Yo creo que la dulzura del motor boxer o de cualquier otro también viene dada por su desarrollo, de ésto nunca se habla. Mi GS a 150 kmsh va a 5000 rpm, a esas mismas rpm si no recuerdo mal la V4 va a 120 kmsh.
Para sacar prestaciones no solo se puede jugar la baza se mejorar los motores sino de acortar o alargar desarrollos. El que haya probado una GS y una RT con el mismo motor sabe se lo que hablo ( la RT lleva el desarrollo ligeramente más largo lo que le da aun algo mas de suavidad de marcha pero menos punch).
Qué pasaria si a la GS 1250 le acortaran el desarrollo al menos en las 4 primeras marchas ? que sería una bestia parda y no quedaría detrás de una moto de 160 cv , pero quizás iría con menos agrado de conducción, mas vibraciones, más consumo y más ruido, justo lo que no queremos al buscar un rodar tranquilo y que no nos pida guerra pero al mismo tiempo saque buenas prestaciones si se le piden.
Que Ducati busca al cliente tipo GS está mas que claro, hasta me lo han confirmado en el concesionario esta mañana cuando me han sacado números.
Y esta muy bien que hayan flexibilizado los sistemas de financiación y que incluyan 4 años de garantía con mantenimiento incluido ( no de los consumibles ojo) pero que de una moto de 27000€ solo hagan 500€ de descuento no es precisamente muy halagüeño.
Enviado desde Tapatalk Vip
Para sacar prestaciones no solo se puede jugar la baza se mejorar los motores sino de acortar o alargar desarrollos. El que haya probado una GS y una RT con el mismo motor sabe se lo que hablo ( la RT lleva el desarrollo ligeramente más largo lo que le da aun algo mas de suavidad de marcha pero menos punch).
Qué pasaria si a la GS 1250 le acortaran el desarrollo al menos en las 4 primeras marchas ? que sería una bestia parda y no quedaría detrás de una moto de 160 cv , pero quizás iría con menos agrado de conducción, mas vibraciones, más consumo y más ruido, justo lo que no queremos al buscar un rodar tranquilo y que no nos pida guerra pero al mismo tiempo saque buenas prestaciones si se le piden.
Que Ducati busca al cliente tipo GS está mas que claro, hasta me lo han confirmado en el concesionario esta mañana cuando me han sacado números.
Y esta muy bien que hayan flexibilizado los sistemas de financiación y que incluyan 4 años de garantía con mantenimiento incluido ( no de los consumibles ojo) pero que de una moto de 27000€ solo hagan 500€ de descuento no es precisamente muy halagüeño.
Enviado desde Tapatalk Vip