). Es alucinante, pero los que os animéis mucho ojo con el asfalto. Las trails sufren menos.
 
Siiiii, esa zona la tengo pateadilla, pero fíjate, aunque es personal, el pueblo/parte de la Sierra de Grazalema que más me gusta es la Manga de Villaluenga del Rosario. Este verano pondré alguna foto. Tiene muchos alicientes (el queso Payoyo uno de ellos ?, Sima, plaza de toros muy particular y el cementerio que conserva los bombazos de los franceses, etc...).

La zona de hoy es el Cádiz profundo, un verdadero crossroads, Puerto Gáliz, (como la canción de Clapton). Es alucinante, pero los que os animéis mucho ojo con el asfalto. Las trails sufren menos.
Conozco un poco Sierra Grazalema. Me gustó mucho. Excepto algún tramo por mojón de la víbora resto lo disfruté mucho. Me apunto ese lugar si otra vez me arrimo.
 
Atrás
Arriba