Por curiosidad, de los que os vais a comprar la 1300 prácticamente seguro y no os importa comentarlo, ¿en qué situación económica de la moto estáis, moto pagada de inicio (o con Select vencido) o Select activo?
Hola que hay, anot7
*Pagada de inicio*.
Tengo predeterminada la compra de una Ducati multietrada V4. BMW 1300 aún no se ve muy perfilada, al igual que la 1250, encuentro las `supuestas y cazadas´ fotografías en las que muestran una imagen muy desbaratada, pero.
No descarto la adquisición de ^1300^ ni ^1250^.
En toda circunstancia sea Ducati o BMW, pago al contado por la intermedición bancaria, para no convertirme en delincuente, al pagar con papel moneda.
Prácticamente siempre `Con la k1100rs´ circulo por vías pavimentadas y, por alguna que otra pista de tierra en muy buenas condiciones.... Desde el establecimiento de la plándemia; a mi paso por pistas aventuré el añadirle `algún que otro camino´.
¡Si claro, en porcentaje mayor en ellos, tuve que dar la vuelta y volver!
En estos fragmentos de recorrisdos por la tierra, con una motocicleta con neumáticos de carretera y un peso mínimo de 270kilos `llevando una velocidad de liliputiense´ ostras, que lo pase bien en estas correrías... Motivo cual, me ha derivado ha adquirir una motocicleta con mayor altura al suelo del motor, con neumáticos que no de trial, al menos que tengan ranuras más vastas.
Hala hasta luego.
Tiempo largo llevo, determinando adquisición:
* Royale Enfield ^Himalayan^ -pepe que vas ah comprarte; con esta no vas a poder pasar por donde vas con tu `Beta alp 200´. -Si pepe, pero tiene un poco más de volumen y más capacidad de depósito de gasolina y podre ir ha un poco más lejos. -Si pepe si, y te meterás por donde no tienes que meterte `y como siempre dirás: Ahora como la saco de aquí. -pepe tienes razón, desechada.
- Yamaha ^xt700^ llego al concesionario subo en ella. -pepe dice que alta es. -comercial, se puede rebajar de altura cuatro centímetros. -Vuelvo a casa y fabrico unas plataformas de 4cms. Y vuelta ahhh la tienda, pongo las plataformas en el suelo subo a la grupa y los pies de puntillas. Eliminada.
* Trhyumph ^tiger900^ -dice pepe, que comodidad. -pepe pues ya que estas acá, sube en la 1200. - También me acomodo bien en ella.
En estas, yhhh ya qué en estas estás, eche un vistazo hah (Harley)hierro retorcido ^pan america^ y Ducati.
* Ducati 950 y V4. -Pepe, entre una y otro no sé cual mejor para mí. -pepe, empezaste con la Himalayan con menos kilos, pasaste a otra que tenía solo unos kilos más y pásate a otra mas gorda, pero solo tenía unos pocos kilos más que la anterior.
En octubre fecha de compra, en principio sera `V4 Ducati´.
...Ya en otoño quien sabe: Tengan subida de precio y las descarte. Queden 1250. Teniendo ante mí la 1300 sin BURKA, no la encuentre ya de imagen tan desbaratada.
Pero, Ducati, no esta mal del todo...