Aunque me mira mal, el que más me gusta es el de la Africa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El de la ktm a mi personalmente me gusta mucho...
El Fari, sin duda.la KTM es la mejor moto que he tenido/probado con diferencia. De ahí a decir que es bonita hay un mundo. De la 950 que tuve lo que menos me gustaba era el frontal, sin embargo, una vez, un taxista se paró a mi lado y me dijo, literalmente: "es la moto más bonita que he visto en mi vida".
El fontal era bastante feo, pero comparado con la 1290 de ahora era Claudia Schiffer al lado de Paz Padilla.
Yo siempre he preferido la GS, pero si la GSA es distinta a ésas fotos, me cambio sin dudarlo. Y no sólo por el frontal.como todo lo nuevo cuesta de asimilar .... pero no empieza bien el tema.
Por Dios !!!! que la GSA sea otra cosa
Yo siempre he dicho que la Africa es la moto trail más bonita del mercado, y lo seguirá siendo.Aunque me mira mal, el que más me gusta es el de la Africa.
Buen trabajo compañero
la rueda es muy guapaVamos a poner de nuevo la foto más agraciada, a ver si nos va entrando mejor:
Ver el archivo adjunto 373601
Vamos a poner de nuevo la foto más agraciada, a ver si nos va entrando mejor:
Ver el archivo adjunto 373601
La parte trasera es carne para la industria auxiliar.... como ocurre con muchas otras motos (CRF300L incluida)Esta foto no me disgusta.
Lo que no me gusta es la parte trasera, con la matrícula colgando, igual que en las Ducati. Que para mí es lo más feo de esa moto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De momento ni me disgusta ni me apasiona.
Hombre!! Debería…yo creo que hasta ahi llega un ingeniero.Y otra apreciación, ¿el supuesto radar funcionará con la pantalla bajada? entiendo que si pero queda totalmente tapado...
Respuesta en el concesionario de porqué no funciona el radar con la pantalla bajada: "BMW motorrad considera que cuando se circula con la pantalla en su posición más baja, es a baja velocidad, y el raider no necesita de la función de radar y tal..."Hombre!! Debería…yo creo que hasta ahi llega un ingeniero.
Esta foto me da a mi que está deformada. La moto es mas estrecha en todas las demas fotos y la rueda mas ancha de lo normalVamos a poner de nuevo la foto más agraciada, a ver si nos va entrando mejor:
Ver el archivo adjunto 373601
con la oficiales desde luego, pero el mercado auxiliar luego viste las motos...Hombre!! Debería…yo creo que hasta ahi llega un ingeniero.
Tu tranquilo yo tampoco lo veo raro, siempre puedes decir que tiene personalidad jjjj es lo mismo que decir raro pero autoconvenciendote que te gusta jjjY luego decía yo que el faro de mi Ktm 1290 era raro
Si finalmente es así me parece q las 1200/1250 van a subir su caché. Q espanto de frontal.Joderrr, ya no se que pensar de esto foco, aunque me lo estoy metiendo cada día con calzador, cada foto nueva que sale me deja más en coma, estoy en un sin vivir.., jsjdjd
Ver el archivo adjunto 373575
Si finalmente es así me parece q las 1200/1250 van a subir su caché. Q espanto de frontal.
Decepcionado la verdad
Es que yo creo que ese tocho no es el radar. No puede ser que al bajar la pantalla lo tape por lo que creo que el radar está integrado en el faro.Las luces sí, molan, pero el frontal me mola con la pantalla bajada que no se ve el tocho del radar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero tendrá a entrar por la vista. No se si con el tiempo y a base de verla x la calle me parecerá menos fea, pero a día de hoy me giraría a ver una V4, 1290 o hasta una 85tt antes q esta 1300.En prestaciones, la 1300 tendrá un peso/potencia 10% superior. Y el radar (o radares), y mejoras en la suspensión.
A mi me encanta desde el primer momento que la he visto. Al final nos gustará a la mayoría.Aqui ya se ven de otra manera ... sobre todo la Rally.
Si un chInazo te rompe el faro, siempre te puedes ahorrar unos buenos euros con el del Jeep Renegade del desguace.
Yo también esperaba más.
Ver el archivo adjunto 373600