Esto me ha dejado frío,habrá que esperar.te leo como referencia.Viniendo de una K1600, tras 12 años con ellaYa las he visto, las cuatro decoraciones. La moto es.... y me ha dejado frio. Lo que realmente destaca y es todo en esta moto es el frontal, ese faro. El resto muy italiana, muy refinada. Me ha dejado frío, tristillo., el cambio de tendencia o la búsqueda de público de 30 a 40 tacos, habrán visto que estos son los que compran dinero y alquilan motos. Y los que compramos motos y ganamos dinero parece ser que les interesamos menos.
En general todos, los cuatro nos hemos quedado igual de fríos, unos más que otros.
Tenéis que verla, ahora, está moto ha valido para dejar vieja a la anterior en cuanto ves frontal pero es tal la ruptura que necesita uno digerirlo. Ya veremos, como primera impresión...: no me imagino la adventure porque esos hierracos de tubería casa vieja ya no pegan en esta moto.
Na.
comence a mirar cosas… la GS que ya tuve,sería una alternativa,pero habrá que verla o esperar la Adv.
La nueva AT con llanta 19 esta muy bonita.Pero a 30200 eu base ,de todas me quedo con la Goldwing STD.
Con respecto a la nueva K 1600 no pagaré más de 20000 Eu de diferencia por una ”tablet” en el manIllar.
Es que si fuera manitas,hago dos cortes en el frontal y le adapto el faro nuevo,Voila!!! 2023