Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que rapidez Touratech..
Ver el archivo adjunto 376286
Bueno foro...primeras imágenes en movimiento, sin focos, en vivo, en directo. No le han dejado mas qué una breve prueba de ¡¡20 min!!. Decir que está encantado viniendo de una Kati 390 Adv y que quiere dar el paso...
Me tiene un poco rallado, la nueva situación de la caja de cambios...¿no habrá supuesto unos engranajes rectos pues el sonido ¡ufff!? Decir que el oído lo tengo para el desguace y por ello os pido que os parece a vosotros.
En 6xta a 3400 RPM unos 100 Km/h y unos 120Km/h a +- 4000 RPM
En mi caso lo primero después de ver la nueva gs en internet ha sido ojear las multiestrada pero cuando he visto el precio ya no miro ni la una ni la otra.El vídeo me ha dejado aún más frío. Ya que en el diseño no se han matado pensaba que los alemanes habrían puesto toda la carne en el asador con los componentes mecánicos pero, ¿¿¡ y esos “clonks” en el cambio !?? ¿Seguimos con la misma basura de caja de cambios?
Y por más que lo intento con el diseño no hay por dónde cogerlo… ese faro, ese subchasis, ese semicarenado junto al motor, ese escape, esos soportes de cúpula… incluso las culatas me parecen feas. En fin, vaya desastre esta 310 con motor 1300.
Tenía esperanzas de volver al mundo BMW con este nuevo modelo pero no estoy dispuesto a dejarme 25.000€ en semejante cacharro.
Nunca he tenido Ducati pero me están ganando poco a poco… esta sí que es bonita y poderosa :
Crucemos los dedos con la GSA.
Si se enteran los de BMW de la repercusión negativa del video del chaval, mandan a un sicario para que le den una paliza y no vuelva a coger una BMW en su vida...En mi entorno 3-4 personas que la iban a pedir según saliera han parado en seco hasta verla en vivo, y cuántos más vídeos salen.. mas dudas tienen.
Ayer, al enseñarles el vídeo ese donde se ve el puesto de conducción y hacer un par de chistes sobre la cúpula y sus soportes y apéndices.. 2 dijeron ya directamente que no se la compraban, y los otros quedaron todavía con más dudas si cabe..
A mi me gustó bastante al salir pero a medida que más la veo menos me convence.
Por otro lado, lees en el foro que va a arrasar.. que la competencia no va a vender nada debido a este nuevo modelo, y paralelamente, lees a gente que estaba ilusionada, que no es lo que esperaban y que se han quedado fríos.
Realmente, y de forma general creo que esperábamos otra cosa, mas una evolución como comentaba algún forero, y no tanta revolución como ha sido finalmente.
Seguiremos a la espera, pero desde luego que tener esa vista de cockpit tan horrorosa, te quitan las ganas de cambiar de maquinaria.
Así no se ve mal, somo se ve mal es montado encima!! Esos enormes deflectores de aire que le han puesto...
Buenas madrugadas fieles e infieles
Esperemos que alguien más suba un video, se agradece el video pero no sirve para decir guau me la compro, más bien dices dios que desastre de moto, que frontal se ve con la cámara ajjj, me duelen los ojos y ya los ruidos que se oyen del cambio me duelen a mi, espero que sea algo puntual y bmw compre el video y lo borre.
No veo adictos a la compra de esta 1300 con este marketing, me ha dejado desolado y a algún infiel más por lo que he leído. Ainnnss
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
jojojojo,a mi es que parece horrenda,aunque cada cual tiene un gusto claro...
Eso dicen de las autocaravanas...jojojojo,a mi es que parece horrenda,aunque cada cual tiene un gusto claro...
En la vida del Ducatista,existen dos momentos insuperables,cuando te pillas una y cuando te la quitas de encima....
El vídeo me ha dejado aún más frío. Ya que en el diseño no se han matado pensaba que los alemanes habrían puesto toda la carne en el asador con los componentes mecánicos pero, ¿¿¡ y esos “clonks” en el cambio !?? ¿Seguimos con la misma basura de caja de cambios?
Y por más que lo intento con el diseño no hay por dónde cogerlo… ese faro, ese subchasis, ese semicarenado junto al motor, ese escape, esos soportes de cúpula… incluso las culatas me parecen feas. En fin, vaya desastre esta 310 con motor 1300.
Tenía esperanzas de volver al mundo BMW con este nuevo modelo pero no estoy dispuesto a dejarme 25.000€ en semejante cacharro.
