Yo tengo la suerte de conocer a Alberto y a Edorta, que son los dos que la prueban, Edorta tiene como se oye en el video la nueva STF de 207cv, Alberto tiene una tuono 1100, una multistrada 1200 S touring del 2014, que se ve en el video, la doble bujia que es supuestamente la que mas mala leche tiene de todas, hace circuito con una yamaha 1000, con la que tuvo un accidente bastante fuerte hace 4 años en el circuito de los arcos que le dejo en cama muchos meses y del que todavia arrastra una pekeña lesion en un pierna, ha probado la nueva s1000RR, paniales mv agusta, y todas por carretera que conoce muy bien donde puede perfectamente comparar sensaciones. Viaja con la multi, y hace salidas con la tuono, pero no hace ascos a la diavel que tuvo, o la ktm. En fin los dos son gente del norte, francos, aunque escueza, directos, no adornan las palabras, en dos minutos, se entiende perfectamente que la moto va de PutaMadre, y eso que la han sacado un par de "defectos" si se les puede llamar asi, el consumo, que efectivametne dandole un poco llega a los 7, mientras que la 1200 se quedaba en los 6 (dandole alegria, si vas trankilo baja medio litro) pero vamos que lleva 22 litros, eso son mas de 300km (la 1200 hace trankilamente 370), pero no me veo yo mas de 300km sin parar, otro defecto que hablan, es que jode la matricula el escape, bueno tambien es verdad que no lleva marco, y es de metacrilato, y eso se arrega dando unos milimetros de giro al colector (akra), la mia me paso cuando le puse el termi, lo que pasa es que como mi placa es de metal, solo se me puso un poco sucia y me di cuenta, la que lleva la que prueban es de metacrilato. Otra cosa que dicen es que tiene caballos de sobra, y son gente que esta acostumbrada a montar motos preparadas de circuito con mas de 200 cv y moverse a 290km/h. La ventaja de haber compartido muchos km con ellos, es que les conoces, sabes cuando hay un problema (Edorta en el minuto 4:30 mas o menos se le va el tren delatero con la tierra en la antigua) y ademas puedes hablar con ellos por privado, yo les he visto coger una moto, bajarse de ella, y decir, NO ME GUSTA, delante del dueño de la concesion. En fin, que los conozco y se que no fingen, y experiencia toda la del mundo, Edorta cambio la STF por una S1000 de bmw, Alberto una diavel por una tuono, y entre media cbr yamahas etc etc. Les ha gustado mucho, ttanto para los dos decir que si pudieran y no fuera el momento actual, se la cogerian sin dudarlo, para mi, eso si es una palabra incontestable, no mas que la de jaguar o Jordi, que me fio igualmente, pero a ellos como digo los conozco, y se como van.
En fin, nos esta diciendo por wassap, que si la probamos, vamos a tener un serio problema de cartera jajajajajaja
el video que mejor he entendido