GSLAND
Curveando
Es feillla , la verdad , pero seguro que no sea la definitiva.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajajjajajaj.. en comparación con la que he puesto parece hasta bonita jajja
Ver el archivo adjunto 298094
¿A que ahora el frontal de las KTM es hasta chulo? ?
Hola,Estoy seguro que a partir de ahora vamos a tener la nueva GS hasta en la sopa jeje.
Por cierto, @Nibelungo , me he permitido subir la foto del enlace como foto, ya que el enlace sólo apuntaba a ella.
Tarde o temprano, esperemos que este no sea el caso, llega una versión que te hace perder el liderazgo, que se lo pregunten a Volkswagen y su Golf 8.
Pero las cosas hay que verlas en vivo y al final muchas fórmulas estéticas que en principio chocan acaban por entrar.
Hola,Tarde o temprano, esperemos que este no sea el caso, llega una versión que te hace perder el liderazgo, que se lo pregunten a Volkswagen y su Golf 8.
Pero las cosas hay que verlas en vivo y al final muchas fórmulas estéticas que en principio chocan acaban por entrar.
Hola,
el Golf 8, con sus problemas iniciales de software y manejo, sigue siendo la referencia, cualitativamente, del sector. Es la suma de factores. Igual que la GS actual. Poco cambiará en eso. Eso si, las distancias son mínimas (igual en coches), también en precio, ya pasa a ser cuestión de gustos de como ha de ir o parecer una moto.
Hoy he estado en la feria de Madrid, la Triumph, me consta que no hacen descuentos, cuesta igual o más que una GS. La MTS V4 incluso sin radar, tampoco baja de 24.000 y muchos. Hacer una moto bien cuesta dinero. El único que se desmarca es KTM, cuyo producto es muy bueno, a un precio interesante. Pero la miras, como la GS, la V4 y la Triumph, y no desprende ese rollismo de "calidad percibida" de las otras tres. Aunque sea más un prejuicio o una percepción que realidad.
Lo cierto es que se ha puesto muy duro para elegir. BMW ya puede sacar una moto buena-buena, lo cual es muy difícil a estas alturas sin recurrir a materiales ultra costosos.
Saludos,
Alex
Yo creo que no sera asi... es horrorosa!
Pero si la sacan asi... me voy a descojonar un rato largo despues de todo lo que se ha hablado de la KTM, la v-strom y compañia.. y todo dios sacando pecho de lo bonita que es su bmw.
De repente a muchos de los que criticaron a estas, les va a parecer rompedora, moderna, y de un estilo, a años luz de las demas.. jajjaajajjajajja ojala la saquen asi, porque va a ser el descojono padre ver como muchos, se quitan la careta.
Aun asi, bmw va a sacar una gran moto SEGURO porque siempre lo ha hecho con este modelo, otra cosa es que sea mas fea que pegarle a tu abuela con un calcetin sudado... y ojo, que BMW es experta en sacar sacrilegios dignos de mordor...
Si es ese Faro definitivo, ficharon al diseñador de Suzuki jjjjjajajjajajaj.. en comparación con la que he puesto parece hasta bonita jajja
Ver el archivo adjunto 298094
En aerodinámica CX gana seguro, por decir algo positivo del faro.
Correcto, no lo llevan, porque ninguna de ellas lo pretenden. Motores diseño "Cajas de zapatos", funcionales y eficaces, de hecho, cuanto más tapados con carenado, hasta estupendo. Nunca han sido ni destacado por su diseño de motor, jamás, ninguna (quizás solo la paneuropean han hecho un motor sorprendentemente bonito estéticamente para un V), ni por enseñarlo, simplemente por el resultado y funcionamiento. Nadie se queda mirando el motor de una africa, de una ktm, de una vstrom, de una varadero, de una superteneré, de una multistrada, de una tiger... lo tienen muy fácil.No creo que lo lleven ni la AT, ni la KTM, ni la Ducati.... Es ese sector donde está la GS.
En una neoclásica vale, pero en una trail moderna, para mí, sobra. Repito, para mí.
Correcto, no lo llevan, porque ninguna de ellas lo pretenden. Motores diseño "Cajas de zapatos", funcionales y eficaces, de hecho, cuanto más tapados con carenado, hasta estupendo. Nunca han sido ni destacado por su diseño de motor, jamás, ninguna (quizás solo la paneuropean han hecho un motor sorprendentemente bonito estéticamente para un V), ni por enseñarlo, simplemente por el resultado y funcionamiento. Nadie se queda mirando el motor de una africa, de una ktm, de una vstrom, de una varadero, de una superteneré, de una multistrada, de una tiger... lo tienen muy fácil.
El boxer, cómo el V de guzzi, técnicamente no tiene demasiada razón de ser (por muchas vueltas que les den y lo estiren, todo un ejercicio), son diferenciadores (el guzzi, infinitamente más bonito y logrado, para mi, en una moto). Si cada vez van dejando ese aspecto diferenciador, y simplemente, convirtiéndose en una caja de zapatos (y fea), pues... lo mejor, que lo tapen o que ya metan los cilindros para dentro del cuerpo de la moto, porque pierde, para mi, todo su chiste. Si quieren enseñar algo, que enseñen algo "bonito", aunque sea de "juja" (adorno). Al menos, a mi es lo que me gustaría. Que han decidido que la estética da igual, pues puede que el motor lo mismo, de hecho con ese diseño pues si, puede que un aleteado o disimular algo, no tendría mucho sentido, vamos, que han tirado para el lado "futurista" y moderno en todo. Personalmente, me gustaría y esperaría una presentación más clásica (con los avances que se quieran), y supongo que muchos tambien es lo que esperan. O no.
