mancheguco
Curveando
Pues que entre alguien de motorrad o no me la trae increíblemente al pairo. Este post lo abrí porque me interesa comprar esta moto y como yo hay unos cuantos foreros. Además, estoy seguro que motorrad ya tiene más qué decidido a estas alturas lo que va a llevar la moto o no. Si hay mulas rodando es porque lo están probando.
Lo que pasa es que algunos posts genéricos se convierten en un grupo de whatsapp y son como una caja de grillos y eso no puede ser. Posts kilométricos que tratan de miles de cosas diferentes poco ayudan a tener la información organizada, que es el objetivo de cualquier foro.
Sería de un ego tremendo el pensar que desde el departamento de diseño de Alemania entran aquí a ver qué decimos (al primer post que vieran como el de las grandes trail, huirían como alma que lleva el diablo ?).
Como he dicho, nada que disculpar pero tratemos de dejar la información donde toca.
Un abrazo.
Si lo ves así,así será.
Si a ti te interesa comprar esta moto,a mi quizás más.Con mi nueva GS 1250 (dos meses) voy justito cuando paro o cuando salgo del asfalto.Cuando cojo la GS 1200 de 2004 me creo en una bicicleta (pelin más baja y 25 kgs más ligera)
Yo solo le pido a los reyes majos de BMW una GS1300 algo más ligera y algo más baja (con sistemas sube y baja o sin ellos).Me da igual si trae radar,tft gigante o 20 cv más...
Ah...y que no de mucho calor a las piernas.En ese aspecto mi nueva 1250 normal ha mejorado muchísimo frente a mi exGSA 1200 de 2018.