Nunca he tenido Ducati pero me están ganando poco a poco… esta sí que es bonita y poderosa :
Crucemos los dedos con la GSA.
Pero muchos paco y lo veo realmente curioso,a mi si algo no me gusta o me parece una mierda del quince,no pierdo mi tiempo en criticar la mierda del quince insistentemente y me dedico a mi v strom o a mi maravillosa KTM o a mi acojonante multistrada..Son puntos de vista,claro,pero ese es el mio...Creo que estar bajo el axfisiante yugo de la GS causa frustracion..Aqui no hay más que Haters de esos ??
El clonk es seña de identidad de BMW, y el aspecto más estilizado acabará gustándonos conforme nos acostumbremos.
Otro detalle con el que yo no puedo, es que no tenga luz trasera, que solo sean los intermitentes, no sé, lo veo como un quiero ahorrar lo más que pueda, o por lo menos esa sensación me da
a ver esos deflectores no estan en todas las versiones, es mas en la gs actual hay muchos que los han montado eso es cuestion de si quieres protección o estetica, no es nada nuevoAsí no se ve mal, somo se ve mal es montado encima!! Esos enormes deflectores de aire que le han puesto...
las luces de posición en los intermitentes, tienen muchísima más intensidad lumínica que el anterior faro trasero de la GS.Otro detalle con el que yo no puedo, es que no tenga luz trasera, que solo sean los intermitentes, no sé, lo veo como un quiero ahorrar lo más que pueda, o por lo menos esa sensación me da
E indicar un giro para próximo cruce,mientras estás frenando??? Como iluminan? Puede hacer de todo? O deja solo 1 intermitente rojo indicando frenada, mientras el del giro involucrado está en ámbar intermitente?
Creo que causa más frustración estar todo el día intentando defender lo indefendible. Y lo indefendible es que cada nueva GS le tiene que gustar a todo el mundo sí o sí, por cojones, y si no, eres un hater.Creo que estar bajo el axfisiante yugo de la GS causa frustracion..
Ahí le has dado, casi que prefiero los hater que los hooligans de BMW.Creo que causa más frustración estar todo el día intentando defender lo indefendible. Y lo indefendible es que cada nueva GS le tiene que gustar a todo el mundo sí o sí, por cojones, y si no, eres un hater.
Como si las marcas no se equivocasen nunca.
Yo no defiendo lo indefendible,partiendo de la base que aún no se puede probar esta moto y luego está la cuestión estética y lo que es a mi,sí que me gusta
Y punto número 2..No soy un forofo de la marca BMW ni de las gs,aunque si lo fuera,que pasaría?
O es que tengo que cagar en el manillar de las BMW ,para ser imparcial y no ser un talibán?
Eeee…
A parte cada uno que piense lo que le salga del pito..
Es que manda huevos,si te gusta la nueva moto eras un puto y un radical…
Venga ya,solamente hace falta que me digas que soy un fascista….
Aqui no hay más que Haters de esos ??
Pues de cojon,desde luego no es mi caso y si lo fuera estoy en mi perfecto derecho…Ninguna religión es mala,lo malo son los fanáticos de la religión??
Si me olvido de que es la nueva BMW GS y veo el vídeo del alemán este, me parece fea y del montón. No tiene el carácter estético que tenían los modelos anteriores. Sí, es seguramente mejor moto en casi todos los sentidos, pero la moto es una compra caprichosa y tiene que entrar, inicialmente, por los ojos. Esta no lo hace en mi caso.
No tiene nada que ver con "hate", con tener una 1250 ni con ninguna otra cuestión. Soy sincero: no me gusta. No me llama. Ni siquiera me despierta interés en verla y probarla. No me decepciona porque la verdad es que no pongo mis ilusiones personales en cosas como el "siguiente modelo". Básicamente me da igual si se vende o no, o cómo le vaya a la marca (a la que yo personalmente también le importo un pimiento).
No me gusta y no me la compraría
No das ni una.Leo bastantes mensajes así, de personas que declaran insistentemente "...paso de la marca, no me interesa, no es una moto especial... no... no....", pero hay que ver lo que se entretienen con los foros de BMW y en particular de la GS. Es como el perejil de todas las salsas.
A mi no me ocurre. Por ejemplo, a mi no me interesa Harley Davidson , paso de la marca, de sus motos, etc. pero no pierdo no 1 minuto en comentarlo en los foros de H&D y de Custom. Lo mismo con otras marcas.
Es curioso lo de BMW, consigue que hablen de ella hasta los que pasan de ella.