Hola a todos.
Sin ánimo de polemizar en absoluto, creo que por fin, quien sea, ha puesto un poco de mano dura -o cierto orden- en las políticas de los talleres oficiales de la marca.
Antaño, era poco menos que un caos. O esa sensación tengo. Yo tuve tres Ducati de las consideradas "antiguas", y jamás, jamás, tuve sensación de control sobre sus mantenimientos. Y de las facturas, para qué hablar. Unos palos de dejarte temblando. Ahora tengo una BMW, todavía no he entrado en la rueda de las revisiones. Pero bueno, por un cambio de batería, no soy nada habilidoso, fueron casi 250 euros. Tampoco nada barato.
A mí me gustaría, que cualquiera de los compis que disfruten de una, vamos a decir de las motos época VAG, explicasen, si no es desvirtuar mucho, que tal van de fiabilidad y calidad de los materiales empleados. Porque a bonitas, creo que la decisión es unánime.
Yo no guardo muy buenos recuerdos de la marca. Pero sé que repetiría. ?
La memoria es engañosa, desde los años 90, nunca ha sido barato ni comprar una moto ni mantenerla. Sea la marca que fuera.