Asi es?Rectificar es de sabios.????????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Asi es?Rectificar es de sabios.????????
Me han dicho que sobre tres meses. Pero que siempre hay retraso asi que calculo mayo. Sen están vendiendo muchisimoHola, qué estimación de entrega te han dado?
Es verdad que ya va por mayo, más o menos?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiendo tu planteamiento, pero en la práctica ya verás, igual que una 1150 es una moto antigua, la 1250 pasará como pasa todo. De hecho, ya ha pasado.Eso va en gustos, la han diseñado demasiado deportiva y los deportivos al principio gustan mucho pero el diseño se queda desfasado rápido. Sin embargo del diseño de un 4x4 nunca pasa de moda, eso le pasará a la 1250.
SaludosVer el archivo adjunto 387068
Un ipad!!
Gracias, así lo haré.A disfrutarla!!
Buenas!!! Te han dado fecha de entrega?? Por qué yo la pedí hace 14 días y me dijeron que última semana de enero o primera de febrero, aunque leyendo comentarios empiezo a discrepar.La 1300 no es mantequilla como la v4 de ducati, hablando del cambio. La probe hace una semana y el cambio es aceptable, si puntuamos del 1 al 10 yo le daria un 6,5, no esta nada mal.
Si te sirve de algo yo tengo una multistrada v4 y hoy mismo me acabo de pedir la 1300, si no me hubiese gustado todo en general no la hubiese comprado, osea que como respuesta a tu pregunta, todas las marchas entran bien y sin problema, yo no note cambios de dureza, en definitiva cambio aceptable
Lo que declaran los fabricantes hay que cogerlo con pinzas , sobre todo el peso en vacío , a quien le importa lo que pesa la moto sin gasolina, aceite ,líquidos e incluso la batería. Lo que interesa es el peso en orden de marcha.
Muchas veces de lo que declaran a la realidad hay como 20kg+ de diferencia.
Aquí van unas muestras del taller de un conocido. No se si el peso de la Ducati está mal pero telita...
Hola,Hay varios pesos que estan mal, que yo sepa.
¿Cuándo ha declarado BMW que la RT pesaba 230 kgs? BMW da los pesos con el 90% del depósito lleno...y la RT me parece rarísimo que declarase 230 kgs. Vamos, ese peso no se de dónde se lo ha sacado. De hecho, en el manual de la R1200RT de 2010 el peso declarado "en vacío" (pero con el 90% del depósito lleno) es de 259 kgs.
La GSA declara 268 kgs con el 90% del depósito lleno....pero SIN maletas ni accesorios como soportes de maletas, antinieblas y demás. 276 kgs CON maletas (la unidad de la foto no las lleva pero dice que el peso es CON maletas) me parece muy raro, teniendo en cuenta que las maletas VACÍAS ya pesan lo suyo (este verano con equipaje en ellas se iban a sus buenos 14-15 kgs CADA UNA. Vacías pueden estar en 6-7 kgs cada maleta....
Entre una GS SIN maletas y una GSA CON maletas hay bastantes mas kgs de diferencia que los que enseñan esas fotos (como es normal).
Y sí,a mi también me ha parecido siempre RIDÍCULO tomar como referencia el peso "en vacío" que declaraban los fabricantes....porque es un peso que no nos sirve para nada (ni como referencia). De hecho hasta los japoneses, muy dados a declarar ese peso, hace años que declaran el peso "en orden de marcha".
Yo la pedí el 20 de noviembre y ayer me dijeron del concesionario que todavía no tienen fecha..... Ya en ese momento se decía por aqui que marzo .. así que a esperar nos tocaBuenos dias.Yo la pedi a finales de noviembre hasta finales febrero en teoria nada con suerte.
Si, es últimos números de la MMK...Enhorabuena!!!!! Vas a ser una de las ultimísimas matriculaciones de 2023…
Disfrútala mucho!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Fecha en concreto no me dieron, si me dijeron alrededor de tres mesesBuenas!!! Te han dado fecha de entrega?? Por qué yo la pedí hace 14 días y me dijeron que última semana de enero o primera de febrero, aunque leyendo comentarios empiezo a discrepar.
Hola,
bueno, al menos una base de referencia hay que tener, a partir de ahí es más sencillo ya que el peso de los accesorios es fácil de determinar.
Si, maletas vario pesan casi 7 kgs cada una, las de aluminio sobre 5 y algo pero hay que sumar los anclajes.
Un set completo de maletas y topcase no baja de 17kgs, en vario supera los 20. Mucha tralla. Se nota. Cuatro chuches más, navegador, caja herramientas, etc...y te vas fácil a 25 kgs extra sin haber cargado un calcetín. Además faros aux y defensas, 30 kgs. Es un 12% más de peso. Relevante? eso lo decide cada uno.
El caso es que la 1300 básica dudo mucho del peso declarado. Lo real, con los paquetes habituales del 90% de las GS fabricadas, está en 255kgs, 258kgs en la 1250. Eso sin maletas ni demás accesorios como faros supletorios, defensas, etc... es decir, con las tres maletas vario, defensas y alguna chorrada más nos vamos a 275-280kgs de moto. Igual que antes.
