anot72
Curveando
Seguro que nos gusta. Va a ser un deja-vú total de la presentación de la fashion en 2004 y luego la de agua en 2013. Una vez la presenten, vendrán los mensajes de autoafirmación tipo: "total, por 9 caballos mas, la 1250 mía me gusta mas, ya he decidido que me la quedaré por los siglos de los siglos" y cosas así, hasta dentro de 12 o 18 meses, que habrá 1.300 por un tubo en el foro, igual la mía entre ellas...
Alguno hasta le pondrá suspensiones nuevas a la 1250 porque va a ser forever..... antes de venderla en unos meses
También habrá los que aprovechen para pillar las 1250 de segunda zarpa, racionalmente esos saldrán ganando, aunque personalmente, si puedes, el gustazo de lo último...
Por supuesto, habrá quien conserve la 1250, pero en pocos años, la enorme mayoría habrá migrado a la 1300 y 1400, como pasó con las de aire.
Imagino que al principio dependerá de cuán rompedora sea la estética de la nueva, ya que la actual gusta, y mucho. Y además la moto va fenomenal. Y en unos años pues por narices habrá que saltar de modelo, guste más o guste menos porque el actual ya no estará disponible.
Me recuerda un poco a lo que pasó con la última Multi, que sus propietarios estaban muy mosqueados, no sólo por la estética si no también por el concepto.