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Me acusas de decir algo que tú has interpretado y tú has escrito, afirmando que lo que has entendido lo he dicho yo. Mientes Mark71 y tienes la cara dura de hacerlo públicamente. Cualquiera de este foro, incluidos los administradores pueden repasar los post y sacarte los colores. Aunque empiezo a dudar que tengas algo de vergüenza. En lo que a mi respecta, doy por zanjada mi conversación contigo y te conmino a que aprendas a leer y empieces a intentar comprender antes de acusar a un compañero forero de algo tan grave, y empieces a apreciar y corregir tus errores de comprensión e interpretación.
Así es, por mucho que lo niegue después...Compañero, no sé si mezclas comentarios por la enganchada que has tenido con Mark o también te diriges a mí al citarme directamente.
En cualquier caso, si relees tu comentario inicial en el que decías que estas motos eran un timo dirigidas a quien no saben comprar, es lógico que sus actuales o futuros propietarios o simplemente amantes de ese estilo de motos (unos cuantos por aquí) no estén muy de acuerdo y te lo hagan saber.
Entiendo que como poseedor de una KTM 390, una moto ligera y muy bien parida, las maxis te parezcan una grandísima mierda, pero tal y como NO lo has dicho, TAMPOCO hace insinuarlo.
Que no nos va la vida en esto.
Un saludo.
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Otra moto timo que nos hará soñar con grandes aventuras dakarianas , africanas y americanas, tierras por otra parte en donde además no han visto un recambio Ducati en la vida, y nos hará sufrir cada vez que se nos tumbe a echar siesta en el campo.Compañero, no sé si mezclas comentarios por la enganchada que has tenido con Mark o también te diriges a mí al citarme directamente.
En cualquier caso, si relees tu comentario inicial en el que decías que estas motos eran un timo dirigidas a quien no saben comprar, es lógico que sus actuales o futuros propietarios o simplemente amantes de ese estilo de motos (unos cuantos por aquí) no estén muy de acuerdo y te lo hagan saber.
Entiendo que como poseedor de una KTM 390, una moto ligera y muy bien parida, las maxis te parezcan una grandísima mierda, pero tal y como NO lo has dicho, TAMPOCO hace insinuarlo.
Que no nos va la vida en esto.
Un saludo.
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Pero el hilo se refiere a la Multi Enduro, o no? Lo digo porque yo mido 1,90 y peso 98 kgs de pura cepa alicantina, y voy cojonudo. Para eso habrá dos versiones, más claro, agua. La multi S efectivamente, se me quedaba un poco pequeña de tamaño . Yo diría que hasta el 1,80 van bien. En cuanto a lo antinatural que comentas, pues respetando tu opinión, permítame que discrepe junto los defectos absolutamente insalvables que reflejas.
Para gustos, los colores desde luego. Sigamos pues con la Multi Enduro V4 motivo del post, no vayamos a confundir al personal con la versión S.
Nos alegramos mucho.No te preocupes.. uno de mis mejores amigos la tiene... el otro día me la iba a dejar toda la mañana para que la probase bien.. tenía una exactamente igual que la mía..
Sus apreciaciones... "no va en curva como una Gs" y "no es lo cómoda que una GSA", pero tiene un motoraco.. esas son sus apreciaciones.
En breve la probaré porque tenemos una salida pendiente y como digo me la dejará toda la mañana y sacaré conclusiones.. claro está de la antigua 1260 enduro
Nos alegramos mucho.
Cuando tengas impresiones de la V4, nos las cuentas.
Voy a lanzarme a una piscina sin agua. Apuesto a que Aprillia y KTM sacarán motos de manillar alto con sus respectivos V4. Tiempo al tiempo.
Voy a lanzarme a una piscina sin agua. Apuesto a que Aprillia y KTM sacarán motos de manillar alto con sus respectivos V4. Tiempo al tiempo.
Pues en el 2021 viene la nueva 1290, no sé si le van a subir 20 CV más ...., el depósito si lo van a bajarVoy a lanzarme a una piscina sin agua. Apuesto a que Aprillia y KTM sacarán motos de manillar alto con sus respectivos V4. Tiempo al tiempo.
No te preocupes.. uno de mis mejores amigos la tiene... el otro día me la iba a dejar toda la mañana para que la probase bien.. tenía una exactamente igual que la mía..
