Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por eso yo no espero más.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el nombre esta claro vamos a especular con la r1300gs si quereis que especulemos tambien con la gs1400 abrir otro post
y algunos hasta nuestras bmw, s tienen defectos, no no estas soloAqui todo el mundo es lo mas correcto del mundo, van con corbata, y te tratan de usted!
Es un foro muy serio hombre!
Los que vamos ligeros, quitamos el dbkiller e intentamos evadirnos un poco de las restricciones (cada vez mas, y mas severas) de esta sociedad, que en momentos ya parece mas una dictadura que una democracia, somos unos declincuentes..
Preparate para que te llamen de asesino para arriba por decir que has puesto tu v4 a 160.. cosa que es cuestion de 3 segundos enroscando el puño en esa maquina..
Tranquilo, no estas solo, y de las decenas, o cientos de compañeros moteros que he ruteado en esta vida.. van igual que nosotros...
a quien le importa la GS1300 ??? .... aqui lo que interesa saber es cuando sale la GSA 1400 !!!!!!!!!
Perdón, por dudar de tu sabiduría ,e ilustrarme sobre cual es un sonido "agradable" y cuál es la velocidad adecuada.??
No volverá a ocurrir.
Ni yo! Salgo un momento! ?Mientras me voy a pillar la GSA Trophy.
No aguanto más.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Planificas la salida con tiempo, eh? ?Respecto a lo de rebajarle el peso a la GSA yo lo que hago cada vez que quiero salir a curvear rápido y ligero es desmontar pantalla, caballete central, defensas, antinieblas, y soporte de maletas, y el asiento del copiloto y el mmlink. Son 30 kg menos y se nota.
¿Planificas la salida con tiempo, eh? ?
Respecto a lo de rebajarle el peso a la GSA yo lo que hago cada vez que quiero salir a curvear rápido y ligero es desmontar pantalla, caballete central, defensas, antinieblas, y soporte de maletas, y el asiento del copiloto y el mmlink. Son 30 kg menos y se nota.
Estaba de cachondeo! ?jodo, yo pensaba que yo era algo extremo pues para el off cambio pantalla, quito antinieblas y ato el caballete ... pero ya veo que los hay peores y eso que hablas de carretera.
la verdad es que yo para ir por carretera con quitarle el top y las maletas, ya tengo bastante.
Pero si yo no te discuto lo q dices de las normas!!!Cuando me respondas a lo que te pregunte.
Nunca has rebasado el limite de velocidad?? O saltarte un stop si no viene nadie?
Lo que si te puedo decir es que 50 trenes pitando al lado de tu casa a 110db no es q no sea agradable, es q es insoportable, pero para eso no hay ni normativas euro ni nada.
Si luego un paisano quita un dbkiller, multa que casco... Y fijate, el chaval de la itv me dijo que incluso sin dbkiller, estaba dentro de los db permitidos, pero que como el propio hecho de quitarlos ya es ilegal, no pasaria sin ellos.
Para que veas las TONTERIAS que tenemos por leyes.
No necesariamente.... Y lo de todo el mundo es relativo... como todo por otro lado.Si la norma se la salta -casi- todo el mundo, lo que está mal no es todo el mundo, es la norma.
Todos nos hemos saltado alguna norma (o muchas). Pero a mi personalmente, me chirría que se argumente lo de la libertad. Nos las saltamos por diversos motivos, pero no pongas la libertad con motivo (bueno, puedes obviamente hacerlo, pero me parece incorrecto). Porque si decimos que tengo derecho universal a ser libre para justificar hacer lo que nos de la gana, no deberías sorprenderte de que saquen otros ejemplos que se pueden hacer si nos da la gana. Que a ti te parecerán totalmente exagerados. Y lo son. Aquí y ahora. Pero quizás no lo son allí o en otro momento. O para otras personas. Espero haberme explicado claramente.Cuando me respondas a lo que te pregunte.
Nunca has rebasado el limite de velocidad?? O saltarte un stop si no viene nadie?
Lo que si te puedo decir es que 50 trenes pitando al lado de tu casa a 110db no es q no sea agradable, es q es insoportable, pero para eso no hay ni normativas euro ni nada.
