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Tan fácil como entrar en la web de motorplaza amigoNos has puesto la zanahoria ... que es un precio imbatible? Si lo puedes hacer público
yo cogeria el Paquete Enduro Pro completo..........esos intermitentes en los guardamanos para hacer "enduro", no los veo......pero molanEstoy configurando mi 1300 GS ideal, lo mas ligera posible y con aspecto "endurero" Se aceptan opiniones
Hola que hay, ximgs.Que os parece esta configuracion?
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Felicidades
La mía gemela está en concesionario hace una semana pero ni idea cuando me la entregan![]()
¿Tres días para entregarla? Si matriculan hoy mañana a la calleee!!!Yo me han confirmada que ha llegado hoy matriculan y VIERNES me la entregan
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues se curaran en Salud que mas me da¿Tres días para entregarla? Si matriculan hoy mañana a la calleee!!!
En mi caso no meto las bolsas interiores porque no me interesan, pero las 3 cuestan 336€.
336€ por tres bolsas interiores ¿es caro o barato en precios BMW?
Estoy configurando mi 1300 GS ideal, lo mas ligera posible y con aspecto "endurero" Se aceptan opiniones
Como queda de precio tu configuración?La mia: Cambio pro, suspensión electrónica, puños calefactables, cúpula eléctrica y ruedas de radios
Luego le metes cubrecarter de verdad, aftermarket y protecciones de naylon para los cilindros. Petate en el asiento del pasajero y a rutear.
si al desconectar la moto con el botón se te cierran siempre puedes abrirlas con el mando sin encender la motoHola,
ojo, son llantas de RT, 17 pulgadas delante. No es por el color.
si, dos cosas para tener todo funcionando.
Has de asegurarte que la moto viene con los soportes de maletas. La básica no los trae de serie.
Y si quieres que funcione el cierre centralizado has de pedirlo, sea en pack o como extra. Si no, con las maletas originales abrirás y cerrarás con llave, como siempre. Los bombines de las maletas te los amaestrean en el conce con tu llave.
Por supuesto, para el topcase original hace falta una parrilla que cotiza a 250 euros...+ el topcase que vale otra leña y es pequeño.
Otra cosa, el cierre centralizado no es como el de la RT/K1600. En ellas hay un botón dedicado. Llegas a la moto, lo pulsas y se abren las maletas sin afectar al encendido. Igual para cerrar. En la 1300, salvo que descubra algo distinto, activas el encendido y se desbloquean al ser el mismo botón. Igual para cerrar, si apagas la moto ya no se abre la maleta. Un poco coñazo.
Si no hiciera un uso tan extenso del topcase cada día (odio tener que sacar llave teniendo keyless), ni de fiesta me meto en esa parafernalia. Espero a que haya parrilla de SHAD, GIVI y cia y le planto un 55 litr como está mandado. Igual con las maletas. Para uso de rutas me vale de sobra.
Saludos,
Alex
.
Hola,si al desconectar la moto con el botón se te cierran siempre puedes abrirlas con el mando sin encender la moto
Si están vacías, si.336€ por tres bolsas interiores ¿es caro o barato en precios BMW?
¿Alguien tiene acceso al manual de taller de la R1300GS?
Respecto a codificar los bombines de las nuevas maletas, ¿habéis visto algún vídeo? Especialmente en relación a cómo extraer los bombines.
Gracias
Mucha diferencia con el de la 1250?Me ha dejado impresionado como alumbra el faro. Es increíble, de lejos la mejor iluminación q he visto en una moto. lo de matrix funciona q da gusto, q maravilla. Y eso q he tenido varias motos q tenían iluminación en curva y una patata al lado de este. Realmente impresionante. Es tan feo como efectivo, esta noche me he reconciliado con él. Me parece un accesorio imprescindible dada la calidad del mismo.
Hola,
¿Alguien que haya probado la 1300 y que mida 1,90 o más, me contaría sus impresiones? ¿Se ve pequeña, incómoda? ¿Qué altura de asiento le pondríais?
¿De la regulación de altura automática, o como se llame, se podría prescindir? Si llegas bien al suelo con el asiento más alto, yo elegiría esa opción.
Tengo una 850GS y el select me cumple en enero 2024, estoy pensando cambiar a la 1300…
Cualquier comentario es de agradecer.
Vs.
Los puños calefctables vienen de serieLa mia: Cambio pro, suspensión electrónica, puños calefactables, cúpula eléctrica y ruedas de radios
Luego le metes cubrecarter de verdad, aftermarket y protecciones de naylon para los cilindros. Petate en el asiento del pasajero y a rutear.
Sí, bastante, por eso me ha sorprendido tanto. Me he quedado muy flipado. Otra cosa es el cambio de marchas... igual de bien o de mal que siempre.... aquí no he notado nada nuevo. Si me aprietas, diría que hasta un poco peor. No sé para qué tanto cambio de lugar en el motor y tanto anuncio para que siga igual o peor. Imagino que luego mejorará con los kms pero vamos, de momento ninguna diferencia con la 1250.Mucha diferencia con el de la 1250?
Buenos días.Hola,
¿Alguien que haya probado la 1300 y que mida 1,90 o más, me contaría sus impresiones? ¿Se ve pequeña, incómoda? ¿Qué altura de asiento le pondríais?
¿De la regulación de altura automática, o como se llame, se podría prescindir? Si llegas bien al suelo con el asiento más alto, yo elegiría esa opción.
Tengo una 850GS y el select me cumple en enero 2024, estoy pensando cambiar a la 1300…
Cualquier comentario es de agradecer.
Vs.
Una preguntita, me gustaria saber si los herrajes de las maletas metalicas de la adventure 1250 se podrian poner en la 1300.
En caso de que no, hay ya herrajes de la industria auxiliar para montar unas mosko ?
También sacó herrajes SW Motech, además de lo ya indicado por el compañero @El_UveUna preguntita, me gustaria saber si los herrajes de las maletas metalicas de la adventure 1250 se podrian poner en la 1300.
En caso de que no, hay ya herrajes de la industria auxiliar para montar unas mosko ?
Hola,Hola,
¿Alguien que haya probado la 1300 y que mida 1,90 o más, me contaría sus impresiones? ¿Se ve pequeña, incómoda? ¿Qué altura de asiento le pondríais?
¿De la regulación de altura automática, o como se llame, se podría prescindir? Si llegas bien al suelo con el asiento más alto, yo elegiría esa opción.
Tengo una 850GS y el select me cumple en enero 2024, estoy pensando cambiar a la 1300…
Cualquier comentario es de agradecer.
Vs.
Pero voy a decir la que me preocupa y bastante. A mi eso ya me ha pasado con algunas motos y es que la frenada te hace que te montes en el depósito, la moto no te agarra como la 1250 cuando vas fuerte y frenas fuerte. Parece que te vas por orejas.
lo considero algo mejor, de 1 a 2 y 2 a 3 ya no pega golpe. A cambio hay veces que el corte es algo más largo. Bueno no es, pero me vale, no así el de la 1250.Otra cosa es el cambio de marchas... igual de bien o de mal que siempre....
No he visto necesidad de cuneteros lo poco que he probado.
Aunque la moto tenga ese sistema no es obligatorio usarlo.yo mido 1,84, aún no la tengo, pero la tendré matriculada antes de este fin de semana. Lo de la regulación de altura para mi es implanteable, con mi altura me resulta muy incómodo que la moto este tan baja en parado, además creo que puede ser un inconveniente para subir y bajar bordillos en ciudad.
Hola que hay, ximgs.
Haces configuración conveniente para ti.
Por mi parte, para hacer habitualmente campo, la elegiría así:
*Cúpula manual.
* El modelo STYLE GS TROPHY> De no llevar incluido>> Elevador de manillar/ Palancas de manos más cortas / Reposapiés en dos niveles/ Palancas de freno y freno ajustables.
En lugar de solo añadir barras de protección… por unos 100€ más elegiría el Paquete Enduro.
Hala hasta luego.
Si no tiene el sistema sube/baja (o regulación de altura), la ayuda de asistente al caballete tampoco hace falta porque la moto "no baja", Me explico: Con el sistema sube/baja, cuando la moto esta en posición baja, al poner el caballete la moto sube para ponerse a la altura estándar, si no, seria muy difícil subirla al caballete cuando la moto esta en posición "baja".Y bueno lo puedes usar para ayudar a subir la moto al caballete, pero bueno para un hombre fuertote de 1,84 no creo que le haga falta![]()
Hola,
(...)
Coincido en lo del faro, en las demás la luz, por muy LED que sea, tiende a ser flojilla, aquí es una pasada. Como en la RT. No he visto necesidad de cuneteros lo poco que he probado.
Saludos,
Alex
Y punto? ))))))
Pues si sabes de física sabrás que estas motos de +250kg se sienten ligeras entre curvas por una razón, por geometrías, no por su peso precisamente.
Y si no me crees, puedes coger una adventure y ruedas con ella con 16l. de gasolina o con 24l. en el depósito, no te vas a enterar de la diferencia.
A mi que la moto pese 15kg más o menos no me molesta en marcha, entre curvas. Me molesta en parado cada kg que he de mover, hasta de gasolina.
Lo que veo es que os estáis obsesionando un poco como en las manifestaciones, que BMW dice que la ha rebajado 12 kg y vosotros la delegación del gobierno que dice que ha bajado solo 2.
Todos los que la han probado destacan su ligereza, y no solo ligereza estética.
Como dije hace bastantes páginas, qué triste los que necesitan criticar el modelo nuevo porque si, porque necesito convencerme que lo que tengo en el garaje hace 3 años es mejor (y que es lo mismo que piensa de tu modelo el que la tiene 6 años).
En fin...
Pues lo de los antinieblas está claro, cuestión de costes, cobrarán más o menos lo mismo por montarlos y a ellos el coste es menor todavía, ya no necesitan ni poner interruptor ,con activarlo en la pantalla vale ,y no les cuesta un duro .Otra sorpresa muy agradable e inesperada han sido las suspensiones. Bastante bastante bien y mucho mejor q las patatas de las 1250. Hasta tal punto me han sorprendido q, aunque aún es pronto, no me planteo cambiarlas como en la adv 1250. Realmente han cambiado a bastante mejor. Vaya sorpresa. Entre el faro y lo de las suspensiones ya vale la pena el nuevo modelo. En cuanto a motor parece bastante más lleno en medios y q ha perdido un pelo con respecto a las 1250 en bajos, comprensible por otra parte, arriba imagino q como en medios también estará algo más lleno pero aún no hemos llegado ahí ( y personalmente tampoco lo necesito).
Respecto al consumo calculo sobre algo más, diría q sobre el medio litro, aunque con los kms se irá puliendo.
El cambio, sigue igual de decepcionante, junto con la conectividad lo peor de la moto.
No entiendo si porque antes teníamos un botón para los antiniebla q estaba muy bien integrado, no molestaba y no había queja por q ahora hay q entrar a 4 submenus para encenderlos. Hacer esto conduciendo mucho peor y si es de noche sin piñas iluminadas ni hablamos y lo mismo la calefacción, totalmente incomprensible. Y más cuando los dos botones para todo esto tienen la misma forma y están uno al lado del otro… no entiendo si algo funciona por q cambiarlo…. En fin…
Hoy 400 kms y para mi 1.87 sorprendentemente espaciosa y muy cómoda… en cuanto a ergonomía la primera gs/ gsa en la q practicamente no he tenido q tocar nada. De momento sorprendido y contento.
Si sacasen una adv “pa cagarse” muy distinta a la nueva gs en cuanto a más rutera y aventurera, si entendería mejor el cambio más deportivo y ligero que tiene esta nueva gs. Una mayor diferencia entre la gs y la adv, sería una gran estrategia para complacer al nuevo cliente y al veterano que ya la conoce.Sí, bastante, por eso me ha sorprendido tanto. Me he quedado muy flipado. Otra cosa es el cambio de marchas... igual de bien o de mal que siempre.... aquí no he notado nada nuevo. Si me aprietas, diría que hasta un poco peor. No sé para qué tanto cambio de lugar en el motor y tanto anuncio para que siga igual o peor. Imagino que luego mejorará con los kms pero vamos, de momento ninguna diferencia con la 1250.
Por cierto me dijeron ayer que la nueva adventure va a ser una flipada, que nos vamos a quedar locos.... y que hasta final de año que viene NADA DE NADA....
Entiendo eso que dices que al estar muy baja sin el asistente sería muy dificil subirla al caballete, pero si está baja por ese sistema con la ayuda es mas facil subir la moto que en cualquiera otra moto, se ven videos de una mujercita de 1,50 sin hacer apenas esfuerzo la sube sin problemas, es mucho más facil subir la moto asi, aunque no es indispensable como muchas otros extras pero vienen muy bien.Si no tiene el sistema sube/baja (o regulación de altura), la ayuda de asistente al caballete tampoco hace falta porque la moto "no baja", Me explico: Con el sistema sube/baja, cuando la moto esta en posición baja, al poner el caballete la moto sube para ponerse a la altura estándar, si no, seria muy difícil subirla al caballete cuando la moto esta en posición "baja".
Conclusión: El esfuerzo debería ser el mismo poner el caballete a la GS que no tiene regulación de altura. (Ya que la altura no se mueve, siempre esta en altura estándar) que a la GS que tiene regulación de altura y esta en posición baja, ( el asistente al caballete sube la moto para ponerla a la altura estándar para ayudarte). Puede que haya una diferencia, pero tendría que ser mínima