Bueno, hoy ya he probado la moto. Os resumo, con mis impresiones, pero antes os sitúo
Datos previos:
Mi nivel como piloto es mediocre.
Mi estatura: 1,78
Moto anterior: 1200 gs30 aniversario. 13 años y 100000 kms
Tiempo en ruta: 5 h
kms recorridos: 350 kms. De los cuales 300 kms por carretera de montaña y 50 kms de autovía.
Sensaciones:
Moto fácil, muy fácil de llevar y muy divertida. Siendo cómo os comento un piloto más que normal, me lo he pasado muy bien porque se lleva de un lado a otro de la curva con mucha soltura, así q quien sea piloto experto se lo pasará con ella genial.
Protección, bastante buena. La verdad que he ido con la visera abierta sin problemas.
La mia no Tiene reducción de altura, pero con mi estatura me he sentido bien, apoyando los pies con cierta seguridad. Si lo tuviera, pues mucho mejor.
El cambio, no es el más fino del mundo. La primera sigue con el sonido característico y el cambio pro sobre las 4000 vueltas es bastante fluido, un poco antes más tosco. Como digo, no es el más fino pero funciona y ayuda especialmente en adelantamientos.
El motor se escucha especialmente cuando vas a bajas vueltas y se mezcla con el sonido del escape. Cuando subes de vuelta desaparece ganando sonido el escape. Con el Amra no sé cómo será.
En cuanto a vitalidad del motor, muy bien. Se nota lleno de energía desde abajo, y aunque vayas con una marcha de más bajas vueltas, sale bien. Me ha gustado la sensación que transmite.
Frenos, fuera de dudas. Frena y mucho.
En resumen, estoy contento, muy contento con la moto después del día de hoy. No me la esperaba tan fácil y que me acostumbrara al cambio de moto tan bien. Me pedía seguir de ruta pero la familia esperaba en casa.
A vuestra disposición si puedo ayudar a alguien con alguna duda.
Sdos