Si luego un paisano quita un dbkiller, multa que casco... Y fijate, el chaval de la itv me dijo que incluso sin dbkiller, estaba dentro de los db permitidos, pero que como el propio hecho de quitarlos ya es ilegal, no pasaria sin ellos.
Para que veas las TONTERIAS que tenemos por leyes.
Hola que hay, seyeulbEntiendo que no pasemos el corrector a lo que ponemos en el foro, y te he leído los mensajes en este posts.... pero esto de la "H" de Unamuno, me ha impactado más que el precio de la GS1300 o que suba de peso a 290 kilos la Adventure 1400.
Lo siento
Si, señor , muy bien explicado .Todos nos hemos saltado alguna norma (o muchas). Pero a mi personalmente, me chirría que se argumente lo de la libertad. Nos las saltamos por diversos motivos, pero no pongas la libertad con motivo (bueno, puedes obviamente hacerlo, pero me parece incorrecto). Porque si decimos que tengo derecho universal a ser libre para justificar hacer lo que nos de la gana, no deberías sorprenderte de que saquen otros ejemplos que se pueden hacer si nos da la gana. Que a ti te parecerán totalmente exagerados. Y lo son. Aquí y ahora. Pero quizás no lo son allí o en otro momento. O para otras personas. Espero haberme explicado claramente.
Y todo esto viene porque muchos han comentado que su velocidad de confort esta cercana a la legal y que lo que quieren es más par y no tanto velocidad máxima y luego otros dicen que nada de eso, que todo el mundo va roscando el puño con la GS, negando que eso pueda ser. Pues puede ser. Hay muchos que vamos con la GS/A tan felices a velocidades legales o ligeramente superiores (15-20%) y la velocidad máxima y los CV nos dejan bastante indiferente porque ya tenemos para dar y regalar. Si la 1300/1400 viene con más par y el mismo peso (con la incorporación de alguna cosa nueva), ya estaría contento. Rebajar peso se me hace casi imposible porque traerá radar y más cositas.
Tu tranquilo, que ya llegará y la tendremos.A todo esto… ¿se sabe ya cuándo sale la GS 1300?
Pues a mi la que mas curiosidad me genera es esa supuesta GG13R...
Yo creo que ya va siendo hora de cambiar el nombre al post y poner algo así como… Sala de espera de partos, R1300GS? o mejor algo como… Hablando de todo un poco y a lo loco ?Tu tranquilo, que ya llegará y la tendremos.
Mientras ya disfrutamos del “trumpismo” en el foro. Menuda deriva está tomando con algunas intervenciones, penoso.
Yo también lo veo.?????Hidrógeno, como si lo viera. ?
Hola,Todos nos hemos saltado alguna norma (o muchas). Pero a mi personalmente, me chirría que se argumente lo de la libertad. Nos las saltamos por diversos motivos, pero no pongas la libertad con motivo (bueno, puedes obviamente hacerlo, pero me parece incorrecto). Porque si decimos que tengo derecho universal a ser libre para justificar hacer lo que nos de la gana, no deberías sorprenderte de que saquen otros ejemplos que se pueden hacer si nos da la gana. Que a ti te parecerán totalmente exagerados. Y lo son. Aquí y ahora. Pero quizás no lo son allí o en otro momento. O para otras personas. Espero haberme explicado claramente.
Y todo esto viene porque muchos han comentado que su velocidad de confort esta cercana a la legal y que lo que quieren es más par y no tanto velocidad máxima y luego otros dicen que nada de eso, que todo el mundo va roscando el puño con la GS, negando que eso pueda ser. Pues puede ser. Hay muchos que vamos con la GS/A tan felices a velocidades legales o ligeramente superiores (15-20%) y la velocidad máxima y los CV nos dejan bastante indiferente porque ya tenemos para dar y regalar. Si la 1300/1400 viene con más par y el mismo peso (con la incorporación de alguna cosa nueva), ya estaría contento. Rebajar peso se me hace casi imposible porque traerá radar y más cositas.
