Eso sí, uno de mis dos “contactos” la había probado y me dijo que iba ESPECTACULAR. Que cualquier otra GS a su lado estaba a años luz dinámicamante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De eso no me cabe ninguna duda.Eso sí, uno de mis dos “contactos” la había probado y me dijo que iba ESPECTACULAR. Que cualquier otra GS a su lado estaba a años luz dinámicamante.
No te equivoques, marketing puro.Por cierto, al alemán que ha ido de gracioso, porque curra en un Conce, y ha filtrado a sus colegas del foro alemán las fotos, le van a dar hasta en el carnet de conducir...
Hace poco, en mi marca, que también es alemana y de las premium, no en 2 si no en 4 ruedas, hicieron un rastreo de IPS y direcciones webs que acabo con un tío en la puta calle por un tuit.
Poca broma con el tema. STRICTLY CONFIDENTIAL significa algo, aunque al tipo se la sople...(igual cuando le llame su Jefe de Ventas al despacho, ya no se la sopla tanto).
A partir de que abrió las compuertas, pues ya todo en torrente. Pero a ese "pionero",.me gustaría verle ahora a través de una cámara oculta.
Vsss!!
Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Te aseguro que no me equivoco.No te equivoques, marketing puro.
Se sabía de lejos que habria fotos antes de la presentacion, es más faltan algunas.
Por supuesto, unos 5 kilos. Pero para que quieres caballete en una moto con cardan? Salu2Otros kilillos de menos para homologar el peso...
Por supuesto, unos 5 kilos. Pero para que quieres caballete en una moto con cardan? Salu2
Todas las motos ganan en vivo, ya lo sabemos. Si gana la VStrom 800...Voy a ser sincero, como siempre lo intento ser que no es facil.....esta gs me ha dejado ploffff, chafado. Si que es cierto que esta sin terminar y que algunas pinceladas me gustan, algunas mucho como el conjunto del faro y tal (claro si me gustaba el modernisimo de la harley y ktm que os daba asco a la mayoria) y que posiblemente la GSA cambie "algo" pero la base es la base y está base me ha dejado ploff.
Examinandola por partes ha cogido inspiración de otras marcas y perdido esencia y personalidad.
También os digo que aún pesando mucho, pero mucho, esto de la estética, si luego pruebo la moto y me enamora.....
Así que os leeré y cuando la tenga delante con sus distintas decoraciones y tras probarla y tal, ya opinare.
Seguiré disfrutando de mi preciosa y espectacular Ducati., en moto la belleza es esencial, sobre todo hoy en día que no existe moto mediocre.
opino igual que Kowalsky, salvo que te dediques a la politica, cualquiera que este en una empresa privada, y tengas acceso a documentos sensibles, se le supone una minima inteligencia. Habran excepciones como en tu empresa. Patinazos.Por cierto, al alemán que ha ido de gracioso, porque curra en un Conce, y ha filtrado a sus colegas del foro alemán las fotos, le van a dar hasta en el carnet de conducir...
Hace poco, en mi marca, que también es alemana y de las premium, no en 2 si no en 4 ruedas, hicieron un rastreo de IPS y direcciones webs que acabo con un tío en la puta calle por un tuit.
Poca broma con el tema. STRICTLY CONFIDENTIAL significa algo, aunque al tipo se la sople...(igual cuando le llame su Jefe de Ventas al despacho, ya no se la sopla tanto).
A partir de que abrió las compuertas, pues ya todo en torrente. Pero a ese "pionero",.me gustaría verle ahora a través de una cámara oculta.
Vsss!!
Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Sin duda. Los concesionarios ni en Alemania han tenido acceso a esas fotos. Lo de la pantallita de ordenador queda de cojones para dar el pego, la calidad de las fotos...todo apunta.opino igual que Kowalsky, salvo que te dediques a la politica, cualquiera que este en una empresa privada, y tengas acceso a documentos sensibles, se le supone una minima inteligencia. Habran excepciones como en tu empresa. Patinazos.
Pero el marketing lo sabe mover BMW. Es el momento de agitar el avispero y preparar el evento del dia 28
Lo que vosotros digáis. Llevo en el mundo de la automoción 21 años. Y he acudido a multitud de presentaciones, eventos y saraos varios ( de esos que te quitan los móviles al entrar y tal).opino igual que Kowalsky, salvo que te dediques a la politica, cualquiera que este en una empresa privada, y tengas acceso a documentos sensibles, se le supone una minima inteligencia. Habran excepciones como en tu empresa. Patinazos.
