perdon, que se me borro un parrafo, en contestacion a tu pregunta de si habia expuestos mis quejas a ducati España (no existe esa empresa, es un importador que se llama DESMOTRON como me imagino que sabras) o a ducati italia, SI, LA HE PRESENTADO, les mande un mail, diciendoles que se aproximaba el cambio de mi moto, y que me gustaria saber que planes de expansion tenian para sus servicios oficiales en esta zona, no les pregunte quien iba a ser minsitro o con quien iban a pactar, ni les pedi los planos del motor nuevo, solo que si tenian previsto abrir mas talleres en la zona, para tenerlo en cuenta en mi decision de compra, y te puedo asegurar que no me mintieron, me respondieron muy cotesmente, SENTIMOS POR POLITICA NO PODER RESPONDERLE A SU PREGUNTA, a partir de ahi, cada uno entendera una cosa, pero yo, que llevo con la cantinel de que van a abrir mas talleres desde 2012, mi interpretacion es clara, NO LO TENEMOS PREVISTO, NO SABE, NO CONTESTA.
En fin, lo dicho, disfruta muchisimo tu moto, que es una preciosidad, y un motoraco jejeje, seguro que solo te va a dar satisfacciones, y asi te lo deseo
En fin, lo dicho, disfruta muchisimo tu moto, que es una preciosidad, y un motoraco jejeje, seguro que solo te va a dar satisfacciones, y asi te lo deseo