Mike9
Curveando
En 2/3 años hablamos.Me parece un truño, lo siento.
Tanto hipe para esto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En 2/3 años hablamos.Me parece un truño, lo siento.
Tanto hipe para esto.
Me parece un truño, lo siento.
Ese pico está caído o es la foto ?
El faro es raro de collons , el frontal es dificil de digerir, hasta los cilindros tienen una forma rara. Supongo que todo será efecto óptico de la foto sino.... uff !!!
Lo siento pero me gusta mas la actual.
Que te gusta ese frontal???, debo de vivir en otro Mundo, jsjdA mi me encanta el frontal, me ha sorprendido para bien, es muy bonita y el lateral es mucho más bonito y estilizado que el de la 1250. ??
Ya somos dosMe parece un truño, lo siento.
Tanto hipe para esto.
El raro eres tú que dices que el frontal de una Ktm es bonito ???Si aquí no hay nadie objetivo. Puede ser la mejor moto del mundo, no lo dudo, pero es fea, fea, como la anterior. Aunque ya dudo si soy yo el raro y tengo que ir a un curso de belleza y estética.
Pues al lado de ese que parece un Monopoli no se que decirte.., jsjeheEl raro eres tú que dices que el frontal de una Ktm es bonito ???
Los pondrán en opción. Y también pantallas. La veo tipo rally y aunque suba (que hay fotos con ella elevada), no es una pantalla touring y mucha gente sigue utilizando la GS/A como touring. Me parece que va a ver bastantes opciones "estéticas" sobre esa base.Reflexión 2
.fijate el pantall9n tft y le han quitado los hierracos esos del gps que eran de hace 20 años., ya tocaba
Sigo reflexión con la ducaudi
Me gusta no, me encanta. De momento me está gustando lo que veo, ya veremos en directo pero el frontal es una pasada para las pocas expectativas que tenía al verlo en las pruebas. Es chulisimo.Que te gusta ese frontal???, debo de vivir en otro Mundo, jsjd
Me encanta el parchís ?Un parchis mejor dicho.., jsjsjd
Tenían unas canciones cojonudas.., jajshsMe encanta el parchís ?
Ya somos tres.Ya somos dos
Nueva GSA 1300 cargada hasta las trancas.., ligera total.., jsjshs
Ver el archivo adjunto 373580
Muy "Gaudiana" la nueva GS, parece una mezcla entre la Sagrada Familia, el Parque Güell y el capricho de Gaudí.., jsjdhdHay que pasarle los planos a los de Puig para que diseñen la Puig Touring para la 1300.
Hasta que no haya Puig Touring no cambio de moto ?
Los de Bmw no tienen ni idea de hacer pantallas ?
Echemos unas risas pero ya verás, el día 28 se van a hartar de hacer reservas de motos.Muy "Gaudiana" la nueva GS, parece una mezcla entre la Sagrada Familia, el Parque Güell y el capricho de Gaudí.., jsjdhd
El raro eres tú que dices que el frontal de una Ktm es bonito ???
No mientas Pinocho, se te cae la baba hablando de Ktm ???Jamás he dicho eso, jajaja. Me parece horrendo, pero eso si, menos feo que este.
No mientas Pinocho, se te cae la baba hablando de Ktm ???
Esta todo milimetricamente estudiado para crear espectacion y acrecentar el deseo.AL que s ele va a caer el pelo es al de las fotos filtradas.... Ya me imagino a BMW intentando identificar el ordenador y monitor de las fotos. Yo de el quitaria los post-it ya!
Esto me parece que es un "fake"... Pero Who knows!
He encontrado estás fotos sin tanto camuflaje. No sé si ya se han publicado en el foro.
Puede ser la moto definitiva? Sin camuflaje?
Creo que si, ?
Ver el archivo adjunto 361321Ver el archivo adjunto 361322
Ya somos cuatroYa somos tres.