Sus apreciaciones... "no va en curva como una Gs" y "no es lo cómoda que una GSA", pero tiene un motoraco.. esas son sus apreciaciones.
En breve la probaré porque tenemos una salida pendiente y como digo me la dejará toda la mañana y sacaré conclusiones.. claro está de la antigua 1260 enduro
Ni una coma que añadir compañero. Las pruebas de una mañana sin ajustar parámetros y menos en éstas motos, valen de poco. Yo estuve un mes trasteando niveles en cada modo de conducción, y hoy día he vuelto a cambiar algunos como el Urban y adecuarlo a épocas veraniegas donde llueve poco. La moto cambia totalmente, y una moto mal ajustada a tus gustos es un quebradero de cabeza más que un placer. No obstante entiendo que hay usuarios que no le conceden importancia por su modo de entender la moto.Hola, pues si en algo tienes razón que no va como una GS en curva..., eso seguro, en algunos casos la invertida es mejor, pero por supuesto hay que hacer lo que no puede en una GS, y es ajustar las suspensiones al punto de sensación de cada uno, una vez hecho esto esa suspensión invertida tiene un rendimiento excepcional.
El telelever es uno de los mejores inventos en suspensiones, y el duolever lo es aun mas, yo he tenido 11 BMW's, y se donde unas ganan y otras pierden.
Lo de la comodidad pues es de la manera que se interprete yo con mi MTS1260 he hecho algo mas de 1000kmts en un día y el nivel de cansancio ha sido mucho menor de lo esperado, incluso el asiento ha tenido un nivel de confort que no me ha provocado dolor de coxis, algo que en alguna de mis BMW's si he sufrido.
También soy de los que piensa que "probar" una moto no te saca mas allá de una primeras conclusiones la mayoría de veces un tanto erróneas, pues a las motos hay que adaptarse, en cualquiera de ellas toma su tiempo, y una prueba de una s horas no da de si para conocer maquina piloto, como el caso de bajarse de una GS y probar una moto con suspensión invertida, estoy seguro que a NADIE le gustaran esas primeras sensaciones, y sobre todo porque una no te transmite la mitad de sensaciones y la otra todo lo contrario.
Retomando el tema de la V4, creo que será una moto excepcional pero no para todos los públicos, si realmente llega a esos supuestos 190cv a no ser que Ducati los maneja muy bien electrónicamente serán demasiados, yo con mis 158CV tengo que deciros que es un misil asi que 190cv no me quiero ni imaginar.
saludos
Ni una coma que añadir compañero. Las pruebas de una mañana sin ajustar parámetros y menos en éstas motos, valen de poco. Yo estuve un mes trasteando niveles en cada modo de conducción, y hoy día he vuelto a cambiar algunos como el Urban y adecuarlo a épocas veraniegas donde llueve poco. La moto cambia totalmente, y una moto mal ajustada a tus gustos es un quebradero de cabeza más que un placer. No obstante entiendo que hay usuarios que no le conceden importancia por su modo de entender la moto.
Hay cosas en la vida que hay que probar.....y no esperar....Yo ya no tengo edad, pero un V4 Ducati de 200 CV puesto en una moto de calle es el sueño de cualquiera. Sobre todo en la streetfighter, en una Maxi tiene menos sentido. Y en la Panigale no quepo.
A ver si me dejan probar la streetfighter.
Anot, te lo comenté anteriormente creo q desaparecerán las 1260 y mantendrán la 950 bicilindrica y amortizar y producir el V4.
Sí, lo recuerdo, pero como la información que se había filtrado era que se mantenían las 1260 en catálogo... que ya era raro ahí tan cerca.
De todas maneras algún año se mantendrán, posiblemente todo el 2021 que será el 4º año del V2 1260 y luego adiós.
Menudo bicho ha parido Ducati!!! Que ganas de ver la presentación y leer reviews.
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OJO que son suposiciones no es nada oficialpuff... me extrañaba que mantuviesen las 2....
pero si es así.. no la veo rival de gs.. sino de xr...
Pobre amigo mío que se ha gastado un pastizal en la 1260 enduro y se la retiran ya... espero que al menos no cambie mucho la estética y equipamiento.
puff... me extrañaba que mantuviesen las 2....
pero si es así.. no la veo rival de gs.. sino de xr...
