jaguar
Curveando
- Registrado
- 2 Feb 2010
- Mensajes
- 1.631
- Puntos
- 113
Confirmed! 2021 Ducati Multistrada V4 S Spy Photos | RevZilla News https://rvz.la/2FuavtG
Información interesante.
Saludos
Información interesante.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Confirmed! 2021 Ducati Multistrada V4 S Spy Photos | RevZilla News https://rvz.la/2FuavtG
Información interesante.
Saludos
Enduro no por el uso todoterreno sino por la llanta de 19, la ergonomia mas amplia, el deposito de 30 litros... las mismas razones que GSA...salu2V4 y Enduro en la misma frase chirrían un poco... Será una moto para jugadores de rugby de 2m con bastante pasta y con un punto de locura.
Así lo veo yo también. Creo que hemos perdido el norte hace días. Ni Ducati, ni BMW ni KTM, ni Aprilia, ni Guzzi, ni ninguna moto que pese más de 280 kilos a poco que le coloquemos defensas, cubrecarter, caballete, maletas sirve para nada que no sea pasear despacio por un camino en buen estado. Una Multistrada Enduro V4 es en mi opinión el paradigma del marketing para engañar a los compradores y usuarios distraídos de motos, que como sucede con los grandes y pesados SUV, no son muy adecuados para eso que nos venden en los anuncios relacionado con la aventura en el desierto, selva, montañas, lagos, etc. Otra moto timo que nos hará soñar con grandes aventuras dakarianas , africanas y americanas, tierras por otra parte en donde además no han visto un recambio Ducati en la vida, y nos hará sufrir cada vez que se nos tumbe a echar siesta en el campo. Porque el que hace campo sabe que todas las motos tienden a tumbarse de vez en cuando a dormir la siesta. Se nos reirá la oronda italiana cada vez que lo haga y vea jodernos la espalda para levantarla, mientras pensamos sudando como pollos en los 400 a 1000 euracos que nos van a costar los rotos que la ligerísima siesta ha producido en nuestra seductora italiana obesa. También puede ser divertido girarla en un camino sin salida, en donde no haya una plaza de toros para dar la vuelta. Y maniobrarla hacia atrás o remar con los pies para lo que sea tiene que ser tela de gracioso. Y no hablo de Pol Tarrés o Isaac Feliú, que son fenómenos fuera de serie con manos y talento para pilotar todo lo que lleva dos ruedas y un motor, ni de yankis rarunos con tatuajes y barbas raras haciendo trail y dando saltitos con Hondas Goldwing o Harleys Electras, que además de manos con las motos gordas, tienen los recambios a buen precio, o regalados por las marcas patrocinadoras. Una enduro V4 y cara, carísima no pisará el campo en casi ninguna ocasión y cuando lo haga nos va a hacer ir con el culo apretado en vez de relajarnos y disfrutar del paisaje y los agujeros del camino.
Vamos... Es solo mi opinión.
Me encanta.
No porque vaya a hacerme con una; sino por el hecho que representa otra opción más en el abanico trailero.
Para convivir con la África??
Puedes hacer un análisis de los kms que llevas??
Si,si. Seguramente no entiendo muy bien lo del mutante y cambiente maxitrail que últimamente está en boga, pero a mi me parece un absurdo timo apelar a mis reblandecidas neuronas para hacerme creer en algo que olvidé hace tiempo, llamando a esa moto "Enduro".¿Realmente crees que esa moto está destinada para meterse en campo y como no podrá hacerlo bien, es una moto timo y que sus compradores serán casi tontos?
Respeto tu opinión pero por tus palabras me parece que no has entendido el concepto que buscan las maxitrail desde un tiempo a esta parte.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si,si. Seguramente no entiendo muy bien lo del mutante y cambiente maxitrail que últimamente está en boga, pero a mi me parece un absurdo timo apelar a mis reblandecidas neuronas para hacerme creer en algo que olvidé hace tiempo, llamando a esa moto "Enduro".
