Siento discrepar, y es sólo una opinión... si se quiere mantener o dar un toque clásico se puede (y se debe), a fin de cuentas, un boxer tampoco tiene otro sentido que ese, por el motor en sí.
Hasta guzzi con una moto que poco me gusta, la nueva V100 refrigerada por agua, le da ese toque clásico, y aún debería ponerle más (para mi gusto, volvemos a lo mismo, estos motores si no "tocan" la fibra clásica, no tienen técnicamente ningún sentido). De hecho, podrían taparlos perfectamente.
Y si se quiere se puede... ahí está el trabajo de triumph en sus clásicas... a ver quien dice que no son motos refrigeradas por aire, obras de arte.
Pero bueno, la estética está claro que es muy particular, desde luego esta en las fotos, va a costar, y no sé, me da que a los de la vieja escuela les costará aún mucho más esta evolución, en varios aspectos, igual me equivoco.
En cualquier caso, la Harley Pan America si va a ganar mucho estéticamente
y ya hizo también que otras pareciesen de otra generación (y mira que harley se puede permitir lo que quiera), entre que ya estará media digerida, y ésta verde... y lo que parece claro es que puede que sea la última evolución antes del tema eléctrico, y poder meter las baterías en los cilindros, algo inventarán para justificarlo, eso lo tengo claro
-agárrame el cubata-.
Creo que la Tiger1200 nueva... va a calar mucho más (en ventas ni idea, pero seguro que no), pero estéticamente, me da que ya ha calado en muchísima gente, propios y extraños.
Pero lo dicho, opiniones.
Saludos