Hola que hay.
El significado de la velocidad, es un interrogante, respecto a qué. Cada cuál, lo interpreta a su manera.
Aun no gustándome ir rápido, no plazco conducir a más velocidad de 110kmh, doy posibilidad a comprar una Ducati multistrada V4.
Tengo las motocicletas para andar, paseando, observando la vida de por donde paso; así logro, estar a la mira, sin quitar ojo de la carretera, y `aun siendo solo aparentemente´ adaptando de donde paso, lo que veo ah, mi manera de sentir.
Estoy disponiendo acoger una nueva una motocicleta en el corral de casa, que comparta cuadra con la K y la alp.
Siempre tiempo largo, estima, tomo para decidir la adquisición. Con *K1100RS* en el inicio a la navidad la mantendré ya veintisiete años. Con ella tome (no lo sé exactamente) `un lustro´ y estos años tomados para decidir su compra,,, han conseguido dar lugar de, situarme veintisiete años de satisfacción `más los que queden adelante de este año en el que presumimos de vivir´.
Con la Beta, solo tome dos años en decidir su adquisición. Y no tengo encuentra, ni tan siquiera, cuando la compre. He estado en nada de venderla. Con esta talvez, veces que vaya más rápido que con Baviera II*.
De la ^V4^ dicen tenga 170cv. ¿Medidos al motor / a la rueda? Ya serán menos.
De la `GS´ dicen tiene mas par en medio régimen, pero. ¿será suficiente el menor par de la `V4´?...
¡Si claro, como posiblemente me sobre con la mitad de torque que tiene la `GS´¡Con la `V4´ vaya ya de sobra!.
¿Tome decisión de adquisición, en este ultimo trimestre de año? Posible ¿es, sea, será?...
Llegada la compra, en ese ese futurible pasado perfecto, diré que digo ahora, Tomé decisión acertada.
Hala hasta luego.