Tontos, tontos; lo que se dice tontos, como dices que creo, supongo que no serán todos los compradores, ya que alguno habrá que la comprará pensando en que compra una sport-turismo gorda, bonita y y supervitaminada y con alguna aspiración trailera. No se si alguien creerá en la capacidad endurera de ese cepo en la tierra en manos de un humano básico y primario. También supongo que no habrá un comprador tipo, inteligente y sensato que comprará esa moto para irse de aventuras por África y al Cabo Norte sin pisar lo negro disfrutando de ese gran maquinón por los rotos, tortuosos y endureros caminos embarrados que tan divertidos pueden ser con ésa fabulosa y endurera moto. Pero éso... Solo son suposiciones y comentarios hacia esa moto.
Lo que no me cabe duda es que, enduro, lo que es enduro, poca gente llegará a hacer con esa moto. No obstante, cada uno es libre de creer en lo que quiera, pero a mi personalmente esa moto me parece una moto asfáltica de las que lucen en tierra y caminos en los videos, producidos y postproducidos mostrándonos solo lo bonito y lo que les interesa. Podrían ser odas moteras de aventuras que patrocinan las marcas mostrando lo feliz que puedes llegar a ser con cruzando el desierto de Mongolia, tú sólo con tu moto, pero que curiosamente, no muestran al equipo de asistencia que va detrás, casualmente fuera de plano, por si el fierro se nos va al suelo y hay que levantar y arreglar alguna cosita. Vamos, que sigo pensando que con lo de llamar moto enduro a algo así faltan a la verdad. O a la realidad. No se... Ya te digo que es mi opinión. Solo una opinión más .
Lo de cadena de engranajes sin mantenimiento es como la cadena de distribución, no tiene hasta que tiene. Aumenta peso, ruido y pérdidas por fricción, pero claro, estamos ante un motor que le sobra de todo eso por todos los laos.Una de las cosas mas relevantes de esta V-4 es que marcara el final de las "famosas" correas de distribucion con su consiguiente caro mantenimiento para pasar a la cascada de engranajes tipo VFR ¡¡¡¡SIN MANTENIMIENTO¡¡¡.... los detractores de las Ducati tendran que empezar a buscar otro argumento..
Lo de cadena de engranajes sin mantenimiento es como la cadena de distribución, no tiene hasta que tiene. Aumenta peso, ruido y pérdidas por fricción, pero claro, estamos ante un motor que le sobra de todo eso por todos los laos.
En estos motores me parece mucho más lógico la cadena de engranajes que las correas, pero a lo mejor una cadena hubiese sido suficiente.
Al final, siempre sale todo bien.
Esta claro, que de momento no hay mucha información en cuanto al motor.
Yo por lo que he leido el motor esta derivado de la Panigale, pero comentan que para la Multistrada será nuevo.
Estoy convencido que lo van a dosificar y creo que como mucho estará en la horquilla de 160cv 170 cv.
Me imagino que no acertaré. Pero bueno son opiniones.
Saludos
Parece que la marca de Borgo Panigale quiere demostrar que la nueva Ducati Multistrada V4 2021 puede ser mucho más que una rapidísima trail asfáltica.
- Ducati Multistrada V4 2021, ¿solo una versión, o habrá más?
Estas nuevas fotos ¿espía? que ha proporcionado Revzilla parecen estar hechas para un catálogo por su calidad, muestran a la maxitrail italiana complicándose la vida fuera del asfalto y demostrando que se trata de una verdadera trail, capaz de adentrarse realmente en el mundo del off-road.
Eso sí, la moto de las fotos calza unas gomas más endureras (parecen la Pirelli Rally STR), y no las asfálticas Pirelli Trail II que hemos visto en otras fotos. Las llantas son de radios y no de aleación, aunque sigue montando la rueda delantera de 19”, como el la Multistrada 1260 Enduro.
La MTS V4 que habíamos visto antes montaba los Pirelli Trail II y llantas de aleación.
