ximgs
Curveando
Muy acertado ese detalle ahora si es black total, a mi si me gusta. la has cogido en Hispamovil? Yo he comprado varias motos allí. A Fran y a Paco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahí van las fotos:Pues a mi me han pintado de negro satinado las tapas laterales plateadas de los laterales de mi triple black y el resultado a sido estupendo. Vaya pasada. Ha quedado guapísima, no sé por q no sale así de serie..-
Yo pregunté lo mismo cuando la compré el año pasado y me dijeron que no se entregaba el original, que daban la moto ya con el akra…me quedé con cara de tonto, puesto que en mi anterior moto (yanaha mt10 sp) sí que le puse el akra y el de serie me lo dieron en la caja misma del escape…
Tú pagas por una moto (con todo lo que conlleva); que le quieras meter extras no significa que lo de serie se lo tenga que quedar bmw…me cabreé bastante, la verdad…
Silencioso, no? Igual queda bien.Ahí van las fotos:
¿Sigues teniendo ésta?Está claro ya si discusión dada el número de pruebas que se han subido a este hilo y por gente que ha tenido más gs es que la moto ha mejorado dinámicamente, tanto en motor, suspensiones y ligereza.
La madre que os parió no hacéis más que ponernos los dientes largos. Yo mismo dije que jamás tendría una gs hasta que probé una lc (las anteriores me parecían muy aburridas) y espero no probar esta y encapricharme porque realmente estoy muy contento con mi moto. No he "creado" esa necesidad de cambio ni de mejora, necesidad que se crea en 10 minutos de prueba![]()
Ahí van las fotos:
Noooo, a Hispamovil ni los buenos días.Muy acertado ese detalle ahora si es black total, a mi si me gusta. la has cogido en Hispamovil? Yo he comprado varias motos allí. A Fran y a Paco.
Como?’?Silencioso, no? Igual queda bien.
Me ha costado 40 euros y un díaQue chula…. Que te ha costado si puedes contar?
Y te ha tardado mucho?
Muy muy chulo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, pintarlo con calorífica negro.Como?’?
Me ha costado 40 euros y un día
Y se puede saber dónde está ese taller de chapa y pintura que te la ha dejado tan bien?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola que hay, el tristeAhí van las fotos:
Eine WeißbiereIch verstehe nur Bahnhof
.
.
.
.
.
.
P.D. “No entiendo ni papa”
Ouuuuuuyeeeeeyeeee,tendría que salir de serie como la tuya….Muyy guapa,que la disfrutes con salud…Ahí van las fotos:
Como debería ser siempre con cualquier moto.Por cierto, vengo de probar la 1300, a la noche pongo mis impresiones, hay luces y también alguna sombra.
¿No hablais el perulero? Aquí hay que venir ya estudiao.Eine Weißbiere
Yo igual
Viniendo de ti las impresiones no me las pierdo por nada del mundo......palomitas MODO ONPor cierto, vengo de probar la 1300, a la noche pongo mis impresiones, hay luces y también alguna sombra.
Pareidolia, yo sé de uno del foro que cuando lea la palabra le va a encantar. Buenos recuerdos.En mi opinión, y coincido con el articulista de más abajo (Enlace), uno de los "aspectos" que algunos rechazamos o nos cuesta asimilar en el diseño innovador del frontal de la nueva gs1300, concretamente La óptica, es la "separación gradual" de la asociación antropomorfa de los vehículos que estamos acostumbrados desde la niñez.
( cito artículo de Infobae.: https://www.infobae.com/autos/2018/...triz-que-se-oculta-en-la-mirada-de-los-autos/
"los faros son los ojos, las luces, las pupilas. El paragolpe podría ser la boca. La parrilla representa los pómulos, el símbolo de la marca rompe en el centro la monotonía de la trompa, como la nariz. Las líneas, los detalles, las arrugas. El frente de los vehículos simula las facciones del rostro humano. La simetría de sus formas, históricas, homogéneas y guardianes del conservadurismo en una industria diversa y en constante innovación, repite la estructura facial.
Se aplica el fenómeno de "pareidolia", un suceso neuropsicológico consistente en el reconocimiento de patrones significativos en estímulos ambiguos y aleatorios. Es la fijación de los hombres en adivinar caras donde no las hay, un recurso neuronal de encontrar el significado de las cosas, en escenarios de caos sensorial. En los vehículos, la figuración del rostro humano es ancestral, remite a la raíz de la industria. La ubicación y cantidad de las ópticas, la extensión de la parrilla, la estética de la trompa es el orden establecido. No se conciben a los automóviles de otra forma."
Es posible que ese faro rompa esa línea fina. Nos inquieta. De hecho, algunos comentamos "la tuerta" en alguna GS.
Bueno, es una mirada más..??
Salud.
Si ,claro. En un taller de mi pueblo. Un pueblo pequeño de la provincia de Alicante. Pero vamos q cualquier taller de chapa tenlo hara igual de bien. Es un trabajo muy sencillo.Y se puede saber dónde está ese taller de chapa y pintura que te la ha dejado tan bien?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias amigo, es un detalle muy bonito q lo hayas compartido conmigo. Muchas gracias y un abrazo para los dos.Hola que hay, el triste
Hece unos minutos, mi sobrina, me ha mandado fotografía de sus galones de aviación; para voloar con monomotores; y.
