Hola,
No se ni que decir, algún compañero lo ha expresado bien diciendo que se iba del hilo por no calentarse más. Es indignante. He comprado la 1250 GSA hace 3 semanas con toda la ilusión del mundo. Esa moto robusta y versátil, tan alabada. ¿ Y ahora viene el trallazo este más lo de la actualización que colea por ahí ?. Soy de los que se leen el manual, no había llegado a la parte de las revisiones. Y efectivamente lo pone claramente, a los 60.000 Km, ojo no a los 80.000 como la 1300, programan el cambio del cardan. Adjunto foto sacada de mi manual.
Es decir hace unos meses no hacía falta y ahora para la misma moto sí ?¿?. Jo**er ¿ no debería ser al revés , que en las nuevas unidades se corrija el error ?. Bueno que bobo soy les sale más barato que su error lo paguemos nosotros. Me siento engañado, estafado con la letra pequeña, uno de los motivos en decidirme por la BMW fué precisamente el cardan, su mantenimiento y limpieza frente a la cadena de otros modelos y ahora tras comprar la moto me vienen con esto. Y "el mundo" callado ??!! . ¿ si no es por este foro esto no sale a la luz?. No me lo puedo creer os lo juro. Es decir que la forma que han encontrado en BMW de que la moto sea segura (el típico "es por tu seguridad") es limitar sus características por software y que tengamos que cambiar el arbol del cardan cada 60.000 Km...¡Eh! pero en las 1250 de 2023 (a las otras que las den) amén de las revisiones esas de a 600 cada 20.000, 40,000...60.000. Marca premium oigan y luego despotricamos de Ducati, KTM, etc Os juro que me está costando escribir estas cosas, estaba feliz con mi flamante BMW, que conste que va genial, pero leches esto no es de recibo.
Que decepción, al panzer le sienta mal el off, ir muy rápido, y que le laves con manguera a presión....he tenido canarios menos delicados.
Vsss para todos incluso Scoters.