anot72
Curveando
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Fallo seguridad tremendo....
O puesto ahí a propósito.
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Fallo seguridad tremendo....
Esto leí yo hace unos meses que serian motos custom con el motor de la ninet subido de cilindrada y más potencia-ligereza que la r 18..R 16 y R 17?. Ahora si que tendremos variedad de motores boxer. Eso si todos grandes, pesados e imagino que caros.
¡Que bueno!Hablando de especular, si saliera para el 22 se supone que se presentaría en EICMA que se celebra en noviembre....
No me ha parecido que nadie haya dicho nada pero.. ¿y 1400?... Como estoy a la espera de mi 1250 aburrido y trasteando por la web de My BMW Motorrad al ir a agregar modelo al garage de forma manual he visto esto, a ver que os parece..
Ver el archivo adjunto 269976
Yo apuesto por ser solo denominación comercial. Un 1250 en toda regla, renombrado.
No me creo que abandonen un motor en 2 años.
Y mucho menos, en desarrollar uno nuevo en 2 años.
Tengo desde el principio la sensación que el 1250 no iba a llegar a tener el recorrido del 1200 lc y que fue una solución para el euro 5.
Yo si veo viable el cambio de cilindrada so quieren subir algo la potencia y par
Es una gran posibilidad.Yo diría que será 100% refrigerado por agua.
Eso es más peso seguro y la GS/A está ya bien despachada de peso, no sé.Pues a mi no me disgustaría que la empezaran a electrificar… es lo que tiene ser un friki de la tecnología ?
Pues a mi no me disgustaría que la empezaran a electrificar… es lo que tiene ser un friki de la tecnología
Cómo argumentas esa teoría? Pq todo apunta a que sera lo contrarioLas materias primas han subido y subiran mas aun, pero cuando tienes una moto en el mercado tantos años y con tantos elementos comunes trabajas con un margen bastante considerable. Todo las marcas venderan al precio que puedan pero mucho me temo que el mercado de la automocion (coches y motos) siga bajando mas o menos rapido. No descarto que de aqui a un año puedas comprar mucho mas barato o escandalosamente mas barato.
+1 Muy interesado en la argumentación. Trabajo en automoción y me vendría bien hasta profesionalmente.Cómo argumentas esa teoría? Pq todo apunta a que sera lo contrario
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Ahora mismo funcionaHan quitado toda la gama de campo del configurador (también las K1600).
Estará relacionado con cambio de modelo, la escasez de microchips o simplemente mantenimiento de la web?
Mantenimiento, entonces.
Edito
A mi sigue sin aparecerme la sección de las GS y XR:
Ver el archivo adjunto 270420
Eso creo yo. Es cíclico en BMW. Siempre lo ha sido.La 1250 es a la LC1200 de 2013 lo que la doble árbol de 2010 a la de árbol simple de 2005. 2 años. O sea, toca motor nuevo, eso está claro.
Con lo bonita que es la 1600 tal como está.A fea no le ganan.
Con cambiar unos m/m el diámetro de pistones o carrera ya tienes un 1300. Un aumento de cilindrada tan pequeño no supone nada importante para la marca. Otra cosa es rediseñar un motor como ocurrió por la refrigeración líquida o un cambio en la distribución.
Pueden perfectamente mantener el 1250 con ese pequeño aumento de cilindrada y conseguir esos 8/10 cv más y un poco más de par.
Ni tan siquiera eso .
Le meten un mapa de injeccion diferente y le sacan 15 CV mas sin despeinarse .