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Que chula es (menos el faro jiji) y el paisaje también. A disfrutarla!Yo la he recogido hoy y he dado un pequeño paseo de algo más de 100 kms. La moto en líneas generales es una maravilla, supera en todo a la 1250, bueno, en todo no, la conectividad es un desastre, no entiendo que algo que estaba bien la hayan cagado de esa manera, con tan solo unas piñas iluminadas hubiera sido un gran salto de calidad, pero lo de ahora, eso no tiene nombre, vergonzoso.
En cuanto al cambio cierto es que he tenido poco tiempo, pero ni mejor ni peor que el de la 1250. Una caca comparado con el de la S1000XR, y bastante discreto para una moto de ese pastizal . Malo tampoco es, pero desde luego muy mejorable.
Diría que es el pantano de la pedrera, en Alicante.Que chula es (menos el faro jiji) y el paisaje también. A disfrutarla!
PD - ¿Esa costa de donde es?
Va a peor, sí. Parece una de las primeras versiones de traducción automática de Google, hace 20 años.Yo no decía nada,pensaba que era yo solo el que no se enteraba de "na"....????
Me reafirmo, el cambio igual o peor q las 1250..—
No hombre, cómprala! Es una moto fantástica, lo del cambio es solo un pequeño lunar q en absoluto empaña el conjunto. Pero en general ya te digo q te va a gustar.Estéticamente me ha gustado , destila mucha calidad en materiales y diseño aunque esto último sea discutible. Estaba prácticamente decidido , ahora estoy hecho un lío .
Pues me inclino a q algo pasa con segun qué unidades por q yo he tenido varias xr y el cambio era una delicia, nada q ver con esta 1300 q es bastante mediocre al menos en mi unidad y en la de algunos compañero.Noooo ni se parece… sería la que has probado…
Yo he dejado una xr y el cambio se parecía a la xr
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Tampoco es eso, lo,q digo es q no he encontrado diferencias con mi adv 1250, funciona más o menos igual lo cual me sorprende ya q han hecho incapie en una mejora, cambio de ubicación de este en el motor, etc.He llegado loco por coger mi 1250 y comparar con las sensaciones frescas y no hay color con el cambio de la moto que he probado hoy.
Hola,
en todos los bóxer que he tenido con cambio PRO los cambios de 1 a 2 y 2 a 3 siempre han sido un rollo. Daba igual a cuanto girara el motor. Resulta que en carretera de curvas lo que más se usa es de 2 a 3. Y en ciudad también. Casi el principal motivo para apartarme de la GS hasta nuevo modelo.
Con las evoluciones ha ido mejorando, sin llegar a resolverse.
Debo de ser afortunado, en la 1300 , tanto la de pruebas como la mía, ya no pasa. O al menos tan llamativamente. Con eso me conformo sabiendo que los demás van mejor.
Saludos,
Alex
Te va encantar, ni se nota cuando baja o sube, osea pasa desapercibido y te puede salvar en mil situaciones de perder pie....por no llegar. La avería según nos tan dicho es cosa de.....imagínate, si jajaaa sofwareYo la tengo pedido en modo pony???
Yo la tengo pedido en modo pony![]()
Yo me he vendido la 1250 rebajada 30mmYo soy otro que la tiene pedida en modo pony!
Mido 1,74 y no me fío… si luego veo que no lo necesito pues me pienso desactivarlo, pero por ahora prefiero tenerlo que echarlo en falta
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Pues yo la llevo el lunes a ver si me arreglan el sube baja por software.Te va encantar, ni se nota cuando baja o sube, osea pasa desapercibido y te puede salvar en mil situaciones de perder pie....por no llegar. La avería según nos tan dicho es cosa de.....imagínate, si jajaaa sofware
El tema del aceite, entre uno "malo", y uno de mejor calidad, en un cambio manual, no he notado cosas en consumo, ni en sonidos del motor, y en lo que si he notado, de manera mas clara, rápida y directa, es la suavidad del cambio, así que no es de extrañar lo que comentas.Actualizo. Donde dije digo, digo Diego.
Y me explico. Ayer hice la revisión de los 1000 kms donde llevé un aceite de máxima calidad 100% sintético (pero 100% sintético de verdad) para poner. Pues bien, a la vuelta para casa, unos 70 kms iba en mis cosas y no noté nada en especial, pero esta mañana he hecho una ruta de 250 kms y sorpresa! El cambio funciona mucho, pero mucho mejor. Entiendo q el aceite algo habrá hecho pero lo achaco principalmente al paso de los kms.
Os pediría a los q no estáis muy contentos con el cambio, lo observéis con el paso de los kms y después de la revisión de los 1000, os aseguro q el cambio ha sido muy ostensible. A esta moto el hacerle kms le sienta de maravilla, como a cualquier boxer, pero aunque con los kms esperaba q mejorase todo en general, no esperaba para nada este cambio tan a mejor sobre todo en el cambio de marchas. Nuevamente muy sorprendido.
Esta moto no deja de darme sorpresas…. Y por tanto despues de lo despotricado es justo mencionarlo y así todos vamos estando sobreavisados. Por mi parte seguiré actualizando cada vez q haya algo reseñable.
saludos.
Actualizo. Donde dije digo, digo Diego.
Y me explico. Ayer hice la revisión de los 1000 kms donde llevé un aceite de máxima calidad 100% sintético (pero 100% sintético de verdad) para poner. Pues bien, a la vuelta para casa, unos 70 kms iba en mis cosas y no noté nada en especial, pero esta mañana he hecho una ruta de 250 kms y sorpresa! El cambio funciona mucho, pero mucho mejor. Entiendo q el aceite algo habrá hecho pero lo achaco principalmente al paso de los kms.
Os pediría a los q no estáis muy contentos con el cambio, lo observéis con el paso de los kms y después de la revisión de los 1000, os aseguro q el cambio ha sido muy ostensible. A esta moto el hacerle kms le sienta de maravilla, como a cualquier boxer, pero aunque con los kms esperaba q mejorase todo en general, no esperaba para nada este cambio tan a mejor sobre todo en el cambio de marchas. Nuevamente muy sorprendido.
Esta moto no deja de darme sorpresas…. Y por tanto despues de lo despotricado es justo mencionarlo y así todos vamos estando sobreavisados. Por mi parte seguiré actualizando cada vez q haya algo reseñable.
saludos.
Me alegra oír esto , que aceite llevaste ? Yo la moto que probé tenía ya 2000 km con lo que la revisión de los 1000 ya la tendría pasadaEl tema del aceite, entre uno "malo", y uno de mejor calidad, en un cambio manual, no he notado cosas en consumo, ni en sonidos del motor, y en lo que si he notado, de manera mas clara, rápida y directa, es la suavidad del cambio, así que no es de extrañar lo que comentas.
No ya q el cambio no se “afina” ni yo dije nada. Quizá algo de software pero no creo… quizá el aceite haya hecho algo pero sobre todo me da q es el kilometraje q va suavizando el cambio.Y no puede ser que te lo hayan afinado los mecánicos del taller en la propia revisión?
A lo mejor han visto que estaba algo duro y ellos saben cómo afinarlo mejor…
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Fue en una tracer 700, de usar el repsol smarter, en aquel momento de lo mas barato, al motorex, sin ser sintético, pero si de mas calidad, y lo que noté fue eso.Me alegra oír esto , que aceite llevaste ? Yo la moto que probé tenía ya 2000 km con lo que la revisión de los 1000 ya la tendría pasada