¿Significa eso que habrá una versión V4 Enduro, como en la MTS 1260? Pues bien podría ser, a tenor de la moto de estas fotos, distinta a la que habíamos visto hasta ahora.
Por cierto, también puede verse claramente el hueco entre los faros donde deberá montar el radar que advertirá de posibles peligros y gestionará el control de crucero.
Obviamente, la Ducati Multistrada V4 2021 montará toda la electrónica más avanzada, de cara a gestionar una potencia que bien podría estar sobre los 180 CV. Para poder absorber esta potencia, se prescinde del basculante monobrazo y se opta por un robusto doble brazo.
Hombre, Anot. Yo personalmente creo que chasco no. Mi opinión es que el motor v4 que ya está en la panigale y en la naked querrán producirlo más
y llevarlo al Modelo de Moto que más venden que es la Multistrada. Creo que los bicilindricos de la 1260 desaparecerán con el tiempo y mantendrán
la 950 .Ojo mi opinión que ya te digo no acertaré.
Yo soy Ducati y a esa moto le pondría precio para probarla. 1000€ si la quieres probar y si te la quedas, se te devuelven íntegros más otros 1000€ de descuento en precio o equipamiento.
Prensa especializada (y escogida) aparte.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes hacer por favor un breve resumen de tu prueba? el motor es común....Muchas gracias y saludosSi yo probé la semana pasada una Streetfighter de prueba, también probaré una Multi V4, os lo aseguro. Básicamente porque se venderán más Multi que Streetfigther, por tanto las habrá. Sólo os diré que por cada Kawa ZH2 se han vendido 6 Streetfigther....dos monturas de 200 CV y el mismo segmento. Por cierto, la italiana me gustó bastante más. En cuanto al precio, si desaparece la Multi V2, no creo que difiera mucho del actual. Si mantienen las dos, lógicamente creo que será un poco más cara, pero no mucho más.
Que te vas a liar.... tate quieto...Me encanta.
No porque vaya a hacerme con una; sino por el hecho que representa otra opción más en el abanico trailero.
Totalmente de acuerdo , para hacer enduro solo sirve una 250 de 2t.Si,si. Seguramente no entiendo muy bien lo del mutante y cambiente maxitrail que últimamente está en boga, pero a mi me parece un absurdo timo apelar a mis reblandecidas neuronas para hacerme creer en algo que olvidé hace tiempo, llamando a esa moto "Enduro".
Tontos, tontos; lo que se dice tontos, como dices que creo, supongo que no serán todos los compradores, ya que alguno habrá que la comprará pensando en que compra una sport-turismo gorda, bonita y y supervitaminada y con alguna aspiración trailera. No se si alguien creerá en la capacidad endurera de ese cepo en la tierra en manos de un humano básico y primario. También supongo que no habrá un comprador tipo, inteligente y sensato que comprará esa moto para irse de aventuras por África y al Cabo Norte sin pisar lo negro disfrutando de ese gran maquinón por los rotos, tortuosos y endureros caminos embarrados que tan divertidos pueden ser con ésa fabulosa y endurera moto. Pero éso... Solo son suposiciones y comentarios hacia esa moto.
Lo que no me cabe duda es que, enduro, lo que es enduro, poca gente llegará a hacer con esa moto. No obstante, cada uno es libre de creer en lo que quiera, pero a mi personalmente esa moto me parece una moto asfáltica de las que lucen en tierra y caminos en los videos, producidos y postproducidos mostrándonos solo lo bonito y lo que les interesa. Podrían ser odas moteras de aventuras que patrocinan las marcas mostrando lo feliz que puedes llegar a ser con cruzando el desierto de Mongolia, tú sólo con tu moto, pero que curiosamente, no muestran al equipo de asistencia que va detrás, casualmente fuera de plano, por si el fierro se nos va al suelo y hay que levantar y arreglar alguna cosita. Vamos, que sigo pensando que con lo de llamar moto enduro a algo así faltan a la verdad. O a la realidad. No se... Ya te digo que es mi opinión. Solo una opinión más . ?
