El frontal no me gusta. También es verdad, que en caso de que ese sea el definitivo habrá que verlo en directo. Cuando salio la Kalamata, de entrada no me gustaba, se la compro un compañero y fue verla en directo y cambiar de opinión. A veces pasa, otras es al contrario, algo que viste en foto y te gustó, al verla en vivo te llevas un desengaño.
Pero lo que ya dije anteriormente, para mi, la estetica va por detras de otras consideraciones a la hora de decidirse.
Y una cosa que me llama la atención sobremanera son aquellos que se pasan el dia en este foro criticando a BMW, que si no sois objetivos, que si eso es mas feo que pegarle a un padre pero como pone BMW ya os flipais...
A ver, estas en BMWMOTOS.COM ¿Que esperas, un club de fans de Honda, KTM o Ducati?
Y no será porque no se critique en este foro algunos de los defectos de las motos BMW, pero nada oye. Es decir, pues a mi me gusta y ya saltan a recordarte lo comido que tienes el coco por la marca y lo poco objetivo que eres.
Critico tanto a BMW como a cualquiera de las demas, se llama ser objetivo o neutral.
Yo tengo una BMW, pero eso no me hace ser diferente a quien tenga otra moto, critico las cosas malas de mi moto, y critico la nueva 1300 de la que hablamos, me da igual que sea BMW, ducati, o derbi.
Se esta hablando de esa moto, y que esto sea un foro de BMW no deberia ser condicion para no ver la realidad.
Y si, como bien dices, a quien no ve las cosas negativas de nuestras motos, que las tienen (como todas) les digo que no son objetivos... y es que es verdad, y eso ni es malo, ni ofensivo, ni lo digo a mala fe.
A veces, nuestra pasion por ciertas cosas, nos hace cegarnos , y ojo, que a mi tambien me pasa y es normal, pero no por eso deja de ser una realidad.
Yo lo entiendo en cosas como un hijo, un perro.. tu novia-mujer.. pueden ser poco agraciados, pero tu o yo siempre los veremos como lo mas bonito del mundo! y es normal.
Pero en una moto, o marca? no.. lo siento, pero por mucha pasion que nos genere el viajar en moto, no deja de ser una maquina con tornillos, como comentaba el administrador, muchas motos le han acompañado en viajes inolvidables, y las ha vendido para comprarse otra sin apego ninguno.. porque el viaje lo ha vivido el, la moto solo le ha llevado.. cosa que pasaria con cualquier otra moto.
Entiendo en parte el apego a las cosas o marca, porque a mi tambien me pasa, me encanta mi moto... pero sin perder nunca la realidad.. es un hierro con ruedas.