Tambien es más cara de reparar una GS que una Derbi Variant.No digo q no esté probado,solo digo q si dan problemas son caros de reparar.
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Tambien es más cara de reparar una GS que una Derbi Variant.No digo q no esté probado,solo digo q si dan problemas son caros de reparar.
Eso es un planazo. Que maravilla. Respecto a lo que estamos hablando yo que he sido de cambiar mis GSA cada año y medio o dos años como mucho, dado el panorama que se aproxima y lo que estoy viendo me da la impresión de que todo va a cambiar y nosotros también tendremos que cambiar nuestro modus operandi. Yo personalmente estoy convencido de que el precio de las actuales 1250 de segunda mano subirá en cuanto saquen la nueva 1300 o lo que sea; seguro que los primeros tres o cuatro meses hay algo más de segunda mano por los propietarios que quieren tener el modelo nuevo y cambian; pero a la larga, el precio subirá.?? No hombre no.
Yo me fui a Vitoria a por la mía, reconozco que tuve suerte. Pedí presupuestos en Bcn Premium y Motor Munich de Terrassa y rondaba los 28k, es cierto, en ambos casos el precio se iba pq las dos unidades que tenían disponibles (tenía ataque y la quería YA) llevaban Akra.
En Vitoria vi una que tenían "de rebajas" y me fui para allá en tren y al día siguiente volví a casa en moto.
Estos extras (radar, ESA, modos Pro, navegador, asiento calefactable, etc) se activarán o desactivarán con la app Connected Ride a través de suscripción mensual o anual, como ya lo está ofreciendo BMW en coches para extras como asientos y volantes calefactables, active cruise control, etc. Esta será la mayor novedad de la 1300 GS.En mi caso los radares, el ángulo muerto y el control adaptativo no los quiero ya que no lo uso ni en el coche, bueno en el coche el crucero adaptativo si y hasta la conduccion autonoma ....pero bueno luego te colocaran cada cosa en un diseñado paquete que pillaras, pues ya que estas y allí lo tendrás sin uso en mi caso.
Saludos
Si por supuesto, y ya puestos mejor una mobylete campera, como eso nada????Tambien es más cara de reparar una GS que una Derbi Variant.
depende encontrar ya repuestos de una Derbi puede se costosoTambien es más cara de reparar una GS que una Derbi Variant.
¿Menos recorrido de suspensión me ha parecido leer? No indican la clave del asunto del motor si hay aumento de cilindrada. Si no la hay, sólo con refrigerar más obtener 17 hp más, está muy pero que muy bien, porque las rpm a potencia máxima no van a variar. Con el par que ya tiene y con 150 hp que me parecen muchos, repito, y algunos Kgs de menos, será un motón.Sigamos con el tema que nos ocupa..
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Yo llevo vehículos automáticos, con opción a cambiar con las levas del volante, dede 2010. Una sola "avería" en campo rajé un manguito metálico del líquido de la caja y tuve que ir a un taller especializado a cambiar y rellenar. 300 Euros. Ni me planteo volver a una manual.No digo q no esté probado,solo digo q si dan problemas son caros de reparar.
Me parecería de vergüenza. Compras una moto por un pastón y encima tienes que pagar mensualmente para usarla.Estos extras (radar, ESA, modos Pro, navegador, asiento calefactable, etc) se activarán o desactivarán con la app Connected Ride a través de suscripción mensual o anual, como ya lo está ofreciendo BMW en coches para extras como asientos y volantes calefactables, active cruise control, etc. Esta será la mayor novedad de la 1300 GS.
Me parecería de vergüenza. Compras una moto por un pastón y encima tienes que pagar mensualmente para usarla.
Pero bienvenidos a estos tiempos. Nos mean en la cara y celebramos que llueve.
Buena compra, los que podáis! ?
pues te voy a decir una cosa... a mí me pasa lo mismo con el coche, pero si bien el control de velocidad adaptativo en la moto lo habré usado un par de veces, el aviso de ángulo muerto me parece una pasada, hasta el punto que creo que debería ser obligatorio en todas las motos. Sin duda merece la pena el gasto que he hecho sólo por ello. En la moto es tremendamente más útil y visible que en el coche. A mí ya me ha salvado de un par de sustos gordos por culpa de algún descerebrado. Si se pudiesen comprar por separado probablemente tendría mis dudas y valoraría mucho el coste/beneficio de la compra del radar delantero, pero no dudaría ni un segundo en comprar el trasero.En mi caso los radares, el ángulo muerto y el control adaptativo no los quiero ya que no lo uso ni en el coche, bueno en el coche el crucero adaptativo si y hasta la conduccion autonoma ....pero bueno luego te colocaran cada cosa en un diseñado paquete que pillaras, pues ya que estas y allí lo tendrás sin uso en mi caso.
