Comento precio servis "desmo" de la multi950 por estas tierras, según detalle:
- moto con menos de 17000km en 5 años y 2 meses, por ende no abrieron para ver válvulas, ya que es a los 30000km(obvio que cuenta estado general de la unidad, estado bujías, sin anomalías registradas en cuanto a gestion motor en la electronica, etc)
- se controlo filtro de aire, solo tenía 5000km por lo negro, es en teoría para 15000 km(segun polución), no se reemplazo.
- por km no correspondía cambio bujias, pero por servicio desmo si, las sacarían para controlar, pues si sacan para control les dije, coloque nuevas(las tenia compradas con anterioridad se las lleve, por lo cual no sumaron en la cuenta,si la mano de obra)
- cambio de fluidos: liquido de frenos, anticongelante(shell), aceite motor(shell advance ultra 15w50) y su filtro.
- control electronico
- control pastillas de frenos, flexibles
- control tensión cadena, ajustaron apenas (la lleve limpia y lubricada, por lo cual a mi pedido no la tocaron en ese aspecto)
- reseteo de mensaje servis
- la repasaron (la lleve limpia)
- sacaron la pantalla y limpiaron , tenia unas pequeñas marcas de agua/tierra donde no llega microfibra(zona soporte) para limpiar
- cambio de ambas correas dentadas
- control de tensores de correas
- me entregaron correas viejas(en buen estado, ninguna cuarteada y también las bujías viejas)
- control de suspensiones, que no existan perdidas.
- estado limpieza radiadores(externamente) y de giro de electroventiladores
- algunos controles que ahora se me escapan.
Ningun otro consumible, va en realidad si, me ofrecieron cafe al dejarla que si acepte y también al retirar vehiculo que agradeci pero no realice consumo.
Costo aprox en euros 430 por estas tierras conce oficial.
Me comentaron al pedir cita que si cambiaban trasmisión, mas desmo completo( control válvulas , bujías, filtros, fluidos, )rondaba euros 960 aprox.
Es lo que me toco en suerte. Trabajo realizado en el día , recepcionada a primera hora en la mañana y entregada en las ultimas hs de jornada trabajo del conce.