Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya ves que no puedo..
Ser buen tio o no, no tiene nada que ver en mi forma de expresarme, claro que soy buen tio.. pero me expreso a mi manera.
Si alguien se lo toma de otra manera, no puedo hacer nada... tambien me consta que muchos otros se lo toman bastante bien y estan de acuerdo conmigo.
El caso es que si se pone algo negativo de la GS, ya estas en la diana... y si no, ya buscara alguno una palabra mal dicha o alguna chorrada para hacer de ello una montaña y que parezca lo que no es.
Volviendo a la nueva GS, que para eso es el hilo.... es mas fea que una nevera por la parte de atras.. NO creo que saquen algo asi, pero ojala la saquen.. y asi la mia se devaluara bastante mas despacio.
Y como he visto varias veces que se hace alusion de como tracciona el boxer.. eso no depende de si es boxer, V o en linea, sino de la propia configuracion de las levas y la carrera del cilindro, por ejemplo, un porsche 911 GT3 es boxer, y arriba a 8500rpm es donde rinde.
Si el boxer de la GS esta muy lleno en bajos es porque BMW ha considerado hacerlo asi, no porque sea boxer. (perdon por el offtopic)
Pues quedate tu actual moto y no compres ese cuervo...
Yo voy a esperar a ver mas fotos definitivas. Me huelo a que las veremos más pronto de lo que creíamos ?Ver el archivo adjunto 298188
Está formado como por focos elipsoidales, yo creo que una vez pintado el carenado etc va a quedar chulo y si la iluminación es buena tendrá sus adeptos.
Espero tenga gestion automática de luces largas entre otras cosas, direccionales de ángulo etc.
A mí una mueca de desprecio.?Mira, esta me ha provocado una carcajada ???????
En esta foto me recuerda, por conjunto “faro-cachas laterales”….al frontal de una 1290 Super Duke GT.Ver el archivo adjunto 298188
Está formado como por focos elipsoidales, yo creo que una vez pintado el carenado etc va a quedar chulo y si la iluminación es buena tendrá sus adeptos.
Espero tenga gestion automática de luces largas entre otras cosas, direccionales de ángulo etc.
Cada vez que lo veo me acostumbro más ...Ver el archivo adjunto 298188
Está formado como por focos elipsoidales, yo creo que una vez pintado el carenado etc va a quedar chulo y si la iluminación es buena tendrá sus adeptos.
Espero tenga gestion automática de luces largas entre otras cosas, direccionales de ángulo etc.
Eso iba a decir yo.Coño… donde está el faro?
Yo tb he estado hoy de tarde y SI, la Triumph preciosa.....con permiso de la Multi....por Dios q guapa es......y q cara .......A mi no me disgusta, estoy seguro de que la versión definitiva va a gustar y seguirá reinando, son muchas las variables que hacen posible esas cifras. Hoy he estado en el Vive la Moto y la Triumph 1200 nueva tiene muy muy buena pinta, los ingleses han hecho un gran trabajo.
Para mí si os fijáis, parece que se ve el faro tapado con el pico de pato ese, es decir, como si el pico de pato estuviera tapando el faro real.......... que igual tampoco es real.Ver el archivo adjunto 298188
Está formado como por focos elipsoidales, yo creo que una vez pintado el carenado etc va a quedar chulo y si la iluminación es buena tendrá sus adeptos.
Espero tenga gestion automática de luces largas entre otras cosas, direccionales de ángulo etc.
Eso lo tengo claro, va a tener muy buena iluminación, si fuera igual de buena de lo que es en la nueva versys valdríaYo lo siento pero parece el morro de un ornitorrinco.
Que tendrá una iluminación tremenda, seguro
Pero…
Totalmente de acuerdo, por eso para mí el frontal no se le va a parecer en nada, ademas de como serán las luces adaptativas ,estilo versys, etc etcEsa luz. Una de las funciones del faro en las motos es ser visto también de dia. De hecho la ley obliga a ir con luces encendidas durante el dia en las motos. No se yo si una luz tan pequeña, durante las horas de sol, cumplirá con esa función.
Un poco Robocop, aunque no esta mal.
Mi reflexión, leyendo este hilo, es que BMW ha conseguido en el mundo de la moto de elevado precio, lo mismo que Apple en el de los teléfonos inteligentes de elevado precio; que no es otra cosa que captar clientes que, por encima de cualquier otra consideración, lo que desean principalmente es tener lo último... de elevado precio.
Nada de cambiar de moto por probar otro estilo, por haberla tenido ya unos años, por tener muchos kilómetros, por...
El cénit del consumismo.
Por eso creo que da igual qué GS saquen los de Baviera, se venderá cual último iPhone.
Y no es una crítica, es una muestra de mi admiración por el excelente marketing de la marca y mi reflexión de viejo cebolleta.
gente que ha llamado insecto, alienigena y mil gaitas mas a la ktm.
Llevo en el foro desde 2004. Estaba cuando estaba saliendo la "fashion". Ese comentario de que "me voy a quedar la mía para siempre que me gusta mas", "mejor para mí, la nueva es tan fea que la mía va a ser un tesoro codiciado" y ese tipo de cosas ingenuas va desapareciendo en pocos meses. No señores, nuestras motos se quedarán obsoletas, vistas, y querremos cambiar. Así va el mundo. Cuestión de tiempo para la mayoría.
Hagan lo que hagan, se va a vender bien. Pero es que encima van a dar un puñetazo en la mesa, con la moto "mas" de todo. Volverán a ser la mas tecnológica, completa y cara. Los 30.000 no te los quita nadie, y mas euros una 1400 full. Apuesto por una base con los paquetes de 26.000 euros. Pero será la "mas".
Otra cosa es que eso te apetezca, que pienses q tiene sentido o que puedas pagarla, pero volverá a ser un éxito.
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Hola,La HD 2022 sí que tiene opción de quickshifter
Hola,Es triste... Es TRISTE. ?
?
Hola,Pueden meterle todos los adelantos tecnológicos que quieran pero mientras no le pongan un freno trasero que funcione no quiero otra.
A ver si lo he entendido...Hola,
mófate lo que quieras.
No es lo mismo decir "también es importante" que dar a entender que por motivos estrictamente estéticos no me la compro. Eso es triste por no decir lamentable. A alguien que valora tanto la estética antes de la funcionalidad le gusta poco montar en moto y da la razón a los que hablan de postureo.
No me refiero a la GS presente o futura, me refiero a cualquier moto que cuadre por lo demás en lo que uno busca.
Además y eso si que es indiscutible, el 99% de los opinantes (yo el primero, por ello me abstengo) no tienen ni idea de diseño, ni lo han estudiado, ni saben de historia del arte, ni tienen la sensibilidad necesaria. Nos puede parecer atractivo o no, pero no tenemos capacidad, por desconocimiento de la materia, para opinar si algo es bonito o feo.
Como analogía el mundo del arte. Hay obras que se suponen geniales, cuando las miras siendo ignorante, no lo comprendes.
Saludos,
Alex
Sí, hombre, en eso estoy pensando! En ignorar a un forero con cuyas opiniones no estoy de acuerdo! Entonces ignoraría al 95%. ?Hola,
Sigo con el ruego del botón ignorar(me).
Saludos,
Alex
Pueden meterle todos los adelantos tecnológicos que quieran pero mientras no le pongan un freno trasero que funcione no quiero otra.