Buenas tardes familia! A ver si me podéis iluminar un poco en mi decisión! Ya he sido poseedor previamente de una R1250GS LC, que tuve que vender por razones personales, prácticamente a estrenar. El caso es que estoy barajando la posibilidad de adquirir una R1200GS LC de segundamano, que sea a partir del 2015. Mi situación familiar actual, no me permitiría usar mucho la moto a diario pero sí de vez en cuando, por lo que eso es una de las razones que pienso para no comprarla, aunque el corazón te dicte lo contrario... Por otro lado, últimamente sólo me aparecen en youtube y demás, vídeos de mantenimientos y problemas de la GS, Alternador, cardan, freno trasero, problemas eléctricos, mariposa escape, árbol de levas.... Pero lo que me asusta leyendo fallos así son las facturas de arreglo, gente que le cobran entre 4000 y 5000 por el árbol de levas, 1500 a 1800 alternador... Madre mía que locura de precios... Por supuesto que en los foros sólo aparece la gente afectada y no la gente que disfruta de ellas sin fallos, que son infinitamente más, yo mismo cuando tenía la R1250GS, iba como la seda, pero no sé si para un uso esporádico sin mucho viaje el precio que cuesta de segunda mano, más cualquier problema que tenga (En caso de que lo tenga) tiene sentido, por muchas ganas que tenga...A ver si alguien me puede iluminar un poco con su sabiduría porque estoy entre que VAMOS CON TODOOO A LO LOCOOO y pillarla a sé prudente que para el uso que le vas a dar no tiene mucho sentido...
Con éste tema no pretendo ni ofender ni criticar nada ni a nadie es simplemente una cuestión personal para conocer vuestra opinión!!!
Con éste tema no pretendo ni ofender ni criticar nada ni a nadie es simplemente una cuestión personal para conocer vuestra opinión!!!