Hola,
por eso te digo que la o las pruebes; entre electrónica, chasis, suspensiones, frenos y desarrollo de motores, son sumamente dóciles, fáciles y seguras. Más que antes con menos potencia. O es que los 110 cv de una 1200 de aire son pocos? Pero ni frena, ni se tiene, ni se sujeta como una actual. Y encima más incómoda. Que no nos confundan las cifras, esas son para el brilli-brilli del catálogo y la barra del bar.
Yo iba a otra cosa
basta con ver los primeros 4-5 minutos
142 cv a la rueda, 267,5kgs.
Ojo, la báscula de esta gente es la leche, en este video
pesaron una GSA con maletas en 302kg, V4 rally 285kgs y Tiger Rally Explorer en 287kg. Todas con maletas, 12-15kgs extra.
Y otro tema, el del cambio. Habría que ir atando cabos, como es posible que el mío y otros vaya decente (no maravilloso) y otros afirmen que incluso peor a 1250.
Yo ya me estoy mosqueando. En el video linkado más arriba, se quejan. Es una Trophy con suspensión sport +2cm. Las de pruebas donde hay quejas también lo son? La mía es de suspensión normal y oye, no es la madre de todos los QS, ni mucho menos, pero me vale. En todo caso a años luz del anterior.
Saludos,
Alex