+100Hola,
no es libertad, es hipocresía. Es reclamar para uno el derecho a interpretar la norma a su antojo, pero luego montar en cólera cuando el vecino de plaza aparca mal porque invade mi espacio. Una moto sin db killer invade el mio y el de los demás.
Por dos motivos.
Me molesta el ruido y no creo estar solo en eso. Me molesta el ruido del de delante si no lo lleva, y me molesta si estoy en casa o en la calle. Su satisfacción se convierte en molestia para los demás. Comparar el ruido de un transporte público con uno privado modificado para su placer individual se descalifica solo.
Además, el ruido es nuestro gran enemigo. Nos mete a todos en el mismo saco por culpa de unos pocos. En Alpes, zona Tirol y algunas partes de Alemania, la cosa se está poniendo imposible. Tramos cortados a motos el finde, prohibición de circular en toda la zona, etc. Por culpa de unos señores que piensan que su ruido ha de molar a los demás, me quedo sin subir a varios puertos chulos.
Encima hacer gala de ello en un foro público ya es de traca. Si yo hago algo ilegal no voy publicitándolo e incitando a incumplir con el argumento de la norma estúpida.
Añadiría incluso que, en mi opinión, el simple debate con esos argumentos está en el límite de lo permisible. No es lo mismo decir como se quita el db killer que hacerlo parecer correcto porque todos alguna vez hemos hecho algo incorrecto.
Que relación tiene eso con la 1300? Pues mucha, a mi la GS actual me parece excesivamente ruidosa ya de serie No así las R/RS/RT. Algo mejoró con la EUR5. Si no cambia eso del ruido con la 1300 tendría mis serias dudas en adquirirla. Viendo que parece llevar válvula de escape de nuevo, además de una bala más corta, me temo lo peor.
Se puede obtener un sonido agradable sin ser ruidoso, a la competencia directa me remito.
Saludos,
Alex
??????Hola,
no es libertad, es hipocresía. Es reclamar para uno el derecho a interpretar la norma a su antojo, pero luego montar en cólera cuando el vecino de plaza aparca mal porque invade mi espacio. Una moto sin db killer invade el mio y el de los demás.
Por dos motivos.
Me molesta el ruido y no creo estar solo en eso. Me molesta el ruido del de delante si no lo lleva, y me molesta si estoy en casa o en la calle. Su satisfacción se convierte en molestia para los demás. Comparar el ruido de un transporte público con uno privado modificado para su placer individual se descalifica solo.
Además, el ruido es nuestro gran enemigo. Nos mete a todos en el mismo saco por culpa de unos pocos. En Alpes, zona Tirol y algunas partes de Alemania, la cosa se está poniendo imposible. Tramos cortados a motos el finde, prohibición de circular en toda la zona, etc. Por culpa de unos señores que piensan que su ruido ha de molar a los demás, me quedo sin subir a varios puertos chulos.
Encima hacer gala de ello en un foro público ya es de traca. Si yo hago algo ilegal no voy publicitándolo e incitando a incumplir con el argumento de la norma estúpida.
Añadiría incluso que, en mi opinión, el simple debate con esos argumentos está en el límite de lo permisible. No es lo mismo decir como se quita el db killer que hacerlo parecer correcto porque todos alguna vez hemos hecho algo incorrecto.
Que relación tiene eso con la 1300? Pues mucha, a mi la GS actual me parece excesivamente ruidosa ya de serie No así las R/RS/RT. Algo mejoró con la EUR5. Si no cambia eso del ruido con la 1300 tendría mis serias dudas en adquirirla. Viendo que parece llevar válvula de escape de nuevo, además de una bala más corta, me temo lo peor.
Se puede obtener un sonido agradable sin ser ruidoso, a la competencia directa me remito.
Saludos,
Alex
Estás intentando defender algo indefendible. Molestar molesta, y mucho, si ya los 91 decibelios máximos son molestos, si le quitas el dbkiller entonces apaga y vámonos…Asi es, y viendo que molesta a los que casualmente me suelen molestar a mi y me persiguen por el foro para estar todo el dia malmentiendo.... mirare si aparte de quitar los dbkiller, le quito tambien el catalizador para que haga mas ruido todavia!