Pero lo dicho, son opiniones... para mi tambien sobra la estética del motor en una maxitrail funcional, con motores eficientes, compactos, estrechos, suaves, etc. Pero en motos que ese motor es diferenciador, tienen que cuidarlo, aunque entiendo que a estas alturas, por la competencia, es complicado.
Si guzzi con su V85 le mete refrigeracion por agua y le hace los cilindros redondos estilo tubo, en esa categoría "media" 800-900... pues ya me compro cualquier twin, pierde parte de su chiste. Podría extender eso al resto. Pero es una opinión particular.
Saludos
Supongo que por eso hay para todos los gustos. Si, supongo que se puede hacer un motor bonito sin aleteados... ahí está la pan américa que es espectacular a la vista. En un boxer o en un V cómo guzzi (que ya parte con ventaja), personalmente.... no lo veo, pero es una opinión.En mi caso, me interesa más la manera de traccionar del bóxer que su estética. No obstante, no veo por qué la estética ha de estar reñido con lo moderno. No tienen por qué hacer una caja de zapatos. Se puede hacer un motor bonito sin llevar aleteado y que sea bonito.... digo yo, vamos.
¿A que ahora el frontal de las KTM es hasta chulo?
Volviendo a la moto, sigo pensando que un faro tan pequeño sólo puede ser láser. Ahora no recuerdo con exactitud pero la ventaja del láser es que no deslumbras a los que vienen de frente por no recuerdo qué historia. Si alguien lo sabe agradecería que lo pusiera.
Gracias BMW, si ese es el diseño final, acabas de ahorrarme mucha pasta.......una escusa más para en un futuro volver a la RT o nutrirme del mercado GS de ocasion
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Yo debo ser un iluso, no creo que la moto sea así.
La saquen como la saquen, ya nos acostumbraremos....Hasta que podamos elegir color de la adventure1400 aun quedan unos largos meses. Recuerdo que las primeras gsa1250 se vendieron ultimos dias del año 2018, la mia la matricule como regalito el dia de reyes de 2019. Algo asi podria producirse, tras el verano en septiembre/octubre comenzar con fotos ya reales de la gs1300 y adv1400, presentacion prensa novirmbre/diciembre y comenzar ventas en enero/febrero.
Saludos compañeros, tienen que hacer algo continuista pero con gran personalidad al primer golpe de vista, no es facil, ya veremos la realidad estetica.
Yo tampoco creo que sea asi.Yo debo ser un iluso, no creo que la moto sea así.
Pues yo creo que nos vamos a comer con patatas las motos de 2010 y alrededores, en breve, cuando los posibles compradores vean que sólo pueden entrar a su ciudad con motos euro 15 y ECOmierdas varias.Me reafirmo. Cada día me gusta más mi aceitera del ‘12 y veo q la podré vender a buen precio
A mí el frontal escurrío y el farito...a ver : ¿qué necesidad tenían de ponerlo en la mula de prueba si no fuera porque finalmente va a ser así? Porque para probar geometrías, suspensiones, dinámica de la moto y el motor nuevo, no hace falta cambiar el frontal de la actual y poner semejante cosa, ¿no? .
Es decir, si querían que la mula pasara desapercibida, como podrían indicar esas tapas falsas simulando el entramado de tubos, ¿para qué vas a cambiar el frontal de la moto llamando así la atención? Dejas el que tienes y punto.
Y si no querían que pasara desapercibida (yo SIEMPRE creo que esas fotos son filtradas y no robadas) ¿por qué iban a inventar ese frontal si no va a ser real en el nuevo modelo? ¿A quién se le ocurre ese frontal/faro si no es el que han diseñado para la nueva?
Pues a mí sí me parece agresivo tu anterior mensaje, que no que en él se falte al respeto, porque en absoluto.Pero que no soy agresivo... Simplemente digo una realidad, y lo digo en tono jocoso.. si he puesto unas risas!
Tu mismo me has dicho muchas veces que no hay que tomarse esto tan en serio, que solo es un foro! Y asi lo hago, ni hsido agresivo con nadie, ni faltado al respeto.
Pero algunos os tomais demasiado en serio cuando se dicen verdades negativas sobre bmw... Joe, ni que fuera un hijo! Que solo ea una moto!
Y era de esperar que al admisnistrador del foro de BMW le guste lo que saque la marca, mas que cualquier otra te lo adelante hace meses.. por ahi esta escrito, que saquen lo que saquen... Tu te la compraras, aunque sea la moto mas fea del mercado... Cosa, que tiene pinta que asi va a ser.
Y en serio... No os tomeis las cosas tan a pecho, que solo se esta hablando de ai la moto ea fea... Y de que los que llevan años riendose de una KTM.. lo tienen dificil ahora para justificar al cuervo ese que sale en las fotos.
Es una moto tan espectacular y redonda por tantos lados que se seguirá vendiendo y en volúmenes sorprendentes como siempre, pero aunque sólo sea como referencia la opinión de la mayoría de gente de este foro, claro está que si la estética acaba siendo esta han errado en la dirección de atraer atractivo visual, y por poco que sea, les hará perder algunas ventas.A mí me parece que la mula va a ser bastante real respecto al modelo definitivo.
Estoy de acuerdo con el compañero que no tiene mucho sentido montar el faro en la mula si no van por ahí los tiros, además también condiciona la posición de la pantalla.
Tampoco me parece que la peculiar estética le vaya a hacer mella en su volumen de ventas. Ya hubo controversia en otros modelos anteriores y se han seguido vendiendo estupendamente.