Ya está claro que la única diferencia es el menor peso de la batería de litio, 3-3,5kgs, la cual, dicho sea de paso, no sé si es la panacea.
Saludos,
Alex
alien vs. predatorEso va en gustos, la han diseñado demasiado deportiva y los deportivos al principio gustan mucho pero el diseño se queda desfasado rápido. Sin embargo del diseño de un 4x4 nunca pasa de moda, eso le pasará a la 1250.
SaludosVer el archivo adjunto 387068
Hay varios pesos que estan mal, que yo sepa.
¿Cuándo ha declarado BMW que la RT pesaba 230 kgs? BMW da los pesos con el 90% del depósito lleno...y la RT me parece rarísimo que declarase 230 kgs. Vamos, ese peso no se de dónde se lo ha sacado. De hecho, en el manual de la R1200RT de 2010 el peso declarado "en vacío" (pero con el 90% del depósito lleno) es de 259 kgs.
La GSA declara 268 kgs con el 90% del depósito lleno....pero SIN maletas ni accesorios como soportes de maletas, antinieblas y demás. 276 kgs CON maletas (la unidad de la foto no las lleva pero dice que el peso es CON maletas) me parece muy raro, teniendo en cuenta que las maletas VACÍAS ya pesan lo suyo (este verano con equipaje en ellas se iban a sus buenos 14-15 kgs CADA UNA. Vacías pueden estar en 6-7 kgs cada maleta....
Entre una GS SIN maletas y una GSA CON maletas hay bastantes mas kgs de diferencia que los que enseñan esas fotos (como es normal).
Y sí,a mi también me ha parecido siempre RIDÍCULO tomar como referencia el peso "en vacío" que declaraban los fabricantes....porque es un peso que no nos sirve para nada (ni como referencia). De hecho hasta los japoneses, muy dados a declarar ese peso, hace años que declaran el peso "en orden de marcha".
Llamarle la tuerta te parece de poca ironía y humor? felices fiestas!!!Cogete las cosas con un poco de ironia y humor. Que estamos en navidad!
Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Los gustos son como.los culos. Cada uno tiene el suyo.Llamarle la tuerta te parece de poca ironía y humor? felices fiestas!!!
Alguno le habeis puesto la pantalla y deflectores ahumados, y si es asi, podriais poner alguna foto y donde lo habeis comprado o de que marca son
Hay algún hilo sobre chuches y similares abierto?
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta por curiosidad: a los que estáis pidiendo motos con fecha de entrega tardía, por qué no pedís una de las inmediatamente disponibles?
No creo que poniendo simplemente ruedas de 17", sea así de fácil y punto.Creo que para eso ya existe la XR, pero si quieres tener una moto exclusiva, está bien
Lo estuve sopesando, pero la mia es la option 719 en verde, con todo excepto escape, y no la hayUna pregunta por curiosidad: a los que estáis pidiendo motos con fecha de entrega tardía, por qué no pedís una de las inmediatamente disponibles?
No creo que poniendo simplemente ruedas de 17", sea así de fácil y punto.
Por ejemplo, leí que en la Multistrada Pikes Peak, que comparte prácticamente todo con la v4s, retocaron geometría y quizá algo más.
Que funcione? Sí, pero la moto no se ha diseñado para ese tamaño de ruedas.
Lo mismo pasa en las bicicletas BTT si quieres cambiarle pulgadas de ruedas.
Que la disfrutes.
Actualizo: moto reservada el 24/11/23 y fecha estimada de entrega: semana 8 del 24 (última de febrero)Otro que está igual, que vosotros....
La mía reservada el 24/11 y fecha prevista de entrega la semana 8 del año (finales de febrero)Buenas!!! Te han dado fecha de entrega?? Por qué yo la pedí hace 14 días y me dijeron que última semana de enero o primera de febrero, aunque leyendo comentarios empiezo a discrepar.
Cómo va lo de los códigos? En la captura que me mandó el comercial se indica: “estado 111 - Pedido aceptado por BMW AG”, “semana producción - 52/12/2023” y “semana entrega - 08/02/2024”no se cómo van las fechas ahora pero a mí me acaban de dar semana 11 (o sea marzo) habiéndola pedido a finales de noviembre... largo se me va a hacer, pero al menos ya he dejado el código 047 atrás
Y no iría mejor con gomas específicas de campo? ?Hoy la he sacado a pastar, al principio de la pista muy bien, facilita y llendo despacito sin problemas, liego cuando se ha complicado la cosa, los clonks cuando pasas por una rodera perpendicular y el peso cuando hay barro y se quiere ir me han hecho sudar vinagre.
Esto mismo lo hice con la DesertX y fue mas senciliito.
No obstante, para estas cosas tengo la CRF300L, pero me apetecia ver que tal se portaba![]()
![]()
Cómo va lo de los códigos? En la captura que me mandó el comercial se indica: “estado 111 - Pedido aceptado por BMW AG”, “semana producción - 52/12/2023” y “semana entrega - 08/02/2024”
A mí me acaban de dar fecha también. La encargué el 27/11 y me dicen semana fabricación 08/02 y semana prevista entrega 10/03La mía reservada el 24/11 y fecha prevista de entrega la semana 8 del año (finales de febrero)