Pobre amigo mío que se ha gastado un pastizal en la 1260 enduro y se la retiran ya... espero que al menos no cambie mucho la estética y equipamiento.
En las panigale mantienen el bi y el tetra a la vez. Si es una política de marca, es lógico pensar que con estas pasará igual.puff... me extrañaba que mantuviesen las 2....
pero si es así.. no la veo rival de gs.. sino de xr...
Pobre amigo mío que se ha gastado un pastizal en la 1260 enduro y se la retiran ya... espero que al menos no cambie mucho la estética y equipamiento.
Ducati con su 1260 hizo lo que no hizo nadie, que es bajar la potencia de su propulsor, de mis 160 CV a 158 CV, aumentando la cilindrada, para hacer sólo un motor más utilizable y con más bajos. Eso la la razón a los que se quejan de la escalada de potencia, pero pocos lo han comentado, será que no es un dato interesante. Los demás han aumentado cilindrada y potencia.
El 1260 es en potencia máxima ahoramismo el motor más potente maxitrail..
Otra cosa es en entrega que hasta 7500 vueltas entrega menos par y potencia en ese rango...pero arriba del todo es el motor más potente por encima de la 1290...o al menos eso dicen las pruebas en bancoVer el archivo adjunto 211792
Aquí la Dan algo menos
Ver el archivo adjunto 211793
Pero vamos que en las 2 tenéis la reproducción de la entrega de la Ducati respecto a la gs
Sí, al pasar de un bóxer a un V se pierde par pero se gana potencia.
El motor de la GS es incontestable ahora mismo en medios pero creo que ha llegado a su límite lógico. Se le puede seguir subiendo de cilindrada y rellenando la curva en medios pero ¿para qué, para un turismo más...lleno? Lo que le falta luego es estirada arriba para los que quieren prestaciones sport realmente bestias.
El V2 de Ducati lo supera ahí y con el V4 imagino que Ducati ahondará más en esa dirección: motor progresivo en turismo y con estirada brutal para sport. Para mí el motor V2 reúne lo mejor del bóxer y el bi-paralelo.
El V4 ya es lo más porque tiene un margen del copón para hacer desde una configuración tranquilita y suave hasta un pepinazo de circuito, con todo lo que hay en medio.
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Cuelgo las gráficas porque muchas veces nos ceñimos.. al.. cuanto más potencia mejor..
Y está BIEN...
ahora analizar a qué regímenes circulais normalmente y más lo usuarios de maxitrail en el uso que le damos.. y te vas a la curva y analizas las entregas en las vueltas más comunes de las 2 motos..
ahí la cosa cambia mucho..
Como dices, la entrega del boxer PARA ESTE TIPO DE MOTOS es incontestable y ni distribución variable.. ni subir la cilindrada del ready to break al infinito ni nada... no hay un motor que entregue esas toneladas de par, esa limpieza y esa contundencia en regímenes tan utilizados en este tipo de motos como son los inferiores a las 7500 vueltas.. en las que mete un verdadero "carro" a la competencia.
y edito.. he puesto 7500 por no poner 8000 que es el régimen en el que se igualan... yo creo que mi moto habrá pasado de 6000 vueltas menos de 10 veces desde que la tengo jajaja.
Anot, te leo y me podrías explicar que pros y contras de motores 4V y 4 en línea. Muchas gracias
Gracias Anot, me encanta aprender. Miraré en Internet¿Pros y contras entre los V4 y los 4L os referís?
¿Aparte de que el V4 es más compacto, rígido, equilibrado (según el grado de la V), complicado y caro de fabricar y el 4L al contrario?
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Gracias Anot, me encanta aprender. Miraré en Internet
Ya imaginaba que la pregunta iría por ahí. Lo que no entiendo es lo que sacas con esta actitud, pero bueno.
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Anot, por dios no seas suceptible lo digo sin ánimos de molestar de hecho he mirado para enterarme másYa imaginaba que la pregunta iría por ahí. Lo que no entiendo es lo que sacas con esta actitud, pero bueno.
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No hay nada que disculpar, un malentendido, GraciasOk jaguar, te pido disculpas si te he interpretado mal.
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