Pero el marketing lo sabe mover BMW. Es el momento de agitar el avispero y preparar el evento del dia 28
Te creo, tan solo estaba pensando en voz alta.Lo que vosotros digáis. Llevo en el mundo de la automoción 21 años. Y he acudido a multitud de presentaciones, eventos y saraos varios ( de esos que te quitan los móviles al entrar y tal).
Y las filtraciones SIEMPRE han existido. Fotos en la fábrica que se supone que no deberían haberse visto, mulas desprovistas de camuflaje, etc ...
Pero una cosa es esa, y otra es que la "campaña secreta de Marketing de BMW" (que sabe la hostia de Marketing, no como los demás que estamos haciendo un curso CCC a distancia), sea las capturas de pantalla de un ordenador de un currela en la se ven hasta unos post It pegados.
Ese tipo va a tener problemas. O no, igual libra ..pero esto no es lo de antes..ahora todo se puede rastrear muy fácil.
Un saludo.
Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Eso es un clásico. No fallas en tu predicción.Tengo la sensación de que en cuanto le venza el select a la mayoría de los "grandemente decepcionados" por la estética la encargan.
Yo por ejemplo, no he mencionado nada del asiento hacia delante porque no me disgusta. Seguramente me acabara gustando.Poco se habla de la "apertura" de aletas para alojar los radiadores... lo de estilizada , sera del asiento hacia atras....
La ADV con la quincalleria de proteccion y demas se puede ir a mas de 1m de anchura..... OMG
Veremos esos "perolos" con la refrigeracion liquida, los 1300cc, y como cambia dinamicamente el conjunto.
Y venga…
Quizás no tan rupturista como la 1100GS y la 1150 (esta última, tan sólo por el faro tuerto, respecto a su antecesora....), pero BMW ha apostado fuerte y, ya se sabe.... "no pain, no gain".....
No me gusta el aluminio en elementos estructurales, por lo mismo que ya han comentado otros compañeros respecto a su endeblez y dificultad de reparación, además de no ser tan ligero, al necesitar mayor grosor.
El faro es todo un acierto, guste o no, que a mí sí me gusta.....marcará tendencia, sin duda, que al final es de lo que se trata, no de que ilumine mejor o peor..... y como muestra de ello me remito a la cantidad de comentarios al respecto......
En conjunto me parece una moto chula y conseguida, compacta y maciza, en la línea de las moto-suv actuales.
Eso sí, faros los de antes.....
Ver el archivo adjunto 373704
Ha sido una filtración no programada, los que trabajamos en el sector lo sabemos bien como dice @JOSONEN.
Tenían todo planeado para el día 28, no les habrá hecho ninguna gracia.
Volviendo a la GS, no está dejando indiferente a nadie, salvo que el precio sea muy exagerado seguirá el ritmo de la antigua saga.
Cuanto más la veo más me gusta, dejar claro que también me han gustado las 1190, 1290 y todas la multis.
Joder que no... últimamente, un montón, y desde la pandemia, ya ni te cuento.No hay formaciones previas a una presentación, raro raro.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No tiene por que ser de aluminio, puede ser de acero de alta resistencia, pesar menos que el aluminio y ser mas resistente.No me gusta el aluminio en elementos estructurales, por lo mismo que ya han comentado otros compañeros respecto a su endeblez y dificultad de reparación, además de no ser tan ligero, al necesitar mayor grosor.
Se han pasado con el adelgazamiento,hay que esperar,la verdad la primera impresión
no te vuelve loco,pero es una GS,
Hola,Tengo la sensación de que en cuanto le venza el select a la mayoría de los "grandemente decepcionados" por la estética la encargan.
Pues a mi me parece espectacular, y que dentro de poco será objeto de deseo.Más fotos
Pensamos que es aluminio el subchasis porque anunciaban que el chasis era de aluminio.No tiene por que ser de aluminio, puede ser de acero de alta resistencia, pesar menos que el aluminio y ser mas resistente.
Joder que no... últimamente, un montón, y desde la pandemia, ya ni te cuento.
Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
En lo que yo también conozco. Coches.En lo que yo conozco (coches). Antes de la presentación (reveal) los que lo han visto ha sido en persona en fábrica y sin móviles. O en un evento Marca igual. Pidiendo que no se hagan fotos.
Que sentido tiene mantener en secreto un lanzamiento y que 10.000 vendedores en todo el mundo tengan la info antes. Filtración asegurada.
Raro raro. O si da info antes, no les importa la confidencialidad. Y eso de BMW no me lo creo.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro