rutero
Allá vamos
Bueno pues voy a dar mi opinión sobre la prueba que hice el otro día y mis conclusiones de forma resumida.
Vaya por delante que tuve una GS de aire durante 11 años y más de 100.000 km y ahora llevo con una LC del 2018 con 5 años y medio
Saludos a todos!!!
Vaya por delante que tuve una GS de aire durante 11 años y más de 100.000 km y ahora llevo con una LC del 2018 con 5 años y medio
- Cosas a favor:
- Comportamiento dinámico: Mejora muy clara con respecto al actual modelo, yo la noté mucho más ligera y sobre todo más fácil de conducir, más intuitiva y con un paso por curva aún más seguro y cambios de dirección de alucinar
- Frenos: sin duda mejora que los actuales
- Amortiguación: Siempre he cambiado la amortiguación a mis motos, llevando unos wilbers con los que estoy muy contento. Esta vez me parece que no es necesario, funciona perfecta y no tengo queja
- Motor: Otro aspecto claro de mejora, más lleno, más divertido y con mayor retención que al actual cosa que a mi me gusta
- "Día a día", pues para los bajos como yo que mido 1.70, el tema de ajuste automático es UN ANTES Y UN DESPUÉS, sinceramente no paraba de sonreir dentro del casco cada vez que paraba a descansar o en un STOP, es una maravilla
- Instrumentación: ya me gustaba la de la 1200 con lo que me ha gustado y me ha parecido fácil acoplarme a los nuevos botones
- Cosas en contra
- Ruido del motor: siceramente un horror en autovía, sin paliativos un dolor, en carretera nacional o de montaña mejor, al menos no me ha parecido un sufrimiento
- Cambio: quizá algo más preciso, pero de vez en cuando parecía que la moto se ahogaba al utilizar el cambio automático y luego salía disparada, lo hizo 4/5 veces en 300 km y la verdad que eso me pareció algo a corregir
- Es de largo con la BMW que más me divertido en mi vida (y llevo 4 seguidas), no paré de sonreir y de disfrutar, no digo que la 1200 no vaya bien, va genial y es un motón, pero la evolución a mejor, es bajo mi punto de vista, clarisimo
- Creo que para los de mi tamaño, es mucho más comoda de manejar y la vida con ella se hace más fácil
- Esteticamente a mi me gusta, me gusta también mi actual 1200 pero la 1300 me ha entrado por el ojo desde el primer día
Saludos a todos!!!