pacoGS
Curveando
Cuesta más o menos igual... Mucho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Probablemente hayan aplicado más descuento, pero yo la mía la compre con un 15% que ya era una pasada de descuento, pero si la configuro hoy sale igual de precio con el mismo descuento, ósea que han llegado con el descuento al máximo para todos, pero los precios los han subido. A lo mejor si me empiezo a pelear con el comercial le saco más descuento del 15% ahora, no sé.Deben aplicar mas descuento que antes, porque mi moto de configurador eran 24.603 en 2021…y ahora ronda los 26.100 o asi ….sin asiento calefactable, que no esta disponible.
Ya, pero si vas al concesionario las ves al mismo precio que las nuestras.No se, yo la he configurado ayer exactamente igual q cuando la compre,lo q sale en el configurador .
Pues si me había equivocado,esta es la diferencia de septiembre a día de hoyA ver si no le has aplicado el descuento antes de impuestos del 12 o 15% que es lo que suele tener. Acabo de configurar la mía tal y como la compré con los extras y me sale mas o menos igual que hace más de un año. Algo estás haciendo mal porque el otro día estuve en el concesionario y las Gs con acabado Trophi las tenían en la exposición por el mismo precio que me salió la mía aproximadamente.
GSA Trophy.
Todos los paquetes.
24.900€
Ahora mismo en el conce.
Con mantenimiento y seguro a todo riesgo por tres años.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Gs por 22500 o algo así también con todos los paquetes. Sobre eso me costó a mi la mía.Eso, si de verdad incluyen el mantenimiento y el seguro a todo riesgo de los 3 años, es un chollo.
Pd: ¿sujeto a financiación con select?
La Gs por 22500 o algo así también con todos los paquetes. Sobre eso me costó a mi la mía.
El mantenimiento y el seguro no creo que vaya incluido. Es demasiado ya, solo el seguro son 1800€= 600€ x 3 años.
Vamos que si es así, mañana mismo cambio la moto, en serio. Entre mantenimientos y seguros me ahorro mas de lo que le voy a perderle a la mía.
Antinieblas? No parece que lleve.Es bastante fácil conseguir una GSA en torno a 25 con todos los packs a falta de maletas.
Vengo de negociar hace pocos días.
Ese es su precio real.
Con todos los packs en gris hielo:
Ver el archivo adjunto 359778
La tenéis en Santiago de Compostela.
PD... Hay que venir lloraos de casa ?
Es bastante fácil conseguir una GSA en torno a 25 con todos los packs a falta de maletas.
Vengo de negociar hace pocos días.
Ese es su precio real.
Con todos los packs en gris hielo:
Ver el archivo adjunto 359778
La tenéis en Santiago de Compostela.
PD... Hay que venir lloraos de casa ?
Acabo de firmar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los anuncios de motos.net tienen más trampas que las facturas de la luz.Por cierto, claro que se pueden conseguir las GSA nuevas de trinca por 24.500-25.000 con relativa facilidad. Lo que es complicado es conseguirlas a esos precios "a tope de equipamiento"....Y con las "prebendas" que ha conseguido el compañero.
En motos.net está lleno de GSA's con los 4 paquetes entre 24 y 25 mil euros (hablo de motos nuevas, de stock de conces; según esa página en Valencia tienen 3 unidades por debajo de los 25.000 (TB, Rallye y Trophy)); que te las dejen a esos 24 y pico o por debajo de 25, matriculadas, y con el paquete de mantenimiento ya se antoja muy complicado. Que además te incluyan el seguro....es para aplaudir al comprador y para felicitarle por haber pillado al vendedor justo en el momento en que éste quiere quitarse el stock....
Los anuncios de motos.net tienen más trampas que las facturas de la luz.
Luego vas y te cuentan, que ese precio es así, asa o aso.
En uno de los que suelen hacer buenos descuento, un amigo ha comprado una gs trophy con los 4 paquetes y se ha ido a casi 25.000€, los anuncios también daban otros precios….