Si es que se puede llamar prueba a una moto que no es tu tipo, y durante apenas 20 minutos, osea nada. Lo hice para principalmente valorar el motor. Nunca había probado un V4 de Ducati. Ver mi 1,90 metido en la italiana...mejor no mando la foto...pero me encantó lo fino que iba teniendo en cuenta su ADN que no es Honda precisamente. Como subía de vueltas y cómo se dejaba llevar. Sólo arrancar ya fue un placer, y llegar al semáforo también. Os diré que sólo pude meter 3ª y buscar los ptos muertos me costó, como todas las Ducati nuevas. Pero como estira el condenado. Me gustaron los acabados, mandos y tacto de moto. No me daba cuenta de la velocidad, con los V2 las sensaciones las notas, con el V4 bastante menos. Pero sin protección yo no doy para más. Seguramente algún compañero podrá darte más información. A mi me bastó para comprobar que me gusta el V4, que no quiere decir que vaya a cambiar de montura, pero me gustó.Puedes hacer por favor un breve resumen de tu prueba? el motor es común....Muchas gracias y saludos
Por alusiones Mark71...Totalmente de acuerdo , para hacer enduro solo sirve una 250 de 2t.
Ahora , que para hacer lo mismo que hace cualquiera con su gsa
También la consideras de tontos y descerebrados ?...porque gsa hay unas cuantas he ?
Tontos, tontos; lo que se dice tontos, como dices que creo, supongo que no serán todos los compradores,Por alusiones Mark71...
Yo considero tonta y descerebrada a mucha gente. No creo ser muy raro por ello. Yo mismo estoy seguro que en muchas ocasiones he ejercido como tal y no me cabe duda que lo sigo haciendo en ocasiones. Pero ya que me preguntas directamente si considero tontos a unos cuantos que por aquí dices que pueden andar, por tener GSAs, dime, señala o escribe en donde exactamente insulto y llamo tonto directamente a alguien del foro por poseer cualquier moto.
Anda... Dime Mark71... Cortas y pegas el texto, el post o lo que quieras en donde dices que digo.
Por favor, ya que me acusas de insultar demuéstralo, y luego si quieres contesto tus dudas o preguntas.
Me acusas de decir algo que tú has interpretado y tú has escrito, afirmando que lo que has entendido lo he dicho yo. Mientes Mark71 y tienes la cara dura de hacerlo públicamente. Cualquiera de este foro, incluidos los administradores pueden repasar los post y sacarte los colores. Aunque empiezo a dudar que tengas algo de vergüenza. En lo que a mi respecta, doy por zanjada mi conversación contigo y te conmino a que aprendas a leer y empieces a intentar comprender antes de acusar a un compañero forero de algo tan grave, y empieces a apreciar y corregir tus errores de comprensión e interpretación.¿Realmente crees que esa moto está destinada para meterse en campo y como no podrá hacerlo bien, es una moto timo y que sus compradores serán casi tontos?
Respeto tu opinión pero por tus palabras me parece que no has entendido el concepto que buscan las maxitrail desde un tiempo a esta parte.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tomate la pastilla de las 11 y déjame en paz anda chatoMientes, Mark71. Ahora te lo digo ya directamente. Eres un mentiroso que hace falsas acusaciones porque piensa que ha leído lo que no ha podido leer porque no está escrito. O no entiendes lo que lees y bastante tienes con éso. O no te enteras, o tienes una jeta que te la pisas. Te repito que justifiques tu acusación y digas donde llamo tonto a alguien del foro por comprarse una moto. Mentir lo hace cualquiera. Tú mientes y dices que yo he llamado tontos a los foreros por el hecho de tener GSAs. Lo que has puesto aquí arriba es lo que he escrito cuando me has acusado de haber dicho tontos a los compradores de ADVs.
O no te enteras o no quieres enterarte. Anda...Repito. ¿En donde he llamado tontos, como tú dices que he dicho a foreros por comprar ADVs?