Saludos
Pues te lo tendré en cuenta y cuando la pruebe lo observare en exceso, en el coche me despista osea necesita muchos metros más de los lógicos para tras rebasar meterme y me avisa, y esto me ocurre en mb, bmw, audi, tesla, porsche, en todos vamos. A mi particularmente no me gusta. En cambio el control de velocidad activo por radar lo uso desde enero del 2005 que lo traia de serie el coche un xj, con sus fallos ya que aveces no veía el camión o la curva le parecía un obstáculo, aún asi le di uso y tras esto fui montandolo en siguientes vehiculos ya mas desarrollado y eficaz, aunque muchas veces prefiero el tempomat de toda la vida al hacerte estar más pendiente y no tener que fiarte.pues te voy a decir una cosa... a mí me pasa lo mismo con el coche, pero si bien el control de velocidad adaptativo en la moto lo habré usado un par de veces, el aviso de ángulo muerto me parece una pasada, hasta el punto que creo que debería ser obligatorio en todas las motos. Sin duda merece la pena el gasto que he hecho sólo por ello. En la moto es tremendamente más útil y visible que en el coche. A mí ya me ha salvado de un par de sustos gordos por culpa de algún descerebrado. Si se pudiesen comprar por separado probablemente tendría mis dudas y valoraría mucho el coste/beneficio de la compra del radar delantero, pero no dudaría ni un segundo en comprar el trasero.
Yo hablo del aviso en el espejo... de lo que llaman BLIS o detector de ángulo muerto. Eso en la Ducati para mi funciona a las 1000 maravillas. Al tener los espejos cerca es más visible que en el coche. Si viene alguien a más velocidad de la que llevo yo por alguno de los carriles laterales, ya sea izquierdo o derecho/arcén, te avisa con la luz correspondiente y si pones el intermitente y no has visto al que viene por el carril el espejo se pone a parpadear como loco.Pues te lo tendré en cuenta y cuando la pruebe lo observare en exceso, en el coche me despista osea necesita muchos metros más de los lógicos para tras rebasar meterme y me avisa, y esto me ocurre en mb, bmw, audi, tesla, porsche, en todos vamos. A mi particularmente no me gusta. En cambio el control de velocidad activo por radar lo uso desde enero del 2005 que lo traia de serie el coche un xj, con sus fallos ya que aveces no veía el camión o la curva le parecía un obstáculo, aún asi le di uso y tras esto fui montandolo en siguientes vehiculos ya mas desarrollado y eficaz, aunque muchas veces prefiero el tempomat de toda la vida al hacerte estar más pendiente y no tener que fiarte.
Saludos compañero
Igual que en el cocheYo hablo del aviso en el espejo... de lo que llaman BLIS o detector de ángulo muerto. Eso en la Ducati para mi funciona a las 1000 maravillas. Al tener los espejos cerca es más visible que en el coche. Si viene alguien a más velocidad de la que llevo yo por alguno de los carriles laterales, ya sea izquierdo o derecho/arcén, te avisa con la luz correspondiente y si pones el intermitente y no has visto al que viene por el carril el espejo se pone a parpadear como loco.
Ojo, que el control de crucero también funciona Genial, que me detecta hasta las motos y las bicis, pero mirando para delante prefiero llevar yo el control. En autopista lo he usado y es muy cómodo pero es que procuro evitar lo máximo posible las autovías/autopistas.
Mucho me temo que ese posiblemente es un filón que van a intentar exprimir todo lo que puedan. Entre el select y los extras alquilados anuales se van a quedar agusto. Saben que haciéndolo van a seguir vendiendo igual.Estos extras (radar, ESA, modos Pro, navegador, asiento calefactable, etc) se activarán o desactivarán con la app Connected Ride a través de suscripción mensual o anual, como ya lo está ofreciendo BMW en coches para extras como asientos y volantes calefactables, active cruise control, etc. Esta será la mayor novedad de la 1300 GS.
También cambiará el chasis tubular de acero por chasis de aluminio, será más ligera.
Todo esto son elucubraciones mías ??
Vsss
Me parecería de vergüenza. Compras una moto por un pastón y encima tienes que pagar mensualmente para usarla.
Pero bienvenidos a estos tiempos. Nos mean en la cara y celebramos que llueve.
Buena compra, los que podáis! ?
Esperemos a ver que ocurre al final. Que haya extras que se paguen por uso no tiene que ser necesariamente una "agresión" para el bolsillo del usuario. Igual te ahorras pagar por un pack en el que hay cosas que realmente no quieres para tener las que quieres. Eso me parece mucho mas problemático que el pagar por uso. Ahora mismo en el 1250 no ocurre como con las F. En las F puedes hacerte la moto a medida. En la 1250 no puedes. Los pack están cerrados. Así que, yo de entrada, no tengo claro que la inclusión de opciones que se pagan por uso, haga que la factura sea mayor. Puede ser, pero no es seguro. Estoy seguro que hay compradores que compran la 1250 GS/A full porque en cada pack hay algo que les interesa y no pueden incluirlo de manera independiente....Mucho me temo que ese posiblemente es un filón que van a intentar exprimir todo lo que puedan. Entre el select y los extras alquilados anuales se van a quedar agusto. Saben que haciéndolo van a seguir vendiendo igual.
Nos servirán las maletas de la 1250?. Ya he pasado por cuatro juegos distintos, deberían tener conciencia juass.
Saludos
Así que, yo de entrada, no tengo claro que la inclusión de opciones que se pagan por uso, haga que la factura sea mayor. Puede ser, pero no es seguro.
ya me lo diréis cuando se quiera vender la moto de 2ª mano y vaya pelada porque los extras los tiene que poner por suscripción.Esperemos a ver que ocurre al final. Que haya extras que se paguen por uso no tiene que ser necesariamente una "agresión" para el bolsillo del usuario. Igual te ahorras pagar por un pack en el que hay cosas que realmente no quieres para tener las que quieres. Eso me parece mucho mas problemático que el pagar por uso. Ahora mismo en el 1250 no ocurre como con las F. En las F puedes hacerte la moto a medida. En la 1250 no puedes. Los pack están cerrados. Así que, yo de entrada, no tengo claro que la inclusión de opciones que se pagan por uso, haga que la factura sea mayor. Puede ser, pero no es seguro. Estoy seguro que hay compradores que compran la 1250 GS/A full porque en cada pack hay algo que les interesa y no pueden incluirlo de manera independiente....
Bueno, que a BMW le saldrá a cuenta no lo discuto. Pero igual eso no es incompatible con que a muchos también nos pueda salir a cuenta. Yo solo se, que en la 1250 GS que recibo la semana próxima, he pagado por cosas que no quería/necesitaba. y no tuve opción de no hacerlo si quería que se incluyeran otras que si quería.Pues yo estoy seguro de que han estudiado bien el tema y los beneficios para ellos van a ser mayores, si no, no lo harían. Para empezar, ahorran en la fabricación mucho ya que todas las motos saldrán exactamente iguales de la fábrica.
Y luego, pues, ay, que tego frío en el pompis... pues nada, asiento calefactable este mes y solucionado. Que casi me choco con un coche al cambiar de carril... pues nada, radar de puntos muertos y ya está. Y así sucesivamente...
Lo que no sé es como van a evitar la piratería.
¿lo ves como algo negativo? Me refiero a los extras como suscripción. Yo no lo tengo claro.ya me lo diréis cuando se quiera vender la moto de 2ª mano y vaya pelada porque los extras los tiene que poner por suscripción.
Por cierto las maletas claramente no van a valer.
Es como cuando alquilas un piso.... la gran mayoría de la gente lo quiere sin muebles, para amueblarlo a su gusto...
Hola,Me parecería de vergüenza. Compras una moto por un pastón y encima tienes que pagar mensualmente para usarla.
Pero bienvenidos a estos tiempos. Nos mean en la cara y celebramos que llueve.
Buena compra, los que podáis! ?
No alcanzo a comprender lo negativo del sistema para ser tan criticado.
No alcanzo a comprender lo negativo del sistema para ser tan criticado.
Saludos,
Alex
Te liberan PARA SIEMPRE...no pagas cada mes durante años y años por una moto que ya has pagado y es tuya.en el conce, previo pago, te liberan hasta 6 cosas distintas o el pack completo por algo más de 1.000 euros. Concepto a imitar.
Ya, pero tu moto tiene un valor extra también cuando la vayas a vender.Yo he pagado por cosas que luego no uso, la Ley del Pack, se llama ?
Yo lo que veo mal es lo de KTM... te la entregan con todo activado los primeros 1500 kilómetros y luego claro te quedas con el regusto... eso va a picar todo Dios. ?
Revisión de rodaje y mil pavos más de Tech Pack
Un buen soporte estetico...no alli tirado, ventilado y estanco para el teléfono y que nos dejen navegar gratis con el maravilloso Google map como en Honda. Pero claro bmw es un bussines y yo tan solo un cliente más.
Lo que hoy son 25€/mes el año que viene puede subir a 35.
Al final estás cautivo a lo que decidan (o te quedas con la moto pelada, claro).
En la goldwing33 que gasto va en su espacio habilitado en el topcase, una maravilla, osea vas en marcha y le dices..llevame restaurante tal y llama que voy hacer reserva. Una pasada hoy normal en cualquier cochezucho. Espero sea así en la nueva gsaEl problema de Honda es que el AppleCar (no sé el Android Auto) tiene que ir por cable y no todas las motos que lo incorporan tienen guantera con conector. La NT por ejemplo no tiene, así que hay que llevar el móvil en el bolsillo con cable colgando o el móvil en el soporte. Y si lo pones en el soporte, para poco sirve entonces la pantalla de la moto con el Maps si ya lo ves en el móvil.
y porque tener moto ???
pagas un alquiler, la disfrutas y cuando no la quieres la devuelves
Eso llegará pero me pillará jubileta. Y no digo q sea mal sistema, sobre todo en automóviles. “Pssst, a las 17:09 a la pta de casa” y kit llega a tu puerta. Traerá otras problemáticas y solucionará otras.
Y todos contentos en un “mundo eléctrico, limpio y feliz”
Me pego un tiro!
Emigraré al “tercer mundo”.
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