Hoy he hecho con un depósito lleno, (pero justo por debajo de donde recomienda el fabricante) 316km hasta que entró la reserva. Me parecen muchos kilómetros.
Aprovecho para haceros una pregunta. La R1250 R y una C400X que tengo para ir a trabajar tienen luz de día, con un botón dedicado en el puño izquierdo. Esta no trae ese botón y me llama poderosamente la atención qué debemos hacer cuando sea obligatorio circular con las luces de cruce encendidas, como por ejemplo cuando se desdobla un carril por obras. Hoy me ha pasado y uno de los operarios me hizo señas para que pusiera las luces de cruce. ¿Se supone que estás de día sustituyen a las de cruce? Desde luego en un túnel no. Y la norma es la norma.
Creo que las luces de cruce se pueden encender manualmente, en el botón de poner las luces de carretera tienes tres posiciones, ráfagas, cruce y carretera. En el manual habla sobre ello, la verdad que no lo he probado, siempre voy con la luz diurna puesta, el faro adaptativo funciona muy bien