Overlander
Curveando
Buena moto la T-7, se estan viendo bastantes por la calle, y la relacion precio-moto, es muy buena.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buena moto la T-7, se estan viendo bastantes por la calle, y la relacion precio-moto, es muy buena.
Si, haz pistas con las dos y me lo cuentas, y de calidad y motor mediocre nada de nada.en mi opinión la T7 puede ser muy bonita pero ... el reto de hacer mejor la mejor maxitrail no es comparable a hacer una T7 sin electronica, motor justito, calidades mediocres, etc, etc
estamos hablando de posiblemente renovar la mejor maxitrail de la historia, con altas prestaciones, diseño atractivo, electronica de altisimo nivel, precios contenidos, etc
... sinceramente, creo que el reto es brutal.
en mi opinión la T7 puede ser muy bonita pero ... el reto de hacer mejor la mejor maxitrail no es comparable a hacer una T7 sin electronica, motor justito, calidades mediocres, etc, etc
estamos hablando de posiblemente renovar la mejor maxitrail de la historia, con altas prestaciones, diseño atractivo, electronica de altisimo nivel, precios contenidos, etc
... sinceramente, creo que el reto es brutal.
Los concesionarios despachan vehículos, salvo algunas excepciones no tienen pasión alguna por las motos, novedades etc... se enteran cuando las tienen encima.
El que me vendía a mí las motos ni moto tenía, de vez en cuando cogía alguna demo y se iba a tomar un café cerca de casa y punto, interés cero en tener su propia moto.
Y cuando llegaba la nueva casi que sabías tú más de la moto gracias al foro que él.
Yo creo que el único reto brutal es el último, precio contenido! ?en mi opinión la T7 puede ser muy bonita pero ... el reto de hacer mejor la mejor maxitrail no es comparable a hacer una T7 sin electronica, motor justito, calidades mediocres, etc, etc
estamos hablando de posiblemente renovar la mejor maxitrail de la historia, con altas prestaciones, diseño atractivo, electronica de altisimo nivel, precios contenidos, etc
... sinceramente, creo que el reto es brutal.
Yo creo q si alguna lleva pantalla eléctrica será la 1400, no la M que parece que tiene un enfoque sport-off road. De todos modos espero q el enfoque sea mas no disparar mas aún la báscula, como ha hecho Triumph con su preciosa 1200.Yo creo que el único reto brutal es el último, precio contenido!
Por cierto, ¿creéis que alguna llevará la pantalla eléctrica? ¿La M, quizá?
La pantalla eléctrica, para mi prescindible. En una Rt o gt vale, pero en una gs no lo veo por concepto de la moto.
Yo también lo creo.. no cuesta nada además meterla como opción. El que la quiera que la pida y sino que se pueda prescindir de ella... Pero que no tengas que recurrir a AliExpress para tener pantalla eléctricaA pesar de que estoy de acuerdo contigo en que la pantalla eléctrica es prescindible en una GS, hay mucha gente que usa la GS/GSA solo por asfalto y para viajes. Con lo cual sería altamente recomendable tenerla.
La pantalla eléctrica en la GS es el paso natural después de que la GS recibiera primero el control de crucero y después los asientos calefactables.
Por desconocimiento pregunto: cuánto creéis que pesa el motorcito de la pantalla? Vamos a poner 1 kg (que ni de coña vamos). Supone un gran cambio añadírselo a una moto que pasa de los 200 kg holgadamente? Estamos hablando de motogp o me he perdido?
El equipamiento que cada uno desea en su moto es algo muy personal. Hay algunos que la quieren FULL + REFULL, mientras otros la quieren “pelada”. Todo depende del uso.La pantalla eléctrica no se usa hasta que se tiene, como todo. Yo en la gsa ni la tocaba y en la RT pasas los pueblos en verano con ella bajada que es una gozada.
Y otra cosa, en la gsa que la gente mete faros adicionales, más defensas a parte de las originales, e visto gente con dos navegadores, etc etc... Y nos preocupamos por el peso ahora de un motor de medio kilo ???
Hola,
no va a haber pantalla eléctrica 99,9% seguro. Por peso y coste.