En respuesta, para felicitarla. Le he enviado las dos fotos de tu motocicleta negra.
https://www.bmwmotos.com/foro/attachments/img_3383-jpeg.384018/
Su respuesta> Eso si que es una pasada de moto.
Hala hasta luego.
Con Silvia la primera vez que con ella fui, por campo, para que aprendiera a conducirla... La condujo con cierta facilidad entre las piedra.
En conversaciones con ella de, que quiero comprar una nueva moto; Me dice comprala negra?. Es el motovo por el que se las he mostrado.
Muchas gracias amigo.Ouuuuuuyeeeeeyeeee,tendría que salir de serie como la tuya….Muyy guapa,que la disfrutes con salud…
Pues mira, las estriberas es otra cosa q le he cambiado Por q las de serie son muy pequeñas y estrechas y por lo tanto, incomodas; por lo q le he puesto las q llevo en la adv, las de bmw motorrad negras q la goma se baja y aparecen dos punzones. Son mucho mas anchas, bonitas y sobre todo comodas. Para los q somos grandes la diferencia es muy ostensible.Hay vídeo con zapatilla en la estribera?
Menos G y más S.Las suspensiones son un poco más firmes pero siguen siendo mediocres, con movimientos parásitos que solo se van con suspensiones tipo DMX, Wilbers,etc....
En definitiva no es mejor que una 1250, tan solo la frenada es superior y para mi, que corra más no la hacer mejor.
La 1250 es una moto más amable, más refinada, que invita a viajar. Esta 1300 parece más una xr que una gs, quién busque una gs más deportiva, aquí la tiene....
No... si volveré a quedar... Esto ha sido una first dateTe sientas con la chica, tomas un café caliente y rápido... lo mismo te vas a perder a la mujer de tu vida por las primeras impresiones de un "cafe". Queda más veces por Dios...y no le mires tan solo a los ojos., no saques conclusiones precipitadas, no te vayas arrepentir de tus palabras y te veamos dentro de unos años con ella...más vieja, más vista, más usada, más cansada jjajajaasaas
Ver el archivo adjunto 384077
Conozco al compañero Perulero porque he hablado con el en dos ocasiones en persona, y es un hombre muy instruido, y aunque no os lo creais, habla un castellano cuasi perfecto, con sus rimas asonantes incluidas, yo juraria que puede haber sido un prfesional de la enseñanza literaria del lenguaje castellano a niveles muy altos, (apostaria que catedratico con algun doctorado) y no es broma.Me cuestiono que el mismo se entienda, tengo curiosidad.
Conozco al compañero Perulero porque he hablado con el en dos ocasiones en persona, y es un hombre muy instruido, y aunque no os lo creais, habla un castellano cuasi perfecto, con sus rimas asonantes incluidas, yo juraria que puede haber sido un prfesional de la enseñanza literaria del lenguaje castellano a niveles muy altos, (apostaria que catedratico con algun doctorado) y no es broma.
Es inteligente y con una conversacion amena y entretenida, otra cosa es que yo tambien algunas veces tengo que leer tres veces sus frases para traducirlas a un español mas coloquial
Pues parece interesante ese spoiler.. igual se puede adaptar a las anteriores GS/GSA,.?
Que tal la reducción de altura?Me han llamado a las 9.30 que podía recoger la Moto y antes de las 14:00 la estaba recogiendo con una lluvia brutal
He dado una vuelta de 90 km bajo la lluvia y la verdad es que con en miedo a patinar con las gomas nuevas en plena tormenta y sin pasar de 4000 vueltas. Poco he podido probar.
He visto mucho trimado posible en los modos de conducción pro, veremos si le saco algún partido porque no soy yo muy pro con las motos ?. Motor muy suave por abajo y evidentemente no he podido ver su fuerza.
La pantalla protege una pasada.
He podido oír el ruido mecánico del motor pero para eso he tenido que bajar la música ??. Para mi irrelevante el ruido
El escape de serie tampoco se oye por debajo de 4000
El cambio para mi una delicia, segunda a tercer sin problemas, pero mi antigua gs no tenía cambio pro. Lo tuve antes de esta en una rs1200r y era una porquería así que no lo pedí en la gs
El cierre centralizado o no me aclaro o no va muy fino. A ver si me entero mejor en las próximas semanas
El crucero adaptativo me ha encantado, lo uso todo el rato con mi vw caravelle y aquí es muy similar.
Lo que está mal mal es el tema de los antiniebla, tienes que entrar en el menu principal, configuración vehículo, luego luces y por fin activar o desactivar, un chiste. Si me dice la policía que porque las llevo puestas me enseñó el recorrido para apagarlas y le explico que tras la última niebla y en los últimos 50km no he tenido una recta lo suficientemente larga para apagarlos ?
Bueno si tenéis alguna pregunta y si está dentro de mis capacidades, encantado de responderlas
Buenas noches