No ,te molestes ,ya ves como va el tema...Estás intentando defender algo indefendible. Molestar molesta, y mucho, si ya los 91 decibelios máximos son molestos, si le quitas el dbkiller entonces apaga y vámonos…
Un tren molesta más o un avión, sin duda, pero eso no justifica poder hacer más ruido, por cada tren hay decenas de miles de motos, si se permite todo acabamos mal.
Haz lo que te dé la gana pero no molestes a nadie. Esa es la cuestión.
Estás intentando defender algo indefendible. Molestar molesta, y mucho, si ya los 91 decibelios máximos son molestos, si le quitas el dbkiller entonces apaga y vámonos…
Un tren molesta más o un avión, sin duda, pero eso no justifica poder hacer más ruido, por cada tren hay decenas de miles de motos, si se permite todo acabamos mal.
Haz lo que te dé la gana pero no molestes a nadie. Esa es la cuestión.
Tu no dijiste ayer que no perdias mas el tiempo discutiendo de esto??No ,te molestes ,ya ves como va el tema...
Yo estoy discutiendo contigo?Tu no dijiste ayer que no perdias mas el tiempo discutiendo de esto??
Macho.. a cada uno que te aplaude le das un like y le contestas.
Que siiiiiii que tienes a muchos de tu parteeee que ya nos hemos enterado!!
Eso es.. a base de ostias, y todo prohibido..Muy simple: campañas/controles de ruidos. Sanción de 300 euros o más si se pasa uno de decibelios. Asunto terminado.
Ya veríamos cuanto ruido hacen los que van en moto, en este caso. El mismo plan para los coches.
El españolito, no aprende más que a base de ost***. ?????
pero ya ha dicho el compañero que solo debes soportar el ruido ... unos segundos.Hola,
no es libertad, es hipocresía. Es reclamar para uno el derecho a interpretar la norma a su antojo, pero luego montar en cólera cuando el vecino de plaza aparca mal porque invade mi espacio. Una moto sin db killer invade el mio y el de los demás.
Por dos motivos.
Me molesta el ruido y no creo estar solo en eso. Me molesta el ruido del de delante si no lo lleva, y me molesta si estoy en casa o en la calle. Su satisfacción se convierte en molestia para los demás. Comparar el ruido de un transporte público con uno privado modificado para su placer individual se descalifica solo.
Además, el ruido es nuestro gran enemigo. Nos mete a todos en el mismo saco por culpa de unos pocos. En Alpes, zona Tirol y algunas partes de Alemania, la cosa se está poniendo imposible. Tramos cortados a motos el finde, prohibición de circular en toda la zona, etc. Por culpa de unos señores que piensan que su ruido ha de molar a los demás, me quedo sin subir a varios puertos chulos.
Encima hacer gala de ello en un foro público ya es de traca. Si yo hago algo ilegal no voy publicitándolo e incitando a incumplir con el argumento de la norma estúpida.
Añadiría incluso que, en mi opinión, el simple debate con esos argumentos está en el límite de lo permisible. No es lo mismo decir como se quita el db killer que hacerlo parecer correcto porque todos alguna vez hemos hecho algo incorrecto.
Que relación tiene eso con la 1300? Pues mucha, a mi la GS actual me parece excesivamente ruidosa ya de serie No así las R/RS/RT. Algo mejoró con la EUR5. Si no cambia eso del ruido con la 1300 tendría mis serias dudas en adquirirla. Viendo que parece llevar válvula de escape de nuevo, además de una bala más corta, me temo lo peor.
Se puede obtener un sonido agradable sin ser ruidoso, a la competencia directa me remito.
Saludos,
Alex
Indirectamente, si.Yo estoy discutiendo contigo?
Es que es eso!! Si no suena nada!!Yo quite el akra por q me parecia q sonaba demasiado para viajar,yo creo q nuestra moto con o sin dbkiller a mi personalmente me gusta el ruido y no me molesta como por ejemplo cuando pasa una 49 con escape q parece una motosierra,eso si me molesta.Pero nuestra moto tema ruido con o sin es un placer escucharla