Tiene razón. Me he pasado. Las palabras se interpretan de muchas maneras y muy diversas y yo debería haber sido más reflexivo.
Ruego me acepte estas sinceras disculpas sin "peros" y sin "aunques". He metido la pata y no se merecía esas palabras.
Esas motos adolecían de unos controles de calidad inexistentes y estar construidas con materiales de bastante baja calidad.
No, no hablo desde el resentimiento. Y me agrada saber que los actuales propietarios conocen otras realidades muy diferentes a los que en aquellos años apostábamos al rojo.
De hecho, una simple búsqueda donde me refiero a que sigo buscando una 848 ó 1098 (porque todavía me apetece un potro) pero me niego a pagar las cantidades que piden por unidades de más de 14 años.
...que estoy en pleno subidón, pero, lo que yo miro que en su día me llamaba la atención, Ducati Monster 695 (la que considero la auténtica) o la
848 -la cabra siempre tirando al monte- y alucino con lo que pide la gente por motos del año 2007-2008. De media unos 3500 por una y 7000 por la otra...
Y en Wallapop, estoy siempre en un tris de escribirle a un señor de BCN que vende por 4900 una Paso totalmente restaurada, pero entre que yo soy una calamidad para la mecánica y el mantenimiento y todas las restricciones ambientales, siempre me freno.
Pero por favor, olvide ese comentario estúpido que le hice -que he editado- y téngame por un tipo que reconoce cuando la caga e intenta remediarlo sinceramente.