La V4s y la 1290 demuestran como se puede hacer sencillo y eficaz.
A la Triumph 1200 se la han quitado, imagino que por los motivos citados.
Saludos,
Alex
De hecho creo que el sacar los 3 modelos nuevos es para orientarlos un poco más a GT, un poco más a off (anti KTM?), y un poco más a deportivas (anti Multistrada?)
Yo no sé si se va a vender mucho o no la nueva gs (si llevara Pantalla electrónica yo SI la pondría como opción) pero que no se duerman en los laureles,
está mañana en mis carreteras favoritas cercanas a casa ( priorat y garrigues) la moto con mayor diferencia que he visto es la nueva Yamaha tracer y con diferencia, modelo GT y normal incluso en un bar parada de café han llegado un grupo de 3 tracer nuevas y al sacarse el casco estaban más cerca de los 60 que de los 50 sino algún añito más...y la moto en vivo gana... así que ojito!!!
Cuando salio el año pasado era una de mis opciones.. quiza la prioritaria, me llamaron del conce segun llego la primera.Yo no sé si se va a vender mucho o no la nueva gs (si llevara Pantalla electrónica yo SI la pondría como opción) pero que no se duerman en los laureles,
está mañana en mis carreteras favoritas cercanas a casa ( priorat y garrigues) la moto con mayor diferencia que he visto es la nueva Yamaha tracer y con diferencia, modelo GT y normal incluso en un bar parada de café han llegado un grupo de 3 tracer nuevas y al sacarse el casco estaban más cerca de los 60 que de los 50 sino algún añito más...y la moto en vivo gana... así que ojito!!!
Probablemente no pero si para clientes de vuelta que ya han tenido BMW muchos años y buscan algo más ligero y diferente, que por cierto eso me pasó a mí al cambiar 10 años de boxer por la kawa.Supongo que la tracer debe de ser una buena moto, pero dudo mucho que le quite ni una venta a la GS, no creo que sea el mismo target de cliente.
En mi opinión es tremendamente retador como ingeniero intentar mejorar una moto muy grande, muy tecnológica, muy compleja, best seller como la GS sin fastidiarla (reto suavizado por los increíblemente eficaces marketinianos de BMW y la imagen de marca y modelo que han construido).
Pero me parece un reto enorme también fabricar una moto que va por carrerera a los mismos sitios (aunque obviamente la GS es mas cómoda), sea muy fiable, bonita, suave, aparente, y encima vaya mejor por lo marrón a menos de la mitad de precio que la GS 1250, como la T7.
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Que tengas perras... ese es el perfil.
Normalmente así es. Aunque hay excepciones, como es natural.Que tengas perras... ese es el perfil.
NO entiendo por qué tiene que ser imbécil el que se compra una GS por 25.000 euros, ni el que se compra un Bentley por 120.000. Yo no he dicho nada de eso. Yo mismo he tenido varias GS grandes y estoy muy interesado en la 1.300. Desde luego, no me interesa por lo buena que es haciendo off road.
Digo que es un reto industrial igual de complicado fabricar artículos para un público más masivo.
¿Hacer pista de montaña con una ADV, con pasajero y maletas con 55 tacos (según decís que veis a los propietarios por ahí...) y una moto de 25-30.000€?
Como ejemplo medio de uso de la moto, lo veo inverosímil. Como ejemplo extremo de uso de la GS, lo veo tan exagerado que muy pocos en el mundo debe haber.
Y como ejemplo de uso de una T7, lo veo tan demencial que no lo habrá hecho nadie (hacer pistas con la T7 con pasajero y maletas).
Vamos, que veo absurda la comparación, para llevar la discusión a tu terreno.
Yo entiendo perfectamente lo que dice @Sófocles. Fabricar un producto bueno y que no se dispare de precio (T7), es tan difícil como hacer uno con mas tecnología (GS), pero con algo más de margen. Y realmente es así.
Diseñar y desarrollar un producto es muy difícil, porque luego hay que comercializarlo frente a la competencia. Hacer una moto fantástica es fácil, lo complicado es venderla. El coste/beneficio lo es todo.