Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si viene me temo que será por cable, pero parece que tiene una guantera en el depósito donde meter el móvil y enchufarlo.Perdon compaleros que no he leído todo el hilo y lo mismo ya esta preguntado...
Se supone que vendrán con AppleCar Play.. ???? cuando te acostumbras no quieres otra cosa..
saludos
Esa moto está bastante bonita. El color verde le sienta de lujo y las maletas también me gustan.Ver el archivo adjunto 373657
Ese pico no me gusta nada. El faro de frente vaya que vaya
Esta todo guionizado. Lo tengo clarísimo.AL que s ele va a caer el pelo es al de las fotos filtradas.... Ya me imagino a BMW intentando identificar el ordenador y monitor de las fotos. Yo de el quitaria los post-it ya!
A mí la KTM. ME ENCANTA.Aunque me mira mal, el que más me gusta es el de la Africa.
quitando peso?O la vista me engaña, estoy viendo las fotos desde el móvil, o no lleva caballete central…
Otra moda, para pasar por caja?
Jejeje, verde.¿Y qué colores creéis que sacarán? Ya se habló por aquí, pero poco.
Siempre hay un color inicial en los vídeos e imágenes promocionales, si no recuerdo mal.
Rojo, prohibido, es Ducati.
Negro luce poco, en mi opinión, no destaca formas y volúmenes.
¿Azul o algún verde estilo kalamata?
¿Amarillo dorado?
Yo prefiero que no este integrado sinceramente.Me xode bastante que no lleve el navegador integrado en la TFT.
Pero con la aparición del nuevo navegador, estaba cantado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si nos tapan la marca y nos dicen que es una moto china la ponemos a caer de un burro.
Personalmente me esperaba algo más.
Empiezo a ver bonito el frontal de la nueva vstrom.
Seguramente, para homologar con menos peso. Y de paso cobrarlo.quitando peso?
Vista con mejor calidad de fotos y viendo continuidad en el diseño, no creo que tarden mucho con la Adv. Para antes del verano que viene la comercializan seguro.
Lo tienen todo hecho.
Yo prefiero que no este integrado sinceramente.
Vamos yo tengo claro que la nueva Gsa va a ser la misma moto con el depósito más grande, lo mismo que es ahora la 1250. Le pondrán una cúpula más grande, llantas de radios y las suspensiones con un poco más de recorrido. Misma diferencia que ahora entre la Gs y Gsa.
Las maletas horribles para una GS
Ver el archivo adjunto 373662
Paco, no tiene nada que ver tu asiento con el de esa foto.
Para mi es muy Ducati. Y por eso no me gusta.
El tuyo, sí.
Y lo que es más importante. Nadie va a decir si los mandos se prenden para verlos ? Digo porque igual se animan luego en el resto de modelos.¿Nadie va a abrir EL HILO?
Igual que ahora e igual que ha sido siempre. El frontal siempre es el mismo.¿mismo frontal?
Eres muy negativo ???Las maletas horribles para una GS
Ver el archivo adjunto 373662
Me da mas versatilidad. Tengo dos pantallas independientes. Para mi es mejor. Pero también es cierto, que la segunda pantalla siempre es opcional. Nadie impide ponerla...Por?
Pero en la tuya no cuelga la matrícula como en esa foto.
A eso me refiero.
Igual que ahora e igual que ha sido siempre. El frontal siempre es el mismo.