Los precios de los coches no son comparables a los de las motos. Las marcas de coches tienen que coger cuota obligatoria de coches con 0 emisiones para que les baje la media de emisiones y eso hace que el resto de motorizaciones se encarezca una barbaridad como así ha sido y es.A modo de simil no se si habeis visto esta evolución de precios en coches desde 2018 publicada por OCU.
La media es de un 30 %, siendo los mas baratos los que mas han subido.
Si os cogeis el primero es el equivalente a la GS 1250
Ver el archivo adjunto 359796
La de mi amigo es una gs, no gsa. Por eso digo que no me cuadran, no dudo de alli en Santiago, pero aqui desde luego no son esos cuando vas "in situ".Coño, pero si ese es el precio anunciado, 25.
Y sin entrar a negociar a fondo, es el primer precio.
24900 la Trophy con los 4 packs.
?
En Dos Rodes andan ahí también.
La de mi amigo es una gs, no gsa. Por eso digo que no me cuadran, no dudo de alli en Santiago, pero aqui desde luego no son esos cuando vas "in situ".
Lo que esta claro, es que con las de stock se han de poner las pilas y quitarselas de encima pronto.
Un saludo.
Hola,Exacto; en la GS hay poco margen; subchasis, depósito, batería....y poco más.
En la Tiger entre el chasis, depósito (ahora de aluminio) y basculante se rebajaron nada más y nada menos que 9,6 kgs....si añades los 4 kgs de la batería ya rondamos los casi 14 kgs de rebaja. Suma los kgs de un motor más compacto (y ligero) y del escape, que también es más ligero que antes, y solo con esas cosas nos plantamos en unos 20 kgs de rebaja....que a la GS le resultarán muy complicados de igualar porque tiene mucho menos margen de maniobra.
Hola,
no vale utilizar los 20 kilos adelgazados de la Tiger, esta venía de tener sobrepeso, en todo caso bastante mayor que el de la GS. Es complicado encontrar datos. Peso seco declaraban 243kgs, con llenos, he visto 259kgs del modelo 2018 de la Triumph. En el facelift 2018 ya hablaban de haber bajado 10kgs a la moto.
Si ahora pesa 251kgs reales o más, algo no cuadra, como siempre... Tendría que buscar alguna prueba con pesajes reales.
Añado, la más ligera es la 1290 que anda entre 246 y 249kgs, la Tiger es más pesada, se nota.
Saludos,
Alex
No se... algunos modelos se han renovado a mejor, y eso encarece claro, como Tucson, Kuga, Q3, Tiguan...A modo de simil no se si habeis visto esta evolución de precios en coches desde 2018 publicada por OCU.
La media es de un 30 %, siendo los mas baratos los que mas han subido.
Si os cogeis el primero es el equivalente a la GS 1250
Ver el archivo adjunto 359796
Ya lo puso el compañero: el peso no mejora con respecto a la actual.Hola.
"Filtraciones" de homologacion en suiza:
Peso muy similar, algo más de batalla y longitud, 143,5 CV y más par.
También confirma, por las fotos, radar frontal.
2024 BMW R 1300 GS Confirmed in Certification Documents
Details about the new 2024 BMW R 1300 GS have popped up in vehicle homologation data in Switzerland, confirming the next-generation GS including some initial specifications.Full information remains to be confirmed, but based on the data, and the spy photos that have popped up over the last few...www.motorcycle.com
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Sumarle la inversión en electrificación, y que tienen más beneficios que nunca.Los precios de los coches no son comparables a los de las motos. Las marcas de coches tienen que coger cuota obligatoria de coches con 0 emisiones para que les baje la media de emisiones y eso hace que el resto de motorizaciones se encarezca una barbaridad como así ha sido y es.
La mayoría de las subidas de precio en los coches son por esto, digamos el 80%, el resto es culpa de la inflación, pero no por ello se puede comparar un coche con una moto a día de hoy en porcentaje de subida de precio.
De momento, que puede ser que llegue a las motos también, ojo, pero hasta hoy a las motos solo les afecta la norma Euro5 que hace que suban los precios pero no a esa escala.
40.000 millones de euros: la multa a las marcas con las actuales emisiones de C02@marca
https://www.marca.com/coches-y-motos/industria/2020/03/05/5e60b7d446163fc2018b45c4.html
Bueno lo de los beneficios que lo aprovechan ahora que pronto vendrán los llantos. Con los eléctricos los Chinos todavía no han abierto la boca y tienen la mayor industria del automóvil del planeta. Ya van llegando…Sumarle la inversión en electrificación, y que tienen más beneficios que nunca.
Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Vamos a reconducir un poco esto:
Ver el archivo adjunto 359917
marco de aluminio fundido
cojinete del motor completamente nuevo, completamente refrigerado por agua
basculante nuevo
M 1300 GS, rueda delantera de 21 pulgadas, enfoque todoterreno
R 1400 GS, depósito grande, más potencia y par, enfoque en los viajes
Radar de distancia delantero y trasero
sin elementos de control de aire pasivamente ajustables como patentado en 2022
Schlanker, agiler, stärker und nahezu fertig – Vorserienbikes der „BMW R 1300 GS“
Trotz eines reich gefüllten Modellangebots: Kaum ein BMW-Motorrad steht sinnbildlich so sehr für die Entwicklung der Marke BMW wie die GS.www.motorradundreisen.de
Toda la moto va a ser asi. Le quitan los vinilos negros, le ponen los intermitentes delanteros de la otra unidad (los mismos que lleva la GS 1250h) y esa moto es 100% definitivaYo creo que el faro va a ser así, esta debajo de esa cinta de plástico que lo cubre. No me gusta la delantera.
Hola,Vamos a reconducir un poco esto:
Ver el archivo adjunto 359917
marco de aluminio fundido
cojinete del motor completamente nuevo, completamente refrigerado por agua
basculante nuevo
M 1300 GS, rueda delantera de 21 pulgadas, enfoque todoterreno
R 1400 GS, depósito grande, más potencia y par, enfoque en los viajes
Radar de distancia delantero y trasero
sin elementos de control de aire pasivamente ajustables como patentado en 2022
Schlanker, agiler, stärker und nahezu fertig – Vorserienbikes der „BMW R 1300 GS“
Trotz eines reich gefüllten Modellangebots: Kaum ein BMW-Motorrad steht sinnbildlich so sehr für die Entwicklung der Marke BMW wie die GS.www.motorradundreisen.de
Tambien dice que se presupone una presentación en la celebración del aniversario de BMW Motorrad en septiembre.Vamos a reconducir un poco esto:
Ver el archivo adjunto 359917
marco de aluminio fundido
cojinete del motor completamente nuevo, completamente refrigerado por agua
basculante nuevo
M 1300 GS, rueda delantera de 21 pulgadas, enfoque todoterreno
R 1400 GS, depósito grande, más potencia y par, enfoque en los viajes
Radar de distancia delantero y trasero
sin elementos de control de aire pasivamente ajustables como patentado en 2022
Schlanker, agiler, stärker und nahezu fertig – Vorserienbikes der „BMW R 1300 GS“
Trotz eines reich gefüllten Modellangebots: Kaum ein BMW-Motorrad steht sinnbildlich so sehr für die Entwicklung der Marke BMW wie die GS.www.motorradundreisen.de
Pregunta de novato, en qué se notaría que fuera totalmente líquida? En el calor que desprende?Lo de la refrigeración totalmente líquida está confirmado?
Porque no hace mucho, vimos un artículo en el que no quedaba claro. Aun quedaban dudas al respecto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
al final nos gustara.
los retrovisores con intermitentes? poco campo
tubo escape mas bajo? poco campo
30000 €? poco campo
Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk