kowalski gs
Curveando
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Hombre! Si te la compras así y te vistes con un mono de piel negro con el casco negro y te recorres los pueblos perdidos por donde suelo ir, no respondo por tu integridad.
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Pero para eso hay una solución, encender los faros de niebla.Hombre! Si te la compras así y te vistes con un mono de piel negro con el casco negro y te recorres los pueblos perdidos por donde suelo ir, no respondo por tu integridad.
Y punto? ))))))
Pues si sabes de física sabrás que estas motos de +250kg se sienten ligeras entre curvas por una razón, por geometrías, no por su peso precisamente.
Y si no me crees, puedes coger una adventure y ruedas con ella con 16l. de gasolina o con 24l. en el depósito, no te vas a enterar de la diferencia.
Efectivamente!! Y para comprobarlo, no hace falta coger a una Adventure, lo podemos comprobar en nuestra propia moto. ¿Alguien nota la diferencia en llevar la moto con el deposito lleno a llevarlo en reserva?Y punto? ))))))
Pues si sabes de física sabrás que estas motos de +250kg se sienten ligeras entre curvas por una razón, por geometrías, no por su peso precisamente.
Y si no me crees, puedes coger una adventure y ruedas con ella con 16l. de gasolina o con 24l. en el depósito, no te vas a enterar de la diferencia.
Te has olvidado que el chasis es nuevo al igual que el motor, y son más ligeros ambos.Hola,
pienso lo mismo. Partiendo de la base que una maxi trail de 1200ccm, con todo lo que se estila hoy en día, es casi imposible bajarla de 250kgs reales sin recurrir a materiales impagables, las diferencias van a ser en el reparto de pesos/geometrías y los neumáticos.
Todas pesan prácticamente igual con la diferencia del cardan que añade 3-4 kgs.
La moto que ha pesado 1000PS es tan full como una 1250 full, además tiene radar, cierre centralizado y cúpula eléctrica. Mïnimo otros 3kgs.
Si no pides esos extras, es decir, tienes el equipamiento de una 1250 con todos los paquetes, si que debería haber unos 7 kgs.
Que la mayoría son simplezas como una batería de litio y un litro menos de gasolina, si. Un poco engañabobos.
Es decir, BMW ha trabajado en hacer parecer la moto más ágil y ligera, moviendo el motor y el cambio, jugando con suspensiones y dirección. Por supuesto, el aspecto es más liviano gracias a un depósito más plano, el ojo también influye en las percepciones.
Ves una TRK y te parece más pesada y grande que una 1300.
Las fotos de las 1300 con sube/baja en parado también ayudan a compactar visualmente. Eso te queda en el subconsciente.
Sin embargo, el otro día me quedé un ratito detrás de una Trophy que la estaban probando y de pequeña nada.
Saludos,
Alex
pues compañero, como predije me extrañaba que bmw no tubiera algun tipo de calculadora para ver cuanto valen las revisiones, la tienen y se parece mucho a la de mazda, pongo el enlace aqui por si quereis trastearlo un poco, yo no tengo ahora bmw y por lo tanto no tengo los datos que piden para calcular, pero bueno ya que ha salido por lo menos como curiosidad.:Pues no te digo que no porque como bien he puesto que me corrijas si estaba equivocado, pero en las marcas de vehículos que he gastado y que tengo, en ninguno de ellos o a lo mejor no me he informado y por dar nombres de las marcas hablo de Volkswagen, Audi y Mercedes eso actual y hace unos años Peugeot y Opel.
Pero nada para el que le sea de vital importancia conocer el precio del programa de mantenimiento de su vehículo me parece bien que se decida por alguna marca de esas, si eso le ayuda a vivir mas trankilo es lo mejor.
Pero eso solo es válido para coches…para motos no hay nada creo…pues compañero, como predije me extrañaba que bmw no tubiera algun tipo de calculadora para ver cuanto valen las revisiones, la tienen y se parece mucho a la de mazda, pongo el enlace aqui por si quereis trastearlo un poco, yo no tengo ahora bmw y por lo tanto no tengo los datos que piden para calcular, pero bueno ya que ha salido por lo menos como curiosidad.:
Yo tengo una 1200 del 2010 y se nota bastante cuando voy con el depósito en reserva y cuando lo lleno. Y el Topcase lo noto mucho si salgo de ruta ligera. Aunque lo lleve vacío me hace "efecto vela" y el peso justo en ese punto... no es nada bueno. La ley de la palanca...Efectivamente!! Y para comprobarlo, no hace falta coger a una Adventure, lo podemos comprobar en nuestra propia moto. ¿Alguien nota la diferencia en llevar la moto con el deposito lleno a llevarlo en reserva?
Esto, según la reserva pueden ser unos 18-19 Kg. de diferencia, y además el peso en la parte alta de la moto, donde peor puede estar.
Yo, al menos no noto la diferencia, ni tampoco cuando llevo el topcase o no lo llevo puesto, no noto la diferencia, y mira que el topcase esta en el peor sitio donde se le puede meter peso a la moto...
Sobre todo de otras marcas.
La R850RT ex-mossos era algo exagerado, los años que la tuve SIEMPRE pensé que se iba a partir. ?Todavía tengo una GSA de aire y con la pata puesta la moto queda muy inclinada, de forma que, según dónde la dejes cuesta mucho enderezarla.
Blanca?2 años mas tarde y 3 motos por el camino, vuelvo a por una GS. Creo que el salto de mi 1200LC a la nueva 1300 va a ser notable.
A ver que precio consigo rascar, la configuracion es basica en mi caso: Paquete dinamico, Paquete confort y ruedas de radios.
De momento me han dado 22.500€, pero espero llegar a los 22.000€ redondos. La idea es dejarla encargada esta semana.
Blanca?
Pues al final no son los 29000 o 30000 que decían algunos...
22 es prácticamente lo mismo que la anterior.
El cierre centralizado viene en el pack Touring. Lo que no sé es si se puede pedir suelto o poner a posteriori.Buenos días.
Alguien sabe si las maletas para la gs1300 hay que configurarlas de alguna manera o es el mando que abre y cierra las maletas independientemente de que las compres ahora o dentro de un tiempo?
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Buenas tardes fieles e infieles
me encanta la configuración que has elegido y hago una pregunta.Si pero ojo, que no le pongo ni maletas, ni el faro pro, ni el radar…
Hola,Buenas tardes fieles e infieles
Cuestión de gustos, no me gusta como quedan esas llantas pero desde luego personalizado queda claro. No abra otra igual.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
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No sé si me he explicado.
Si compro la moto ahora puedo comprar luego las maletas y no habrá que hacer ninguna configuración ?
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me encanta la configuración que has elegido y hago una pregunta.
Si ahora le quiere añadir las maletas y el top case original ( que personalmente me parecen un acierto por el cierre centralizado,estensibles, no hay herrajes y conectores en interior más luz), tienes además de comprar las maletas añadir otro paquete???
Gracias
Si te refieres a las maletas, no lo sé. Todas las opciones de modelos de moto vienen con keyless¿ se puede pedir sin keyless ?
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El modelo básico cuesta 680 euros más que el modelo anterior y viene más equipadaPues al final no son los 29000 o 30000 que decían algunos...
22 es prácticamente lo mismo que la anterior.
Me refiero al bombín de arranqueSi te refieres a las maletas, no lo sé. Todas las opciones de modelos de moto vienen con keyless
Si todo va bien esta semana estreno la mía, cambio 1250 triple black por 1300 triple black, con todos los paquetes, soporte de top case, asiento calefactable y faros auxiliares, ya os contaré diferencias
Ver el archivo adjunto 382889
Ten en cuenta que ese presupuesto sólo tiene dos paquetes y las ruedas de radios.Pues al final no son los 29000 o 30000 que decían algunos...
22 es prácticamente lo mismo que la anterior.
Te hará falta por una parte los soportes de las maletas y las maletas, y por el otro, la parrilla del top case y el top case. Yo creo que las conexiones de luz ya las trae la moto igual que las de antes, que aunque no las pidieras con presinstalación de GPS, alarma o faros auxiliares, por ejemplo, tenían los conectores de fábrica.me encanta la configuración que has elegido y hago una pregunta.
Si ahora le quiere añadir las maletas y el top case original ( que personalmente me parecen un acierto por el cierre centralizado,estensibles, no hay herrajes y conectores en interior más luz), tienes además de comprar las maletas añadir otro paquete???
Gracias
buenas, efectivamente yo la pedí incluyendo esa opción que comentas. me extrañó como a tiBuenos días,
Para los que habéis pedido una trophy o estáis en proceso de, ¿incluido va el asiento comfort alto o el bajo pero no el medio? Según el configurador me sale como opción pagando 56 euros.
Gracias
FelicidadesSi todo va bien esta semana estreno la mía ??, cambio 1250 triple black por 1300 triple black, con todos los paquetes, soporte de top case, asiento calefactable y faros auxiliares, ya os contaré diferencias ?
Ver el archivo adjunto 382889
Buenos días,Buenos días.
Alguien sabe si las maletas para la gs1300 hay que configurarlas de alguna manera o es el mando que abre y cierra las maletas independientemente de que las compres ahora o dentro de un tiempo?
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Nos has puesto la zanahoria ... que es un precio imbatible? Si lo puedes hacer públicoBuenos días,
Si tienes el paquete necesario (touring) tendrás cierre centralizado.
He confirmado con Dos Rodes y si llevas ese paquete puedes montar las maletas directamente, sin necesidad de codificar nada.
En los primeros presupuestos que pedí me incluyeron un extra para que las maletas estuvieran "electrificadas" pero al parecer BMW hizo llegar una circular a los conces indicando que no era necesario incluirlo y que las maletas lo llevan ya de serie.
A mi (sin haberlo confirmado al 100%) me da la impresión de que las maletas, teniendo el paquete touring las puedes instalar a posteriori sin que codificar nada (aunque puede que me esté equivocando).
Por cierto en motorplaza están ya las vario laterales y el topcase con posibilidad de incluir bombines, bolsas interiores y a un precio imbatible.